Operacion Velo de Oscuridad (2)

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Operacion Velo de Oscuridad (2)

Postby Dewis » Fri Mar 17, 2006 2:51 pm

Comienza la lucha-
Un mes despues del incidente con los astropatas,una flota Necrona aparecio en el sistema.Salieron de la nada y comenzaron a desplegar tropas de inmediato en el planeta.
Aunque al principio la Inquisicion fue sorprendida por el rapido avance Necron los planes de lucha habian sido trazados con mucha anterioridad y la primera de las maniobras comenzo segun el plan original.
No hay nada mejor para vencer al enemigo que luchar en tu terreno y mantener la iniciativa,aunque para eso hay que sacrificar fichas propias.
Asi paso en el valle de Korat donde el bando imperial sufrio una gran derrota ante el grueso del ejercito Necron.
El resultado del combate fue la practica destruccion de todas las tropas imperiales.Fueron enviados sin el apoyo necesario y con una mision imposible de cumplir.Los dirigententes del Ordo estaban seguros de la derrota de esas tropas pero para ellos solo fueron parte de un plan que tenia que ser cumplido.Por supuesto si un dia algo de esta parte del plan llegase a oidos del Capitulo que perdio alli a sus hermanos,las consecuencias seria inimaginables.El ordo es muy consciente de esto y por ello se basaron en la sutileza para enviar a la muerte a los Astartes.
Todos los marines tienen un alto sentido del honor y del sacrificio asi que para alguien como un Inquisidor fue sencillo manipular esos conceptos y asegurarse de que cumplirian su parte del plan,morir.
Puede parecer algo imposible de lograr,pero creanme,para la Inquisicion la manipulacion es casi un deporte.

Y por que?
Ese ejercito Imperial se envio alli para convencer a los Necrones de la importancia del emplazamiento minero de Tracis.
Un viejo complejo minero-industrial perfecto para representar el papel de base secreta de de los Adeptus mecanicus.Desde luego lo que encontraron alli los necrones no fue ni de lejos lo que pensaron en un principio

Continuara....

Mesias69
Posts: 42
Joined: Sat Apr 21, 2018 1:07 pm

Operación Velo de Oscuridad

Postby Mesias69 » Mon Mar 20, 2006 1:48 pm

Recibiendo transmisión entrante del acorazado Venganza, ubicación desconocida. Destino: Mundo Astronave del vidente Imrahil y la Compañia sangrienta del Capitán Arendal, sector Kalamarr, entre Drakwald y las nubes de Naggaroth:

" Saludos, ¡Oh, poderosos señores del Universo! :twisted:. Supongo que vuestros videntes, brujos y astrópatas habrán percibido una notable alteración en la disformidad y una atracción de la luz del Emperador inusual hacia ciertas zonas de la galaxia. Estas emanaciones psíquicas desconocidas son cada vez más molestas. Son como las ondas creadas por una piedra arrojada a un estanque, crecen en intensidad y se expanden a gran velocidad. Apenas puedo controlar a mis propios súbditos y los ataques de esos extraños alienígenas metálicos son cada vez más frecuentes y coordinados. No os voy a relatar lo que sucedería en nuestros dominios si estas perturbaciones psíquicas continúan: todos seremos devorados por la amenaza necrón tarde o temprano. Debemos unir nuestras fuerzas si queremos mantener nuestros imperios o, al menos, sobrevivir a la tormenta que se avecina".

Fin de la Transmisión.

Pensamiento del día: "En estos momentos soy la Reina Zorra del Universo. Soy la reina de Espadas. Nadie se opondrá a mi dominio. Jamás".

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

u

Postby Dewis » Fri May 12, 2006 5:51 pm

Cuando los Necrones comenzaron a invadir el valle ,la Inquisicion uso otro as que tenia guardado.A 200 kilometros de alli en las ruinas de una vieja ciudad, otro escudo de vacio fue desconectado y un artilugio mas viejo que la propia Tierra comenzo a llamar a sus creadores.
En cuestion de horas una gran fuerza necrona se dirigio hasta alli.
Ahora el enemigo se habia dividido y comenzaria una operacion para cazar a la mayor parte de ellos.
En las afueras de la ciudad un regimiento de jinetes Lovitas se mantenia en alerta ,en la retaguardia la artilleria apoyaria su ataque contra los necrones y unidades de infanteria se asegurarian de la total destruccion de los invasores.
La alarma fue dada por los exploradores imperiales,el enemigo que se dirigia hacia alli tenia una gran cantidad de deslizadores y un grueso cuerpo de infanteria.Siguiendo sus apuntes y correcciones la artilleria comenzo a lanzar salva tras salva y algunas de las mejores unidades necronas fueron destrozadas o se lanzaron a cubierto para protegerse.
Ese fue el momento en el que los jinetes Lovitas se lanzaron a la carga,usando sus lanzas explosivas abrieron un gran hueco en el centro de la infanteria y continuaron su carga hacia el lider del enemigo.
Al principio nada pudo detenerlos pero cansados tras las continuas galopadas fueron rodeados y masacrados ,algunos pudieron huir pues la infanteria llego en su apoyo y la potencia de fuego de los centines y de las unidades de lanzamisiles fue demasiado para los necrones.
Uno de los lideres necrones fue desmenbrado en combate cuerpo a cuerpo por las tropas imperiales y eso parecio ser demasiado para las unidades que aun luchaban por que se desmaterializaron en el aire sin dejar rastro.
La primera parte del plan fue un exito y los tecnomagos reguistraron un nivel de energia en los artefactos nunca visto hasta ese momento.Miles de informes fueron rellenados,la muerte de tantos soldados a cambio de ese conocimiento no parecia importar para los seguidores del dios maquina.
Ahora la lucha se desplazaria a Tracis donde se encontraban los artefactos mas valiosos.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

r

Postby Dewis » Fri Aug 25, 2006 10:22 am

Si te apete jugar distintas batallas de esta campaña y tienes Necrones mandame un privado. :wink:

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Sun Aug 27, 2006 6:10 pm

y si tenemos marines o guardia y nos apetece jugar tambien parte de esta campaña como lo hacemos jejejeje

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

h

Postby Dewis » Tue Aug 29, 2006 6:52 am

Encontrando un jugador necron al que retar :wink:

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

Tercera parte.

Postby Dewis » Wed Dec 12, 2007 7:24 pm

Tras la victoria imperial, los necrones parecieron actuar con mas cautela.Poca gente conoce las maquinaciones de esos engendros y mucho menos comprende sus actos pero a veces sus tropas actuan como cualquier otro ejercito.En este caso dirigieron una de sus falanges de guerreros hacia el monte Quart.Desde alli controlarian gran parte de las elevaciones de los alrededores y sobretodo la llegada de posibles refuerzos humanos .
Uno de los raros artefactos conocidos entre los Adeptus como" Monolitos" parecia guiar y dirigir la operacion.Escuadras de guerreros acompañados de los peligrosos destructores ligeros formaron la primera linea de ataque ,detras los pesados inmortales cubrian su ascension hacia la cumbre.
Tres dias hacia que los soldados del 4· de Narbona habian sido desplegados alli.Tropas ligeras,con dos blindados y un escuadron de jinetes Lovitas.Un sacerdote Mecanicus,un verdadero gigante bionico servia de enlace con el mando central.Los guardias esperaron en los bosques la llegada del enemigo protegidos por sus capas de camaleonina .El combate fue corto .
Los tanques dañaron seriamente al monolito,los jinetes arrasaron una unidad de destructores y los guardias arrasaron las filas necronas con plasma y laser.Tomados por sorpresa fueron aniquilados y se desvanecieron en el aire.Los altos de monte Quart seguian siendo imperiales.Un puesto de observacion para la artilleria inmejorable.
Continuara....

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 715
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

jh

Postby Dewis » Wed Jan 02, 2008 5:55 pm

La misma tarde en que los necrones fueron rechazados en los altos de Quart comenzo otra operacion.El inquisidor Teurs y sus escoltas se unieron al 5· de Narbona para cerrar el valle y atrapar al ejercito Necroty.
Las tropas se infiltraron desde sus posiciones hasta la retaguardia enemiga y esperaron la llegada de refuerzos.Antes de la llegada de estos los xenos atacaron con fuerza.Pero esta vez el imperio tenia una ventaja añadida.Dias atras se desplego desde una pequeña capsula a un asesino Eversor,en cuanto salio de ella comenzo a localizar y destruir pequeñas unidades necronas y enviar informacion sobre ellas.En el momento del ataque el asesino aparecio desde la selva ,el solo destrozo una gran unidad de deslizadores ,la artilleria destrozo otra al principio del ataque dejando a la infanteria necrona en una posicion nefasta.El mismo inquisidor termino en combate cuerpo a cuerpo con alguna unidad mientras los grupos de asalto cubrian su ataque lanzando cargas de demolicion y rafagas de plasma.La batalla estaba perdida para los xenos pero aun asi no cedieron terreno hasta que el propio lider alienigena desaparecio del lugar.Las bajas imperiales fueron minimas y el resultado de la mision un exito.Pocas horas despues llegaron mas tropas para reforzar la linea.Al amanecer las trincheras y bunquers se alineaban a lo largo de la salida del valle.Los necrones solo podian marchar en una direccion ,hacia Tarsis,hacia sus reliquias y alli la Inquisicion aguardaba.


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests