lista eldar oscuros 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: lista eldar oscuros 1500

Postby kobayishi » Wed Feb 09, 2011 11:06 am

En algunos aspectos se parece bastante a la que he probado últimamente.

La composición barón + infernales + 2 hemonculos, exactamente igual. Si bien yo soy más partidario de jugar 2 portales y menos vehiculos, pero eso es al gusto y la habilidad de cada uno.

Lo que, por experiencia de muchas partidas ya, no haría es invertir ni un sólo punto en mejoras a los vehiculos. LLevas campo parpadeante en todos los vehiculos, sabiendo de antemano que los Incursores van a petar si o si yo no me molestaría en tratar de evitar lo inevitable. :roll: En los devastadores sin embargo no es tan mala opción, pero a mi me gusta mas la pantalla de oscuridad y jugar con la cobertura para tener el 4+, pero esto es gustos.

Con esos 30 puntos ahorrados ya podríamos cambiar el arma de energía de los guerreros por ejemplo, en esta unidad creo que vale más la pena llevar bláster, el depredador no va hacer gran cosa nunca, y contra servos menos.

Brujas y atormentados casi igual que yo.

Lo que no veo son los grotescos, van atener que ir a pata y de la mano de un hemonculo, que te jugaría mucho mejor papel en un incursor con brujas o atormentados, y por lo que valen a 1500... ni me los planteo. Yo los quitaría y con los 30 que nos hemos ahorrado antes y quitando alguna cosa por ahi (como alastor en los guerreros ) metería una de bestias, de 2 señores con agonizador, 5 kymeras y 2 fyloplumas ronda los 150 puntos y sorprende por la cantidad de ataques que puedes hacer y aguantar!! Además, llama mucho la atención que llevas un portal pero sólo para que salga el barón con los infernales y los grotescos? Yo creo que las bestias daran más juego por su rango de asalto. Inlcuso personalmente probaría alguna partida llevando 2 portales y menos vehiculos, pero esto es gusto personal.

Bueno pos ya te la he destripado un poquillo ,suerte a cazar esclavos!! :wink:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: lista eldar oscuros 1500

Postby ocelma » Tue Mar 01, 2011 3:42 pm

Por qué no extiendes la lista a 1750 y la probamos? ^^

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: lista eldar oscuros 1500

Postby ocelma » Wed Mar 02, 2011 9:04 am

Tenemos normas para invitados, por eso no te preocupes.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: lista eldar oscuros 1500

Postby kobayishi » Wed Mar 02, 2011 10:09 am

Te rentan los legitimos?

Yo es que ese tipo de unidades no las veo. :? En mi experiencia unos tipos tan fragiles que les van a petar el tazi si o si, incluso varios de ellos ya caeran en la explosión del mismo... te quedan 2 0 3 tios de R3 que salvan a 5`s... no se no me gustan.

Por el menos precio sacas 6 motos con 2 lanzas incandescentes o bláster que para mi cunden mucho más, sobre todo antitanque.

:wink:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests

cron