Tau 1750

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Tau 1750

Postby Rexor » Wed Aug 01, 2012 10:13 am

---------------------

CUARTEL GENERAL

1 Comandante Shas'el @ 130 Pts
Drone Combate y Defensa; Lanzamisiles; Rifle Plasma; Cibervisión Nocturna; Cuchillo Ta'lissera; Soporte Vital

1 Comandante Shas'el @ 120 Pts
Drone Combate y Defensa; Lanzamisiles; Rifle Plasma; Cibervisión Nocturna; Cuchillo Ta'lissera;

---------------------

ELITE

3 Crisis xv8 @ 191 Pts
Lider, Lanzamisiles; Rifle Plasma;

3 Crisis xv8 @ 191 Pts
Lider, Lanzamisiles; Rifle Plasma;

3 Crisis xv8 @ 151 Pts
Lanzamisiles Acoplado; Filtro Visión Nocturna
Lanzamisiles Acoplado; Drone Combate
Lanzamisiles Acoplado; Lanzallamas

---------------------

LINEA

12 Casta del Fuego y lider @ 130 Pts

12 Casta del Fuego y lider @ 130 Pts

13 Kroot y 1 mastin @ 97 Pts

10 Kroot @ 70 Pts

10 Kroot @ 70 Pts

---------------------

ATAQUE RÁPIDO

1 Piraña @ 60 Pts
Dos Drones de Combate; Cañón de Inducción

---------------------

APOYO PESADO

1 Cabezamartillo @ 160 Pts
Acelerador Lineal; Dos Cañones de Inducción

1 Cabezamartillo @ 125 Pts
Cañón Iónico; Dos Cañones de Inducción

1 Cabezamartillo @ 125 Pts
Cañón Iónico; Dos Cañones de Inducción

---------------------

Total Miniaturas: 80
Total Ejército: 1750

---------------------

Comentarios:

El piraña en esta edición y con ese armamento de corta distancia no se como jugarlo. Funciona bastante mal y es caro. Dice Koba que con descargador de agujas, pero un par de bolter por el flanco se lo cargan. Me da pena quitarlo pero es que no mata nada.

Lo que mejor me vendría es unos aliados Eldar para jugar a 2000 puntos. :lol: :shock: :D Con un vidente le destrozo al rival los poderes psíquicos y gano yo la posibilidad de repetir para impactar con las crisis o repetir salvaciones. Terrible. Como linea, si voy en plan barato pueden ser 3 motos cojoneras o unos vagabundos.

Tambien habia pensado en poner un comandante con armadura de 2+ pero mueve 1D6".

Los kroot flanqueando son buenos. Y los Cabezamartillos se pueden mover y disparar, no tan estáticos como las XV88 apocalipsis.

Otra opción para endurecer la lista es meter las crisis como escolta del CG y meter sombras. Incluso crisis misileras acopladas (sin plasma) que son un buen antidakkajets. No se si sale rentable.

Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests