Duda asalto multiple

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Duda asalto multiple

Postby coronel comisario » Fri Jun 03, 2011 7:44 pm

Tengo una duda, si yo realizo un asalto a una unidad que no esta en cobertura, ya se considera que estoy trabao... en caso de que utilizando los 15 cm de asalto del resto de las minis de mi escuadra podria asaltar a una unidad que este en cobertura sin tener que tirar terreno dificil????

El tema era asi si el señor Belial al que le ha explotado el land raider desintegrado en las narices se queda en el crater y mis amigos martilleros asalta el mas cercano a un dread que pasaba por ahi puedo mover el resto de minis 15cm en la direccion que quiera??? Eso incluyen los 15 cm de movimiento por terreno dificil, para ir a por Belial y sus amigos, manteniendo la coherencia y sin tirar mas dados???

Espero ser algo claro mas o menos

BOStet
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 8:07 am

Re: Duda asalto multiple

Postby BOStet » Fri Jun 03, 2011 8:07 pm

Pagina 36, si cualquiera de las minis de la unidad tiene que pasar por terreno dificil o peligroso toda la unidad chequear ya ademas pierde la iniciativa (si, ya se que los marines tienen granadas de serie :( )

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Duda asalto multiple

Postby Sergesd » Fri Jun 03, 2011 8:35 pm

toma ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Duda asalto multiple

Postby coronel comisario » Sun Jun 05, 2011 11:49 pm

Desde luego tenias razon mi señor trenceval pero por lo menos llege a asaltar que es de lo que se pretendia en la partida jajaja
Ya lo se soy un negao con las reglas que se le va a hacer


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests