Lo diré por última vez... el regreso de los Lobos es también el regreso de Arendal (yo mismo) a W40k (juego en el que he sido muy grande, no sé si os lo he dicho alguna vez

Jugué alguna partida a la 4ªed, donde los vehículos ya no eran vehículos, los Tau ya no eran Tau... y los Lobos fuimos cayendo en el olvido. Es decir, que soy básicamente un jugador de 3ªed (y algo de 2ª).
Mis dudas, mientras hojeo el codex Lobos Espaciales, son en estos momentos las siguientes:
-¿Qué es hoy en día de los transportes? En la 3ª eran el invento definitivo (tirar un Rhino era casi imposible hasta que era muy tarde), en la 4ª se caían con sólo mirarlos y encima la tripulación se quedaba paralizada... ¿qué tal funcionan hoy en día?
-¿Cómo funcionan las cápsulas? Las de Marines Espaciales. ¿Se dispersan? ¿La tropa que llevan dentro puede mover/disparar/whatever?
-¿Qué ejércitos están hoy en día partiendo la pana?
Todavía no me he hecho con el reglamento, pero mañana mismo me hago con uno. Sé que muchas de estas dudas se irán resolviendo con el tiempo y partidas... pero quiero saber a qué mundo estoy a punto de volver.
Que tiemblen los campos de batalla, el Lobo ha vuelto, es la hora del Lobooooo!