Waaaaghhhhh (post orkoide)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sun Dec 02, 2007 11:21 pm

¿Que hace el cañon del mekaniko? ¿Y los cañones siquen como antes?

Ya sabes que si necesitas "experimentar soy la "kobaya" perfecta :lol:

:wink:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Dec 02, 2007 11:41 pm

Los grandes kañones son algo mas baratos, tiene HP3 y la posibilidad de tener kanijos munizioners (puedes repetir la tirada), lo malo es que ya no son artilleria pesada, osea F8 sin más.

Los zzap tampoco son artilleria pesada, tienen FP2 y tienen que tirar para impactar, ya no lo hacen automáticamente como antes, y si sacan mas de 10 en la fuerza creo que solo se muere un kanijo.

El shokk pa flipar, es una especie de Zzap con plantilla gorda y alcanze de 150cm, pero aleatorio y muchas veces hace cosas raras:
* daño a los suyos (quita al mekaniko y todas las minis en el rango de 1d6 pulgadas), o dejar que el enemigo elija el objetivo de disparo, o disparar a la unidad más cercana.
* un tiro tenga efectos un poco mas flojos.
* el mekaniko se teletrasporta donde apuntaba, poniendo cara de: upsss.. :lol: :lol:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Postby Carlos » Mon Dec 03, 2007 9:55 pm

Parece que tiene buena pinta. Pero no se, acostumbrado como estoy a jugar casi 100 orkos en la mesa, se me hacen pocos los que has metido, jejejejeje :twisted: .

No ahora en serio, el cañon shok mola solo por lo divertido que es. Los camiones detras de los buggies y asaltando con el nuevo poder del waagh, es una idea cojonuda, el caudillo donde lo metes??.

Los Komandos con el personaje especial puede dar un buen susto, ayssss Issi donde vas a meter tus comandante con escolta ahora????, detras de ese arbol????, ummmmmm, pues va a resultar que esa rama lleva rebanadora incluida!!!!!! :lol:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Dec 03, 2007 10:46 pm

Jejeje, ya sabes que yo vengo más del Kulto, y prefiero camionez a peña, pero salen listas con 120 orkos o así muy majas.

El personaje es PI, aparte de gran movilidad para esconderlo, no obstante tengo que probarlo (sobre el papel no me convence), que ya me veo a Issi moviendomelo con el látigo de los cojo**** delante de sus escuadras de disparo... :cry:

El problema de los komandos y el personaje es que no tienen nada de energía (salvo el burna), asi que confiaremos en su numero de ataques y asalto rabioso :lol:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Dec 05, 2007 11:08 am

me veo impotente para comentar nada todavia, en estas tierras frias no me entero de casi nada. tendre que esperar a tener el codex en las manos! aun asi... que paso con los chicos con rebanadora? akribilladores para todos?¿

creo que tendre que convencer a algunos contrincantes para que me dejen seguir usando mis queridisimos sakeados y cyborks, molaaaan mucho!
no se quien a dicho algo de dejar de robar al imperio! no no no! solo lo tomamos prestado, que robar esta mu mal, pero claro, hay poca comprension en este universo...eres diferente y el emperador quiere matarte! a nosotros no nos importa que seamos iguales para matarnos! :D

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Wed Dec 05, 2007 1:25 pm

Las reglas de la rebanadora desaparecen, y en su lugar todos los orkos tienen asalto rabioso, en algunos casos salimos ganando por el cambio, en otros perdemos, pero lo bueno es que han rebajado bastante el precio de nuestros chicos.

Lo de acribilladores para toz, es que imaginate, 12 orkos en su camion (ahora entran hasta 12), moviendo 30 y disparando todos!!, el acribillador ahora es alcance 45 cm y asalto 2, osea, 24 tiros!!, lo unico que pierden un ataque en CC, nada mas a cambio de una "jarta" de tiros :lol:

Saludillos.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Dec 05, 2007 3:17 pm

ah mira, pues eso tiene sus ventajas... mi cabeza ya empieza a hacer tic tac..( en plan Sylar en heroes). pregunta: los kamioneros mantienen la regla de herida a +6 cuando explota el kamion? porque si es asi se convierten en plazas de tiro rodantes. un par de camiones con 12 orkos con arkibilladores pueden hacer 48 tiros en un radio de 30+5+45 (+3 si se mantiene la pintura roja) cm, lo cual amigos mios, es mas que suficiente, para asustar a un marine... para matarlo me extrañaria (y luego asaltar 15cm si queda algo cerca...)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Wed Dec 05, 2007 3:21 pm

por cierto, si alguno teneis el codex en ingles (internet)... o sabeis de donde sacarlo(internet), pleaseeeeeeeeeeee acordaros de mi! agradeceria mirar mañana el foro y ver que tengo un enlace o un archivito .rar xD

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Wed Dec 05, 2007 3:28 pm

jeje, mejor!!

Ahora hay una tabla especial para los camiones orkos, por cada resultado de vehiculo destruido que les hacen, tiras en una tabla especial, y aplicas lo mas bajo que salga!!

1-2: kaboooom, el vehiculo explota y los pasajeros y las minis a 1D6" reciben un mpacto de F3, y deben hacer un chequeo para ver si se aturden (ya no se aturden automaticamente como el resto)

3-4: el vehiculo sale disparado 3D6" en una direccion aleatoria (creo que si sale el punto d emira el jugador orko elije la direccion), y despues se aplica el kabooom.

5-6: los pasajeros desembarcan sin problemas y el vehiculo se queda destruido.

Creo que son asi mas o menos las nuevas reglas, pero como ves ya no son tumbas andantes.
Eso si, las armas especiales es una por cada 10 orkos, y siguen conservando el rojo corre maz ;)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Thu Dec 06, 2007 1:02 pm

es decir, si sacamos punto de mira... podemos tirarle el camion a un marine a la cabeza???¿?¿?¿?¿ molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests