Que poner a los lobos para petar tanques.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Victoremt » Wed Feb 10, 2010 6:02 am

Bueno parecera una duda estupida pero aparte de que e jugado muy poco tengo un ejercito que necesita mejorar xDDD . No voy a hablar en puntos solo voy a exponer mi duda y describir lo que tengo de momento para solventarla .
1º Duda
Bueno hace poco heche una partida contra orcos la cosa ando igualada porque aparte de ser a pocos puntos ninguno de los dos llevavamos vehiculos pero luego tras pensarlo me di cuenta que si juego contra guardia imperial o contra aldien que tenga muchos cacharros de metal no tengo nada con lo cual lo pueda reventar .
2º Mi ejercito para estos menesteres tiene :
5 exterminadores con martillo trueno
1 land raider
Y un par de tios con puño de combate
Los demas van armados con bolter y eso (tipical marine) entonces que creeis que es imprescindible para que un ejercito de lobitos sea competente a la hora de reventar cacharros .

Bueno espero vuestras respuestas el mes que viene cumplo años y supongo que me comprare alguna cosilla para ser un killer xDDDD.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Feb 10, 2010 3:05 pm

Estando los colmillos largos no deberias tener muchos problemas con los tanques, salvo con los de blindaje 14. Son uno de los grandes chollos de los lobos, una unidad con 5 lanzamisiles que puede dividir disparos entre dos objetivos, por un coste mas que razonable. Si lo necesitas puedes jugar con las combinaciones de esta unidad, por ejemplo metiendo 2 cañones laser y 3 bolter pesados o lanzamisiles, o lo que te convenga. Luego llevar varias de estas unidades tambien es bastante factible (de hecho creo que es lo que esta haciendo todo el mundo...).

Del resto de la lista de lobos ya no controlo lo suficiente como para darte muchos mas consejos, pero esta lo tipico de los marines, meter rifles de fusion en unidades en rhino. Entre eso, los colmillos largos, y el land raider con cañon de fusion si te dan los puntos (y tambien puedes plantearte llevar 2 LR, a lo tipico marine), ademas del cuerpo a cuerpo con los martillos y puños, creo que deberias ir bien servido de antitanque.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Victoremt » Thu Feb 11, 2010 6:07 am

Hablando de los colnillos largos recuerdo ahora que tengo una unidad de 5 armados 1 con cañon laser otro con cañon de plasma otro con bolter pesado y el ultimo con cañon de fusion ( la verdad esque ni contaba con ellos porque pensaba que no rentaban) .
Entonces teniendo esto en cuenta los probare haber que tal rulan y si eso haber que hago ...


PD: Sabeis en algun sitio donde vendan lanzamisiles sueltos y cañones laser ...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Rexor » Thu Feb 11, 2010 9:05 am

Lanzamisiles son muy abundantes porque es el arma que viene en la caja de Asalto a Black Reach.

Contra que tanques te enfrentas o tienes miedo de ellos???

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Victoremt » Thu Feb 11, 2010 5:04 pm

REXOR wrote:Lanzamisiles son muy abundantes porque es el arma que viene en la caja de Asalto a Black Reach.

Contra que tanques te enfrentas o tienes miedo de ellos???



La verdad que de momento no me e enfrentado a ninguno pero como tampoco tengo ningun rival fijo quiero hacer un ejercito equilibrado .
Lo de asalto a black reach no me convence ya que no quiero piyarmelo ya que me sobran todas las figuras que salen lo unico que quiero es poder comprar piezas sueltas .

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Rexor » Thu Feb 11, 2010 5:38 pm

Pon en el foro de mercadillo que quieres el marine con lanzamisiles de black reach. Seguro que alguien se lo quiere quitar.

Los cañones laser son mas solicitados. Y mas útiles.

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby BOStet » Fri Feb 12, 2010 11:06 am

Lo que he leido es que los marines de escuadras tácticas para petar tanques usan multi-metas, que no se si en español son rifles o cañones de fusión

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Rexor » Fri Feb 12, 2010 11:20 am

El multi-melta es el Cañón de Fusión:
- Alcance 24" (60cm), F8, FP1, Fusión

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Victoremt » Fri Feb 12, 2010 4:13 pm

Bueno tal como me lo pintais y viendo la nueva escuadra de devastadores alomejor acabo montandome una unidad con 2 cañones de fusion y 2 cañones laser o una con 3 cañones laser y otra con 3 cañones de fusion En fin que acabare piyando la unidad esa de devastadores y haber que sale XDDDD .

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Feb 12, 2010 5:57 pm

Lo de los cañones de fusion no lo veo nada recomendable, y menos para los colmillos largos. Un alcance de 60 cms se hace muy escaso para una unidad que ha de quedarse atras y no ponerse al alcance de todo, y para que se considere fusion tiene que estar a menos de 30 cms, entre 30-60 cms solo es 8+1d6 para penetrar el blindaje, asi que como un lanzamisiles, salvo por el Fp1. Creo que si lo usan las escuadras de marines sera de una forma muy particular, la de caer en capsula de desembarco (y tampoco es la panacea, no puedes mover y disparar); es mas util como arma de un dread encapsulado o un land raider. Para una escuadra normal de marines de las que despliega de inicio, o unos colmillos largos, siempre sera mejor un cañon laser o lanzamisiles, por el alcance (y en el caso del lanzamisiles, por la posibilidad de usarlo ademas como arma de area).

Para las escuadras de marines normales, rifles de fusion a cascoporro. Aunque los lobos no son exactamente marines normales...


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests