Orkos pa barna 1850!

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Orkos pa barna 1850!

Postby ocelma » Fri Mar 01, 2013 12:25 pm

Vidente Gris Sleekit wrote:Por otro lado y perdonar porque aproveche el post, cuando es el torneo?, me molaría ir un huevo!.


El fin de semana del 20 y 21 de Abril. Hay 80 plazas llenas con 20 reservas. Se llenó el torneo en 1 día como el nuestro.

Este año esta habiendo muchos menos torneos que los anteriores y cuando hay uno grande la gente se lanza como posesos.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Orkos pa barna 1850!

Postby Carlos » Fri Mar 01, 2013 12:36 pm

Ok, ya lo he visto en terrasomnia, vaya caca, pa otra vez sera.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Orkos pa barna 1850!

Postby Justik » Mon Mar 04, 2013 10:37 am

Dándole a la cabeza cómo encajar los meganobles, se me ha ocurrido la siguiente lista, a ver qué os parece...

Kaudillo
Moto, garrapato, garra, cibork, estandarte 155
Kaudillo
Megaarmadura, cibork, estandarte, kombi 120

2x 9 Zakeadores 135*2 270

20 Orkos
Noble, garra, estandarte 160
19 Orkos
Noble, garra, estandarte 154
5 Nobles
Moto, 2 garras, 2 gran rebanadoras, estandarte waaagh, estandarte jefe, cibork 360
4 Meganobles
Con transporte de Karro de guerra con akri adicional y ariete 260
10 Grethckins 40

Dakkajet
superakri adicional y as del cielo 130

2x karros de guerra
Arki y ariete 200

Sale a 1849 puntos

El cambio mas significativo es el perder el segundo dakkajet y los dos kamiones, para ganar el karro y los meganobles con el kaudillo. El despliegue con 3 karros me parece estupendo, pero o voy directo contra el otro y rezo porque las cargas lleguen o me voy a comer los mocos de mala manera.

Los karros los dejo sin las planchas o le quito el garrapato al kaudillo motero y se las pongo? Si le quito el estandarte del jefe al kaudillo motero, podria meter el orko numero 20 en el segundo karro, que es otra opcion...

El perder el segundo avion tampoco me convence demasiado, pienso que va a haber un monton de voladoras, y no tengo muchas opciones de cargarmelas sin los dos aviones, o un cañon quad...

En fin, llevo la cabeza dandole vueltas y no se me ocurren otras opciones que estas dos...

Opinad sobre las listas porfa ^^''

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Orkos pa barna 1850!

Postby RaymondVaple » Tue Mar 05, 2013 1:24 am

2 cositas en las que creo q falla:

- Como tu has mencionado, si ye toca uno con 3 voladores, ( cosa bastante probable ), estas en bragas. :mrgreen: :mrgreen:

- Esos zaqueadores de 9, umpfff no se yo, con uno q te maten te vas a echar unas risas con el chequeo. :roll:

Por otro lado, con 2 carros yo creo que llegas a medirle el lomo al otro, sí o sí. :wink: :wink:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Orkos pa barna 1850!

Postby Justik » Tue Mar 05, 2013 8:02 am

Para tener que chequear con los zakers me tienen que hacer 3 bajas no una, pero si se a que te refieres pero con orkos sabes a lo que te arriesgas, por eso se van al suelo para coberturas siempre, y siendo 9 no tienen coraje ;)

Podría quitar el karro de los megas y uno de ellos, con lo que cuesta el mega les compro un kamion y con los 100 del karro una aegis para los gretchkins o quitar estos y meter un segundo avión...

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Orkos pa barna 1850!

Postby Metager [Bot] » Thu Mar 21, 2013 9:21 am

Has pensado en meter una linea AEGIS con cañon cuad ,con los grechins y 8 zakers dentro??? así yo creo que si podrías perkutirles el fulminante a las voladoras de turno. Ademas tus grechins como no se les ve dentro de la linea va ha ser jodido que te los fundan


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests