Blood Angels: Lista para mis prácticas

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Blood Angels: Lista para mis prácticas

Postby BOStet » Tue Sep 14, 2010 10:06 am

Hmmm releyendo veo que todos los retroreactores de los sangrientos tienen esa regla... quizas la semana que viene cambie alguna cosita

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Blood Angels: Lista para mis prácticas

Postby Rexor » Tue Sep 14, 2010 10:23 am

Mi primera partida contra sangrientos sus fusiones no llegaron a matar nada(muertos por la dispersión y típicas tiradas falladas con un 1 o 2).

Lo que mas problemas me dieron fueron los psiquicos y sus poderes, que si reventaron vehículos Tau.

Los fusiones en despliegue rápido no son una garantía de éxito y yo he llevado comandos de Guardial Imperial y hay que arriesgar demasiado para luego fallar al impactar o hacer un triste "tripulación aturdida". Pero van bien :freak: para complementar cañones laser o puños.

ktaletbtat
Posts: 0
Joined: Sat Feb 17, 2024 7:26 pm

Re: Blood Angels: Lista para mis prácticas

Postby ktaletbtat » Wed Sep 15, 2010 9:33 am

En mi opinión, meter escuadras de cinco marines para tirarlas por ahí a ver si rompes un tanque o algo así es una majarada (como se nota que jugáis con orkos jajajaj) Lo importante es que renten al final de la partida y no que rompan un tanque para luego morir cuando les asalte la carga.

Repito esta es mi opinión, y puede que se deba a como juego pero cuando empece yo también hacía esas cosas y al final me di cuenta que no rentaban nunca. Además date cuenta que para cuando lleguen ya no te haga falta romper tanques... y entonces para que los usas?

Lo mejor es que pruebes con ellas ya que tienes el concepto de lista claro y luego prueba con las de 10... veras que cambio.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Blood Angels: Lista para mis prácticas

Postby Rexor » Wed Sep 15, 2010 9:54 am

Ayer volví a enfrentarme contra sangrientos y los psíquicos me amargaron el día.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests