Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby Victoremt » Wed Apr 28, 2010 11:10 pm

Toño wrote:Cierto lo de los guardias del lobo. Ha sido una coladilla mía.

De otra manera, lo que puedes hacer para ver lo que te va rentando y no, es virtualizar alguna que otra cosa. Si juegas con amigos, no creo que a nadie le importe que para probar algo digas que estos es tal o lo otro es cual.

Otra cosa, si estas empezando los termis son una buena opción porque si la armas tienes mas margen de maniobra, aunque sean hipermegacaros. A cuanto te sale cada uno con martillo??



Exterminador con martillo = 18 por el guardia de lobo + 15 armadura exterminador + 15 escudo + 15 martillo total = 63 puntos

Cierto que es una figura cara pero los 4 tios con el señor lobo meten mucha leña . Tengo mi peliculeta montada en la cabeza y me gustaria meter a un señor lobo montado en lobo mas 3 tios con lobo = a muchas tortas y mas que nada me gusta mucho la idea . Ahora bien tambien me gustaria probar a meter 3 unidades basicas y los 10 garras de cielo e incluso algun land speeder haber como funciona la cosa pero de momento no tengo excesivas figuras por lo que para "pulir" mas la lista voy a tener que esperar bastante .
Eso si lo del estandarte de lobo , el sacerdote runico y alguna cosilla mas las probare ahora con lo que tengo y espero dentro de poco poder hacer unidades bien equipadas y bien representadas .

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Apr 29, 2010 10:10 am

63 puntazos... Ahora entiendo por qué no se ven muchos termis martilleros en los lobos. Supongo que para jugar esas unidades mejor los marines normales, que les sale a 40 puntos el termi.

La unidad de tipos en lobo la veo un poco mejor, pueden andar escondidos y hacer unos asaltos de la leche, y equipando a cada uno diferente se pueden asignar heridas a todos antes de quitar a ninguno como baja. Aparte de que pegar, pegan lo suyo...

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby ktaletbtat » Thu Apr 29, 2010 10:25 pm

Fiuuuu, pues yo no veo a ninguna de las 2. Los bichos esos me parecen carísimos para salvar solo a 3, para hacer algo seguro que tienen que ir 4 o 5 y ya ocupan la leche... no sé. Es que por lo que te cuesta un lobo de esos te metes casi 3 guardias del lobo.

Eso si, si hay que quedarse con algo, sin lugar a dudas con los cazadores. Son una linea increi-ble-ble.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby Victoremt » Thu Apr 29, 2010 10:42 pm

Hombre la caballeria lobo de trueno valen 50 puntos cada uno 2 heridas 4 ataques y armas aceradas si ademas le ponemos un escudo tormenta tendrian invulnerable de 3 + (eso si 80pts) pero creo que la pueden liar parda xDDDD .
Los cazadores grises son los que mas me molan de la linea porque al llevar pistola + arma de combate + bolter y le sumas contraataque etc pues son bastante molones .
De igual manera mañana hecho una partida con la lista esta que puse (la 2º) haber como funciona la cosa e intentare cambiar lo que falle .

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby ktaletbtat » Fri Apr 30, 2010 8:07 am

A ver que tal te va. Acuerdate de esconder bien los retros por las esquinas, detrás del LR... donde sea. Ah, y disfruta de las fauces del mundo perruno que te cagas... ya veras como caen tus rivales

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby Victoremt » Sun May 02, 2010 8:47 pm

Bueno probe la lista y aparte de que tube bastante mala suerte me metio una paliza escandalosa .
Creo que lo primero que e de suprimir :
- Quitar el land raider
- Poner el dread normar y darles la capsula a ala unidad de exterminadores .
-Poner mas Garras de cielo

Y bueno ir puliendola mas pero la cosa en resumen de las impresiones que me lleven fueron asi .

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby ktaletbtat » Sun May 02, 2010 10:36 pm

¿Que te ha pasado con el LR para que quieras quitarlo? Es una muy buena opción, seguro que se puede arreglar con algún truquín táctico. Si no lo llevas, los termis ni te los plantees. Puedes probar a no meterlos y llevar las cosas un poco más variadas, a no juntar tantos pts. en un solo bloque y ver como te va. Por probar una vez tampoco pasa nada.

Lo demás esta genial que te vayas llevando tus impresiones viendo que te funciona y que no, ese es el primer paso para ir cogiendo tablas.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby Victoremt » Mon May 03, 2010 12:17 am

Pos el land raider me lo quiero quitar porque es como una gran diana de 250 puntos y creo que los extermis llegaran mas rapido a donde quiero llevarlos si les pongo la capsula de desembarco ademas con el drenaught no hice nada pero pensandolo bien si lo dejo en una posicion mas retrasada podria servir de apollo para el resto del ejercito ya que con este , colnillos largos y los exploradores tengo bastante antitanque.
La verdad que la proxima partida quiero probar un land speeder tiphon , mejorar el equipamiento de las unidades y poner a logan grimar . Mas que nada para ir probando las diferentes figuras que tengo y ver su rentabilidad despues de unas partidas ya sabre mas o menos como "montar" el ejercito que quiero tener y probar a meter tortas xDDD .
Osea que en resumen la lista sera similar pero aumentando las figuras en la unidad de garras de cielo , usando a logan grimar quitandole la capsula a el drenaught , poniendo el land speeder y suprimiendo el land raider .


PD : El land raider lo quiero quitar para ir probando otras cosas porque son una barbaridad de puntos y no se que hacer de igual manera tambien lo podria utilizar para otra unidad en vez de para la de exterminadores pero no se que hare xDDDD .

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby ocelma » Mon May 03, 2010 6:34 am

Yo te recomendaría que lo hicieras al revés xD. Que quitaras a los termis y metieras una de linea en el LR.
La gracia del LR no sólo es que lleva a tus tropas al frente, sino que luego puede sacarlas de ahí (cosa que la cápsula no). Sin contar con el fuego que atrae que no va a otros sitios de tu ejercito.

Aún así, te animo a que lo hagas. Será una agradable variante ver un marine sin LR. :)

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Lista de lobos a 2000 necesita pulirse mucho .

Postby Victoremt » Wed May 05, 2010 1:41 pm

Hoy e jugado otra partida y el resultado a sido pésimo .
Al final acabe comprando el otro dia mas garras del cielo y otra unidad de cazadores grises de igual manera no me a servido para nada .
Esta es la lista que e utilizado :
CG
Logan grimar ----------275
Sacerdote rúnico
Retrorreactor ----------125
Elite
Drenaught
Cañon laser ----------135

Guardia de lobo x7
Armadura exterminador x4
Escudo tormenta x 4
Martillo trueno x 4
Puño de combate x 3 -------------------------- 366
( los de los puños son “lideres” de los cazadores grises y los otros la escolta de logan)
(Capsula de desembarco para logan y su escolta) ----35

Exploradores x 6
Rifle de fusión----------------100

Tropas de línea

Cazadores grises x 9
Estandarte de lobo
Rifle de fusión
Rhino ------------ 185

Cazadores grises x 9
Estandarte de lobo
Rifle de fusión
Rhino ------------ 185

Cazadores grises x 9
Estandarte lobo
Rifle de plasma -----155

Ataque rápido

Manada de ataque garra del cielo x8
Puño de combate --------------------------------- 169
(con estos va el sacerdote rúnico)

Apoyo pesado
Vindicator
Escudo de asedio---------125

Colnillos largos x 5
Lider
Cañon laser x 2
Lanzamisiles x 2 ------145
TOTAL : 2000
Conclusion : A priori la lista no me disgusta del todo pero creo que voy a quitar drenaught la capsula y los exploradores e intentare meter un land raider e incluso si me sobran puntos un land speeder .


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests