Empiezo con mis lobos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Arendal » Wed Dec 19, 2012 9:20 pm

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alabado sea el cachorro

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Nolferek » Wed Dec 19, 2012 9:52 pm

Benkei wrote:Di no a los lanzamisiles!!

sera mejor meter plasmas que valen más y explotan solos :lol: :lol:

ni caso. yo desde que llevo 2 de lanzamisiles soy feliz. Pierdo igual pero fardan un monton porque se piensan que vas a reventar todo lo que se mueva :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Benkei » Wed Dec 19, 2012 10:09 pm

Que no se te olvide quitar a los lobos para meter la Aegis y los 3 Sacerdotes Rúnicos, ¿eh?

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby imrahil » Wed Dec 19, 2012 10:11 pm

No escuches a los xenos, parece que pululan por el Colmillo!

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Zhuf » Wed Dec 19, 2012 10:38 pm

Una vez sufrí una caballería lobo de trueno y créeme, que si te llega destroza lo que se ponga por delante, aparte de lo bestiales que son estéticamente estas miniaturas claro.

Eso si, les tiraran hasta la zapatilla para que no lleguen, les pasa a mis noble moteros :mrgreen: , pero así te llegaran otras unidades del ejercito.

SLU wrote:....yo desde que llevo 2 de lanzamisiles soy feliz. Pierdo igual pero fardan un monton porque se piensan que vas a reventar todo lo que se mueva :mrgreen:


Que se lo digan a mis orkos que morían en CC contra tus lanzamiseleros, incluido un kaudillo motero :mrgreen:, que vergüenza verde... :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Arendal » Wed Dec 19, 2012 11:19 pm

Que conste que veo la mayoría de los comentarios de Carlinhos bastante acertados.
Casi consigue incluso engañarme y hacerme creer que no es el culo-mithril que en realidad es (no hay mas que ver sus listas con la GI).
Pero la mayoría de sus consejos consiguen un equilibrio bastante estable entre una lista competitiva (lo contrario te llevaría al aburrimiento, desesperación y abandono) y sin embargo trasfondística (Garras, Garras, Gaaaarras!).

Espero ansioso ese nuevo boceto de lista :wink:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby imrahil » Sat Dec 29, 2012 12:59 pm

No te cabe la gente en los rhinos :D

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Justik » Sat Dec 29, 2012 1:34 pm

Como dice Carlos, no te caben en los rhinos, primero porque la capacidad maxima es de 10 y segundo porque si llevas a la guardia de lobo en exterminadora, estos no pueden ir en rhinos. Eso si, puedes dividir las escuadras y dejar fuera a 5 con el guardia y 5 dentro con el sacerdote, si haces esto, quita los puños porque los desafios los hara el guardia y con esos puntos a los 5 que dejas fuera ponles lanzamisiles o, si pueden que no lo sé, cañon de plasma o similares, para que tengas mas disparos de largo alcance.

De todas maneras, a mi me esta gustando como te esta quedando la lista, aunque a los garras yo les daria algo de movilidad porque si no no te van a hacer todo el papel que deberian, ya lo iras probando aun asi. Hablando con Nimrod, me gusta lo que le recomendaron (Carlos?) de llevarlos flanqueando con un sacerdote rúnico con la marca del cazador (?), asi los tienes en los morros del contrario en el turno 2 con suerte, y siendo 15 o te los eliminan rapido o haran bastante daño. Si te los eliminan al menos te daran un turno de respiro, ya que, no te dispararan o asaltaran otras unidades.

Ánimo que vas por el buen camino ;)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Nolferek » Sat Dec 29, 2012 3:29 pm

cranidiodap wrote:
Respecto a este tema del flanqueo, si uno un guardia del lobo a los 15 garras y al sacerdote siguen flanqueando?


Si

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby imrahil » Sat Dec 29, 2012 4:13 pm

Un apunte, los lobos no pueden dividir escuadras. Prueba la lista y ya nos dices, pero en algunas partidas no vas a llegar donde te habías propuesto. Un saludo


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 46 guests

cron