Waaaaghhhhh (post orkoide)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Wed Feb 20, 2008 11:27 pm

La verdad si que son duros si... esos cab... estuvieron amargandome la partida pero al final se impuso el mucho más noble arte del combate a distancia :twisted: Lo de llevarlos en camión yo creo que es obligado, y aunque a 1500 pude que resulten caros puedes compensarlo con mucha masa barata (pistoleros, acribilladores) y tienes práticamente unos Orkos de Nurgle ideales para ocupar objetivos o meterlos de lleno contra lo más chungo.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Thu Feb 21, 2008 9:14 am

El matazanoz lo habia pensado meter con 7 tipejos vazilones y 3 canijos munizioneros , nu sé .... pero como tú me dices , canario, también me gustaría probar los nobles así con sr matazanoz.
En cuanto a los puntos , quería hacer un ejercito de 2000 puntos ,pues me gustaria meter de jefazo a gazkull. Hala, a opinaaarrr

DamienTiT
Posts: 0
Joined: Thu Jun 30, 2022 6:28 pm

Postby DamienTiT » Thu Feb 21, 2008 11:37 am

2000 puntos de orkos!!!!! :evil4: , babeo solo de pensarlo, pero la gente con la que juego solo se hace listas de 1500 y no miro a koba :roll: , bueno en serio, los tipejoz vacilones están bien, pero a mi no me terminan de llamar, es que el Hp2 me tira pa tras, me gustan más los noblez repartiendo palos, en cuanto al amigo profeta de Gorko y Morko es una mala bestia y su Waaagh es muy interesante, todo es probar, por cierto que si te metes nobles y Tipejos vacilones puedes ponerles a ambos matazanoz, si te dan los puntos es interesante.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Thu Feb 21, 2008 12:33 pm

2000 puntos de orkos!!!!! , babeo solo de pensarlo, pero la gente con la que juego solo se hace listas de 1500 y no miro a koba


Pués hombre, teniendo en cuenta que la "escuela" de la que procedo SOLO echabamos batallas a 2000 (cosa que por otro lado recomiendo poco)no tengo ningún inconveniente en echar una cuando desees. :D

A mi los vacilones tampoco me convencen del todo. Tengo una idea más clásica de orkos avanzando en masa para llegar al aslato.
:wink:

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Feb 21, 2008 3:08 pm

Pero en cualquier caso creo que el matazanos es imprescindible. Es mas, si yo jugara con orkos querria uno en cada unidad, pero por suerte o por desgracia no es posible. Imaginad unos meganobles con No hay dolor! :shock: Bueno, se puede hacer con el personaje especial, pero eso de que vayan hacia lo mas cercano no mola...

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Thu Feb 21, 2008 3:27 pm

Uff ponerle el personaje especial a los vacilones, igual los encarece demasiado, vamos que un ejercito de tiro te los puede reventar en nada y además casi prefiero ponerselo a los komandos que quizás tengan mas opciones de llegar al cc que los vacilones.Nu se , ezto ez demaziado komplikado pa zer verdeeeee¡¡¡

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

f

Postby Dewis » Thu Feb 21, 2008 4:12 pm

KOMANDOZ,KOMANDOZ! Y a papear Kobataus ,a ver donde te escondes nenaza azul :twisted:

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Fri Feb 22, 2008 9:43 am

Creo que meteré un matazanoz con los vazilones y para reforzar el apoyo pesado un carro de guerra y 3 lataz, el dread no me gusta mucho, como lo veis? kagada total, maravillosa estrategia ? espero vuestras opiniones
Perdonad tanta pregunta pero estoy enpezando con el 40000.Zaludoz verdez

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1193
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Fri Feb 22, 2008 9:59 am

jajaja, es que eso de lista a la carta... es de risilla,a cualquiera,jej.
Le inspiro un par de retoques,y le bajo yo cincuenta kroots en canal como cincuenta soles. A ver entonces donde van los comandos. jejej
A dar palmas ... ju ju ju.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Fri Feb 22, 2008 12:29 pm

issi, iran a tomar palmas si no te pillan cn el lanzallamas en el bosque, jeje. en mi opinion los tipijoz vacilones solo merecen la pena como transfondo. si quieres tropas que disparen, usa saqueadores, si quieres tropas que peguen, usa noblez. en una partida generalemente no podras usar una misma unidad para ambas cosas usando todo su pontecial.

en cuanto a los comandos, que no los he comentado. siento decir que no he tenido mucho tiempo para probar el nuevo codex, y eso implica que no he podido probarlos, pero viendo las reglas, desde mi experiencia como jugador orko, su utilidad esta fuera de toda duda. puede que no maten mucho, igual ni llegan al combate, pero eso de poder desplegarlos detras del enemigo hara que el ejercito rival tenga que ponerse mas cerca del resto de tus tropas si no quiere una sorpresa desagradable con su mejor unidad de disparo. no mas basilisk en la esquina de la mesa


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests