Devoradores de Mundos Vs Templarios Negros

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Devoradores de Mundos Vs Templarios Negros

Postby SEO Crawler » Thu Oct 19, 2017 3:24 pm

Primera partida a 1850 puntos con las misiones vórtice por mi parte, en concreto Deadlock con el despliegue Spearhead assault.
Los ejércitos eran Devoradores de Mundos brigade detachment con Kharn y muchos berserkers además de un montón de gente de brutal en el cuerpo a cuerpo. Warp talons y exterminadores llegarán en despliegue rápido.
Contra mis Templarios negros con dos destacamentos, vanguard y spearhead, con Paladín del Emperador de warlord. Exterminadores de asalto, capellán exterminador y veteranos de vanguardia llegarán en despliegue rápido.
Image

Final del primer turno. El Land Raider se convierte en la primera sangre después de una brutal descarga de misiles perforantes, cazadores asesino y cañones láser.
El dread venerable carga a por el maulerfiend dejándolo a solo una herida de ser destruido. El dread ironclad carga contra los berserkers con poco éxito.
Exterminadores de Khorne aparecen teleportados en la retaguardia de los templarios pero con la estragema de "auspex scan" los devastadores logran acabar con algunos de ellos a tiros. Los traidores reducen al predator a 3 heridas con sus combifusiones y fallan su carga para ser a su vez asaltados por el Mariscal, previa ronda de tiros de los devastadores que los reducieron a 2. Los 2 exterminadores y el templario se quedan trabados
Image

Los servidores cenobitas con las reliquias de Hellsreach salen del razorback y toman un objetivo. El mariscal acaba por fin con los 2 exterminadores.
Image

Los Warp talons surgen de la disformidad y reciben otra ronda de tiros por la misma estratagema que usaron los otros devastadores en el turno 2. Éstos llegan a asaltar con brutales consecuencias. Aún así el sargento sobrevive y mantiene la posición heroicamente.
Image

El Paladín de Emperador y su Guardia de Honor salen del razorback y asaltan a Kharn y sus berserkers que habían dado buena cuenta del dread ironclad previamente. Los exterminadores se unen al combate después de haberse teleportado cerca de los humeantes restos del Land Raider.
Aunque el Paladín sea un especialista en matar personajes Kharn se le resiste y habría provocado una escabechina si no fuera por la rápida respuesta de los exterminadores que lo aplastaron antes de que pudiera hacer nada.Las letanías de odio del capellán amplificadas por la reliquia El Yelmo del Cruzado y la doctrina táctica templaria fueron la clave para que acabaran con él y prácticamente decidió la batalla.
Image

La segunda escuadra de berserkers salieron por fin del rhino asaltando a los exterminadores y dejando solo un superviviente con una herida. El Paladín declaró intervención heroica y se unió a la refriega. El maulerfiend finalmente fue destruido y el Mariscal acabó con los Warp talons. Los exploradores son arrasados por la marea de cultistas de Khorne y un Apóstol oscuro. El dread venerable es destruido por el maulerfiend.
Image
Image

Otra toma del punto más sangriento del campo de batalla para mayor alegría y regocijo de Khorne.
Image

Los veteranos de vanguardia llegaron desde los cielos y tomaron el objetivo prioritario consiguiendo un total de 4 puntos de victoria ellos solos pese a que no asaltaron ni dispararon.
Llegados al final del tercer turno el jugador caótico concedió la partida al quedarse sin opciones de ganarla y por el montón de puntos de victoria acumulados por los templarios en el último turno.
Todo un placer de partida, vórtice te obliga a llevar ejércitos muy maniobrables y con los objetivos variables la batalla se hace muy divertida y dinámica.
Image

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Devoradores de Mundos Vs Templarios Negros

Postby ocelma » Sun Oct 22, 2017 4:45 pm

Muy bien haciendo informes!! Hacia demasiado tiempo que nadie se animaba.

8a o herejía?

Creo que esa mesa necesita mucha más escenografía que tape línea de visión.

Esperamos el próximo!

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Devoradores de Mundos Vs Templarios Negros

Postby SEO Crawler » Sun Oct 22, 2017 5:14 pm

Orkímedez wrote:Muy bien haciendo informes!! Hacia demasiado tiempo que nadie se animaba.

8a o herejía?

!

8ª edición, con 2 ejércitos totalmente pintados los informes quedan muy bien.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Devoradores de Mundos Vs Templarios Negros

Postby Zhuf » Sun Oct 22, 2017 7:13 pm

Si que dan ganas de jugar, buen trabajo con el informe, gracias.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Devoradores de Mundos Vs Templarios Negros

Postby Lemariont » Mon Oct 23, 2017 6:07 am

La verdad es que molan los informes de batalla completos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron