Lista Devoradores de Mundos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista Devoradores de Mundos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Sep 01, 2011 8:34 am

A mi lo que no me pega es el vindicator, la verdad... Y la unidad de bersekers en rhino se me queda un poco coja. Lo suyo sería que ya que te pones apuestes por un tercer land raider, pero claro, eso echaría al vindi y al dread de la lista.

Los exterminadores imagino que van en despliegue rápido ayudados por las reliquias.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3621
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Lista Devoradores de Mundos

Postby kobayishi » Thu Sep 01, 2011 9:17 am

Orkímedez wrote:Me acabo de dar cuenta que hay una de zekers que tiene que ir a pata! No seas rancio y comprales un bus!


Que no hombre, 2 en LR y una en Rhino :lol:

Norup-Ka wrote:Muy chula, la verdad es que solo echo de menos algún demonio po ahí suelto y que las unidades sean de 8 y no de nueve como me parece ver para que Khorne te bendiga cercenando tu cabeza con su hacha.


Pues lo cierto es que las pocas partidas que he jugado las llevaba de 8 ,siendo transfondístico, y con pipas de plasma, pero dada la poca efectividad de las misma y tras seguir varios consejos decidí aumentar el número para tratar de aguantar un poco más.

APoLYoN wrote:A mi lo que no me pega es el vindicator, la verdad... Y la unidad de bersekers en rhino se me queda un poco coja. Lo suyo sería que ya que te pones apuestes por un tercer land raider, pero claro, eso echaría al vindi y al dread de la lista.

Los exterminadores imagino que van en despliegue rápido ayudados por las reliquias.


Otro igual :P pues chico yo el vindicator si lo veo un vehiculo que puede pegar con la temática khorne, este dios no sólo es el Dios de la sangre, sino que además cuenta con su forja demoníaca de la que salen todo tipo de maquinaciones para llevar la muerte a la galaxia (y sino echale un ojo a las opciones de Apocalipsis que es con diferencia el Dios que más maquinaria chupiguapi tiene) y además el Vindi es un vehiculo que tiene que acercarse mucho al enemigo para poder disparar.

Los termis si, caen con ayuda de las balizas y son de mis mejores opciones antitanque.

Gracias por los comentarios. :wink: :wink:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests