Slaneesh 1999

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Slaneesh 1999

Postby ocelma » Tue Oct 09, 2012 12:55 pm

CG.

Lucius 165 --- El concepto de este tio me encanta y además me hace los ruidosos línea. :)
Hechicer lvl2 Slaneesh veterano inv+4 130 --- Con la intención de que me salga el 1 que maldice un objetivo resolviendo tiros sónicos con +1F y resta -1 HA y HP a 24" y el 2 dopador para los posesos.

LIN
3x10 cultistas 150 --- para hacer de setas y proteger despliegues y flancos.
2x10 Ruidosos en rhino, todos con sonicos y amplificador (o como se llame) 270+270

ELITE
6 Choosen en rhino, 4 fusiones --- dragoneros de turno. 165
8 Poseidos de slaneesh vets con FnP 283 --- Unidad al LR

HEAVY
LR con sirena (niega el defensivo a 6") 235 --- Para llevar a lucius con los poseidos
Vindicator con pala 130 --- siempre he querido poder poner tortillas de F10 y de paso acompaña al LR para absorber tiros.
6 Havocs 4 automaticos acoplados 148

1946 puntos...


Que se pueden rellenar con algun cultista, subiendole el lvl al hechicero y metiendo algún elegido más (o poniendo equipos varios), posesión para el vindi.

Opiniones?

La idea es, mover el primer turno, rezar. Segundo turno, ruidosos de concierto apoyados por vindi y havocs. El tercero los posesos se divierten.
Cultistas...dar por saco y proteger el LR de fusiones capsuleras (esto lo tengo muy entrenado con los orkos).

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Chaos 2000

Postby Lemariont » Tue Oct 09, 2012 2:03 pm

La lista suena bien. ( jejejejjee)

Parece dura. Y lo tienes todo bien pensado. Funcionara.
Pero lo importante es que te diviertas.


PD: mierda... Estoy con el móvil y no se sí esto es una respuesta o un pm!!!!!

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Chaos 2000

Postby Carlos » Tue Oct 09, 2012 3:49 pm

Me mola la lista de Slanehs, o como se diga. Yo sigo viendo los posibilidad de seguir usando los vehículos aunque la gente los deseche, y por ello veo factible la lista tal y como la llevas, me pregunto viendo tu otro ejército, si vas a conversionar de igual forma los rhinos y resto de vehículos, será digno de ver!.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6202
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Chaos 2000

Postby Rexor » Wed Oct 10, 2012 8:03 am

Me parece competitiva y equilibrada. Y encima es "temática".

Yo le pondría al hechicero nivel 3.
Y por cierto, prueba los arrasadores... son unos hijos de pu...urgle muy buenos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Chaos 2000

Postby ocelma » Fri Oct 12, 2012 3:15 pm

Probe ayer la lista...y...

No esta mal. Eso de impactar a +3 y salvar a +3 tiene su gracia XD.

Los ruidosos molan mucho. Los poseidos dan ostia como panes pero para lo que valen creo que te pueden salir cosas mejores. El LR me decepciona.

Creo que acabaré cambiando el LR por unos arrasatas y los poseidos por unas motos con señor del caos con mazaca demonio. Eso si, con la marca de slaneesh. Lo que más me ha convencido son las lineas con diferencia.

Los havocs no hicieron gran cosa pero dieron mal. El psiquico tiene que ir pegado al culo de una de ruidosos.

Lo malo es que lucius se caera de la lista...con el carisma que tiene! El pobre no hizo nada, se bajo del LR, desafio a Arjac y lo chafaron vilmente.

Como nota mental, se me olvido usar el odio toda la partida. XDDDD

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Chaos 2000

Postby Nolferek » Fri Oct 12, 2012 5:13 pm

Es que en el fondo me quieres

El LR no es que no hiciera nada, hizo su función, aguantar y ponerme en la cara a tus poseidos dopados.

Por lo demás ya te dije que la lista muy guapa pero que en CaC no matas un Exterminador ni queriendo, algun puño o arma de FP2 no hiría mal. Lo que más me gusto con diferencia es como me barrieron los pu@#s ruidosos. El "misilazo" ese es una pasada y plenamente anti marines con su FP3

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6202
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Chaos 2000

Postby Rexor » Sun Oct 14, 2012 1:54 pm

Es que los poseidos... Yo soy más de termis. Pero unos poseidos en tus manos pueden ser maravillosamente transformados.

Por lo que cuentas ¿los desafios mal? Ningún personaje va a ser Abaddon, dale una oportunidad a Lucius y lleva un sargento más chulo (que desafie antes) para cuando no interese el rival.

Los arrasadores siguen siendo una barbaridad.

El landraider como dice SLU, es un transporte de lujo, depende lo que metas dentro sale rentable.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Chaos 2000

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Oct 14, 2012 3:56 pm

Yo a Lucius lo veo útil por su sirena de muerte. Puede ir acompañado de una unidad de ruidosos con sirena y soltarle a alguna unidad 2 lanzallamas de esos tan graciosos (sobretodo contra marines). Pero la verdad es que un señor de Slaanesh con montura demonio también puede hacer cosas graciosas, como hacer flanquear a una unidad de tu elección...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Chaos 2000

Postby ocelma » Sun Oct 14, 2012 8:30 pm

No es mala jugada pero en la practica es muy complicada de llevar a cabo. El insensato sentiene que poner a 12-15" de ti. Porque entiendo que los meterias en rhino.

Sinceramente creo que optare por meter un señor en montura o moto con unas motitos y al hechicero lo intentare juntar a una de ruidosos. Igual la hago mas grande y prescindo del rhino.

Por lo pronto a clonar armamentos.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Chaos 2000

Postby Nolferek » Sun Oct 14, 2012 8:42 pm

eso, eso, a clonar que tengo que aprender :mrgreen:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests