Necesito bibliografia

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Necesito bibliografia

Postby Usta » Thu Jul 30, 2009 2:49 pm

Hola, ando interesado en trasfondo del 40k sobretodo en lo referente a los 4 dioses del caos, sus origenes, como son etc etc. Asi que si sabeis de libros que hablen de ello os agrecederia que me informarais. Y tambien me gustaria saber si hay algo "preemperador" que hable sobre como se crea este de forma mas o menos extendida. Gracias

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Necesito bibliografia

Postby coronel comisario » Fri Jul 31, 2009 9:35 am

en principio hay un libro de ilustraciones que se llama liber caotica que me parece k vienen bastantes fotos y dibujos lo que no se si te sera suficiente tambien puede ayudarte bastante los libros de la herejia de horus que tiene partes en las que describen ciertos demonios y tal que igual te son de ayuda

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Necesito bibliografia

Postby Usta » Fri Jul 31, 2009 11:05 am

gracias por responder, al libro de ilustraciones le echare un ojo a ver y la saga de la herejia la estoy leyendo pero en lo referente a los dioses caoticos muy escaso

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Necesito bibliografia

Postby ocelma » Fri Jul 31, 2009 11:14 am

yo te recomendaría que te hiceras con los antiguos codex de caos. Ahi explicaban algo sobre los dioses. Otra opción que tienes es recurrir a los de fantasy, pues los dioses en sí son, si no los mismos, parecidos. De manera que puedes tomar ciertas ideas, aunque obviamente no su nacimiento/creación y tal...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Necesito bibliografia

Postby Rexor » Tue Aug 04, 2009 6:40 am

En el codex Eldar habla bastante del Caos y en particular de Slaanesh. En el codex Necrones, creo que tambien comentan cosas interesantes sobre el Caos y la disformidad, importante la raza que luchaba contra lo necronty y creó a las otras razas. En el reglamento habla de todo pero quizas con menos profundidad. Y claro en el codex del Caos y Demonios es donde mas información actualizada tienes.

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Necesito bibliografia

Postby salendor » Thu Oct 22, 2009 5:24 pm

se que es algo tarde, pero mejor tarde que nunca, creo que en donde mejor puedes sacar cosas de los dioses del caos es en el codex del fantasi de la edicion anterior, quizas te sea chungo el encontrarlo, pero cuando empece a coleccionarme Caos continue haciendolo precisamente xq salen muchas cosas, en los codex del 40K se quedan un poco escasillos, ya que que se centran muchisimo en lo que son las unidades mas que en la historia, mi consejo, consigue cosas del fantasy que con tanta imaginacion que tienen los da games...

Por cierto, si no lo sabes ya te lo deigo para que se te haga un poco la boca agua, Slaanesh aparece en el codex de los Eldars porque gracias a el, ahora estan en extinción y usan las gemas esas tan chulas para mantener el alma de los combatientes muertos, ahora el resto de la historia te la dejo para que la descubras, en la coleccion de la herejia de horus aparecen cosillas de forma muy sutil, y de momento el que mas ha sido nombrado a sido Slaanesh...

Pero bueno, si te interesa algo en particular dimelo y miro en mis "archivos" a ver si te puedo ayudar o contar algo... venga un saludete...

Haroldsef
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 5:46 pm

Re: Necesito bibliografia

Postby Haroldsef » Mon Jul 05, 2010 6:52 am

yo trngo el codex de caos de 40k tampoco da muchos datos de los dioses, y supongo que lo que dicen ya lo sabras, cosas tipo a que se dedica cda uno, de que tipo de gente es el dios y tal.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Necesito bibliografia

Postby imrahil » Thu Aug 15, 2013 3:23 pm

Es un topic de hace 4 años xD Por lo que sé, el usuario que abrió el hilo no juega ya.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Necesito bibliografia

Postby RaymondVaple » Thu Aug 15, 2013 3:37 pm

Imrahil wrote:Es un topic de hace 4 años xD Por lo que sé, el usuario que abrió el hilo no juega ya.


Pero el saber, no ocupa lugar..

Ni siquiera en tu vitrina .


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests