Lokos de la velocidad

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Lokos de la velocidad

Postby ocelma » Fri Apr 16, 2010 2:57 pm

Os dejo aquí mi proyecto de ejercito más cercano.

CG
Kaudillo en moto, con garra y demás chucherías 155
Mek con pantalla 85

TROPA
6 nobles con equipo variado (2garras, med, GR, combi-lanzallamas) 325
Kamión con lanzacohetes
12 kamioneros con noble garra y palo 164
kamión con lanzacohetes
16 orkos con rebanadores y noble garra/palo
Karro de guerra con apisonadora y dos akribilladores y blindaje 130
12 achicharradores 180
karro idem 130
2 buggies lanzacohetes y achicharrador 75
6 motos con noble garra/palo 190
3 kopteros con lanzacohetes y sierra. 160

Aprox. 1750

Qué os parece? xD
No he querido meter meganobles pero podría ser una opción

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lokos de la velocidad

Postby ktaletbtat » Fri Apr 16, 2010 4:07 pm

Que lista más guapa!!! Mucha movilidad, y llevando un par de Karricoches de esos rompe LR's puede estar bien. No es una lista combonazi (muy propio de tí) pero puede ir bien. Quizás quitaría los lanzacohetes de los camiones para meter algún orko más en la peña de 16. O cambiaría a esos orkos y a los nobles de viniculo, y si te da... meter otro noble.

A ver que tal te funcionan los achicharradores esos, que como hablábamos aquel día, a mí sobre el papel me parecen bastante potentes. Vamos a comprobarlo.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Lokos de la velocidad

Postby kobayishi » Fri Apr 16, 2010 7:03 pm

La lista la veo muy chula. Es bastante similar en algunos aspectos a la que Andrés me jugó el otro día y puedo decirte que, al menos contra mí, tanto los carros con la apisonadora como los achicharradores me parecieron cojonudísimos. Estos últimos cada vez que se asomaban del carro una unidad era socarrada sin compasión hasta que pude pillarles con unas brujas, y los rodillos iban incluso pisando incursores de 2 en 2 ...Si a este potencial le sumamos el consabido ya del caudillo motero y los nobles pues....que no quiero sufrirla vaya :lol: :lol:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Lokos de la velocidad

Postby ocelma » Sun Apr 18, 2010 6:38 pm

Tendré que acabar de pintar el karro y agenciarme otro pero no tardaré en jugarla :D

Toño, qué leches es una lista combonazi?

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lokos de la velocidad

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Apr 18, 2010 7:31 pm

¿A los nobles no les vendría mejor un karro? Aunque ya sería una lista tri-carro, combonazi de las que dice Toño :mrgreen: Fácil de hacer si prescindes de los kópteros, que se me antojan caros para lo que te pueden hacer y lo fácil que caen, aunque habría que ver que uso les das en la lista.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lokos de la velocidad

Postby ktaletbtat » Sun Apr 18, 2010 8:36 pm

Pues listas de esas del fin del mundo, con la unidad megatocha inmatable de la muelte que te cagas.

La verdad es que ahora con los karros tenéis el anti LR`s ese por el que tanto llorabais. Y además, al estilo orko... patatún pa'arriba, Patxizzz!!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Lokos de la velocidad

Postby ocelma » Sun Apr 18, 2010 8:53 pm

Acabaramos!! Lo de hacer una lista tri-karro me parece demasiado y creo que los kopteros le dan un poco de personalidad. La idea es dejarlos flanqueando y coger los blindajes traseros primero con el lanzacohetes y luego si no hay suerte pues la carga de la sierra (F7). Si bien coincido contigo en que para ser una unidad de usar y tirar salen carisimos!

Otra opción es quitar los kópteros y poner el zakeado, pero teniendo en cuenta que es una lista de "a toda paztilla pa`lante" dejar el zakeado atrás me parece suicidarlo.

Otra opción de lista tb sería bajarlos del karro a kamiones (cambiando los achicharradores) y poner buggies a saco. Pero eso me llevaría demasiada transformación.

Para hacer esta lista a día de hoy solo necesito acabar de pintar el karro y transformarme otro. Bueno y pintar dos kópteros :D

@Toño, ya me dirás que listas "combiloquequieras" te juego :P. Yo que pensaba que ese eres tú! :P

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lokos de la velocidad

Postby ktaletbtat » Sun Apr 18, 2010 10:34 pm

[quote]Toño, ya me dirás que listas "combiloquequieras" te juego . Yo que pensaba que ese eres tú! /quote]œ

Pues me expresé mal, hombre. Precisamente quería decir que esas listas no te van. Para una vez que te digo algo guapo, vas y lo jodes... si es que... nuestra relación se va a pique!!!!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Lokos de la velocidad

Postby ocelma » Tue Apr 20, 2010 1:03 pm

Después de pensarlo un poco...

cambiaría los kopteros por 4 buggies. la cosa quedaría.

CG
Kaudillo en moto, con garra y demás chucherías 155
Mek con pantalla 85

TROPA
8 nobles con equipo variado (2garras, med, GR, combi-lanzallamas) 380
Kamión con lanzacohetes
12 kamioneros con noble garra y palo 164
kamión con lanzacohetes
18 orkos con rebanadores y noble garra/palo
Karro de guerra con apisonadora y dos akribilladores y blindaje 130
10 achicharradores 150
karro idem 130
3 buggies 3xlanzacohetes 105
2 buggies 2xachicharrador 80
6 motos con noble garra/palo 190

Aprox. 1750

Depende de cómo sea el rival se puede hacer un cambio de vehículos entre los nobles y los achicharradores al principio de partida.
Otra opción es poner los nobles todos con megaarmadura y combilanzallamas (salen más o menos por lo mismo pero en el kamión solo podrían ir 6, habría que meterlos en el karro).

Lo malo de la lista son que solo tienes 3 líneas.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lokos de la velocidad

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Apr 20, 2010 3:31 pm

A mi los buggies no me convencen en exceso, más que nada porque en aniquilación son puntos relativamente fáciles, a sumar con los dos camiones. 4 puntos que según que ejércitos te los pueden sumar en un turno (y luego ya a jugar con el resto), no sé, no sé... Por otro lado son muy de "lokos de la velocidad". Mucho más que por ejemplo coger esos puntos e invertirlos en convertir en nobles a las motos o en comprar más karros apisonadores, que es lo que haría cualquier afilalistas como yo :lol: . Tú sin recurrir a lo más afilado obtienes buenos resultados, así que la cosa puede estar bien así...


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests