Pues no es una errata, ya que han salido FAQs y tal del códex y no se menciona nada del tecnomarine. ¿la razón? probablemente para vender más cajas del tecnomarine con servidores, ya que ahora si lo juegas, la única forma en que pueden rentar es con los servidores.
Cuelgo un escaneo de donde viene la entrada en el codex:
A ver, por chollo lo digo por el valor en puntos, por 100 puntos (equipandolo con servoarnés) tiene más armas, ataques y tal que un capitán, por ejemplo, con el mismo valor en puntos.
De todas formas, tras ver como queda habría preferido que hubiese seguido siendo personaje independiente, de esa forma puede adquirirse sólo, unirse a la unidad que interese desde el principio, que puede cambiar de una partida a otra (al menos jugando en gamma) y no ocupa casillas de la tabla de organización. Lo malo es en Omega, que no sale desde el principio, y entra a pie desde las reservas.
Ahora tal cual está, lo adquieres con servidores, sí o sí, si no como tú dices, un tiro de laser y a casa, que no tiene salvación especial.
Por otro lado, los servidores de los AO tienen el mismo perfil (no se distingue entre servidor de combate, serviarma etc.) con lo que al pegar, le pegan al atributo mayoritario de la escuadra, con lo que los servidores caen rápido.
Por lo de reparacion, no merece la pena, está claro, no vas a ir corriendo por el campo para reparar tus tanques con esta escuadra.
Además, el tecnomarine con servoarnés y 4 servidores valen 200 puntos, no dejan de ser 5 miniaturas, para eso prefiero una escuadra táctica con su sargento veterano y su arma pesada y de asalto, con la regla de escuadras de combate. Hasta creo que me llegaría para un arma de energía al sargento...
En conclusión, el tecnomarine de los AO es pastelito de pañal...