Lista 2000 Tau

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Lista 2000 Tau

Postby Rexor » Mon Sep 05, 2011 10:43 am

Os voy a poner mi lista. Es la misma lista que a 1750... solo cambian los Rastreadores, Piraña y cantidad de kroots. Las crisis y los hammers son intocables. El piraña y los rastreadores prescindibles. Y necesito transportes para la linea/tapar las crisis. Quizás eliminando al piraña y quitandole equipo al mantarraya de los rastreadores pueda meter otra unidad grande de kroots.


2000 PUNTOS IMPERIO TAU

CUARTEL GENERAL

1 Comandante Shas'el @ 130 Pts
Drone de Combate; Drone de Defensa; Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple; Cibercontrolador de drones; Cibervisión Nocturna; Cuchillo Ta'lissera; +Sistema Soporte Vital

1 Comandante Shas'el @ 120 Pts
Drone de Combate; Drone de Defensa; Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple; Cibercontrolador de drones; Cibervisión Nocturna; Cuchillo Ta'lissera


ELITE

3 Armaduras XV8 "Crisis" @ 186 Pts
Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple

3 Armaduras XV8 "Crisis" @ 186 Pts
Módulo Lanzamisiles; Rifle de Plasma; Sistema Disparo Múltiple

3 Armaduras XV8 "Crisis" @ 146 Pts
1 Módulo Lanzamisiles Acoplado; Filtro Visión Nocturna
1 Drone de Combate; Módulo Lanzamisiles Acoplado; Controlador Drones
1 Lanzallamas; Módulo Lanzamisiles Acoplado


LINEA

16 Escuadra Carnívora Kroot @ 130 Pts
3 Mastín de Guerra Kroot @ [18] Pts

16 Escuadra Carnívora Kroot @ 130 Pts
3 Mastín de Guerra Kroot @ [18] Pts

6 Casta del Fuego @ 145 Pts
Rifle de Inducción (x6)
1 Mantaraya @ [85] Pts
Módulo Distorsionador; Tren de Aterrizaje; Dos Drones de Combate; Cañón de Inducción

6 Casta del Fuego @ 60 Pts
Rifle de Inducción (x6)

ATAQUE RAPIDO

6 Rastreadores Shas'la @ 192 Pts
Carabina de Inducción (x6); Marcador Telemétrico;
1 Mantaraya @ [120] Pts
Módulo Distorsionador; Ordenador de Combate; Sistema de Disparo Múltiple; Tren de Aterrizaje; Sist. Misiles Inteligentes; Cañón de Inducción

1 Piraña @ 80 Pts
Lanzadores de Señuelos; Módulo Distorsionador; Ordenador de Combate; Dos Drones de Combate; Blaster de Fusión

APOYO PESADO

1 Cabezamartillo @ 165 Pts
Módulo Distorsionador; Ordenador de Combate; Sistema de Disparo Múltiple; Tren de Aterrizaje; Acelerador Lineal; Dos Cañones de Inducción

1 Cabezamartillo @ 165 Pts
Módulo Distorsionador; Ordenador de Combate; Sistema de Disparo Múltiple; Tren de Aterrizaje; Acelerador Lineal; Dos Cañones de Inducción

1 Cabezamartillo @ 165 Pts
Módulo Distorsionador; Ordenador de Combate; Sistema de Disparo Múltiple; Tren de Aterrizaje; Acelerador Lineal; Dos Cañones de Inducción

Puntos aniquilación: 16/18
Total Miniaturas: 82
Total Ejército: 2000

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista 2000 Tau

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Sep 05, 2011 8:33 pm

Tau? De que juego son? :mrgreen:

Es un ejército del que nunca me he enterado de nada, y eso que me ha tocado corregir listas...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Lista 2000 Tau

Postby kobayishi » Mon Sep 05, 2011 9:21 pm

La verdad que es una lista bastante típica pero no por eso me deja de gustar, y creo que es de lo más competitivo que se puede hacer hoy en día con este ejército. Yo "pesonalmente" aún haría algún pequeño retoque, como cambiar un hammer por una de apocas con gyros y un par de drones de defensa. Las apocas son mejores que los hammers cazando vehiculos, y con ellas podrías beneficiarte del combo "petar taxi con ellas" y tortillazo del hammer a los pasajeros. tambien me gustan las escuadras de kroots más numerosas y con todos los perros que se pueda. Los exploratas siempre me han gustado, y sobre el papel son buenas, pero tienen la curiosa tendencia de ser SIEMPRE los primeros en los que se fija el rival y por tanto los primeros en morir :? :? ¿Por que será...? :roll: :roll:

Todo esto son opiniones personales, la lista así ya es de por si muy competitiva. :wink: :wink:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1202
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Lista 2000 Tau

Postby rockychuelas » Wed Sep 07, 2011 8:06 am

Los cuchillos en los comandantes no los veo.El soporte vital tampoco. Rascamiento de puntos.
Yo meteria 6 apocas. Con giros y drones En cobertura vas a salvar a 4+
El tercer hammer fuera , yo lo cambiaria por otra de exploradores.
Y los dos mantas de los exploradores , hazlos warfish.

Una de crisis de elite de plasma misiles, repite misiles acoplados.

Con respecto al piraña , no me acaba de convenzer. Quizas un escuadron de tres o incluso cuatro si los tienes, puedes 1) Bloquerar el paso, 2, la escuadra de drones que baja es mas grande.

Y los castas un poco mas grandes para que el fuego rapido dopado por los exploradores haga mas pupita. Asi por encima , es lo que me gusta a mi.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests