lista marines a 1750

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: lista marines a 1750

Postby Rexor » Wed May 05, 2010 4:58 pm

Mis Tau estan especializados en estas listas. Listas de disparo mecanizadas te haran bastante daño. O listas de 6 arrasadores y latigueros, pero ¿a quien no? jejeje.

Lo que mas miedo me da son las motos.

El Razorback es lo que destruiría después del landraider. O incluso antes. Ya lo puedes jugar bien.

El dread sin capsula no lo veo vivo. O sino juegalo a larga distancia.

Tampoco me hagas mucho caso que los marines no son lo mio.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: lista marines a 1750

Postby coronel comisario » Wed May 05, 2010 8:23 pm

una lista parecida a esta la jugue el otro dia sin las motos (no tengo las miniaturas), en su lugar puse 6 veteranos de la guardia y la verdad es que siendo una partida de aniquilacion me fue bastante bien eso si tuve una potra increible porque falle un despliegue rapido con tigurius y me asaltaron unos termis de asalto pero gracias a dios aguante el combate y me fue de alli despues de inmovilizar el land raider con el razorback la verdad es que ultimamente el jugador estrella de la partida suele ser tigurius y los termis en land raider...
El dread de hierro con la capsula es una miniatura bastante tocha que puede poner en problemas al enemigo ya en el primer turno hace que se desvien varios disparos hacia el en vez de a por el land raider en el primer turno y eso ayuda muchisimo pues asi en el segundo turno el land raider puede estar ya en el centro de la base enemiga


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests