Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby Carlos » Wed Oct 31, 2012 11:33 am

Hola compañeros!

Como estoy empezando con los demonios en el 40k, querría consultar dudas sobre el despliegue.

En el codex especifica que se deben separar las unidades en dos bloques del mismo número aproximadamente. Al inicio del turno 1 se tira un dado, con 4-5-6 entra el grupo que has elegido con las reglas de despliegue rápido, con 1-2-3 entra el otro grupo. El grupo que no haya salido saldrá en el segundo turno también por despliegue rápido. Aquí entra mi duda, cuando habla de despliegue rápido:

-¿se refiere solo a la forma en que despliegan?.
-Hay que tirar como si fuera despliegue rápido, tirando un dado por unidad a ver si entra, o por el contrario entra todo el grupo de golpe en el primer turno y en el segundo el otro grupo?.

Gracias por las futuras contestaciones.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby Justik » Wed Oct 31, 2012 12:26 pm

Me parece que es a 1-2 el grupo que no quieres y a 3+ el que quieres.

Luego los que no hayan salido en la primera ronda, salen con las reglas de despliegue rapido, es decir, se van a reservas y tendras que tirar al principio del 2º turno a 3+, 3º a 3+ y luego saldran automaticamente a partir del 4º.

Se despliegan con las reglas de despliegue rapido, es decir, que se pueden ir a parla, pero tanto la primera ronda como las unidades posteriores, es decir TODAS, siguen esa regla.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby YaCy [Bot] » Wed Oct 31, 2012 12:40 pm