lista de marines a 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1767
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

lista de marines a 2000

Postby coronel comisario » Fri Feb 25, 2011 10:26 am

Ante todo, comentaros una cosica, esta lista esta basada para jugar con algo distinto a lo habitual, probar cosas extravagantes.
Esta ideada para esa campaña que se ha preparado por ahi...
Lo mas probable es que juege variantes de esta misma lista durante toda la campaña. Ayer, digamos que la estrene con orkimidez y me peto el ojal pero es una lista divertida de jugar creo, y los contrincantes se lo suelen pasar bien (a orkimidez le molo). con el jugue una lista un poco mas calimero pues esta lista estaba sin afilar a ver que os parece.

Bueno ahi va:

:arrow: Capitan sombrio Kayvan
:arrow: Capellan casius
:arrow: 10 marines con fusion, combifusion, puño en rhino con blindaje
:arrow: 10 marines con lanzallamas. combilanzallamas, puño en rhino con blindaje
:arrow: 10 marines con lanzallamas y lanzamisiles sgto puño
:arrow: 10 marines de asalto con puño
:arrow: predator full laser
:arrow: Land raider con fusion
:arrow: 10 veteranos de vanguardia sgto cuchilla relampago, 2 puños 3 cuchillas relampagos, 2 con bomba de fusion

Explicaciones asi un poco por encima de la lista:

Los veteranos de vanguardia es una unidad que nadie suele llevar y mirar parecen nobles orcos con tantas armas especiales...
Mayor problema que le veo, no tienen inv. y salvan a 3+; pero pegando pegan 4 ataques al asalto 3 los de cuchillas y puños....
El capellan va con ellos en el land raider
Predator y la de linea sin rhino para controlar mi base mientras el resto va contra lo del otro
Las dos de linea son las tipicas lineas.... y la escuadra de asalto infiltra gracias al kayvan y como tengo la regla especial de veloces para todo el ejercito (por cierto no se le kita cuando muere) me coloco a 45cm y puedo llegar a asaltarle en el primer turno con un poquito de suerte
Espero ver los comentarios sobre esta lista ya me direis que os parece

Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests