Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby Carlos » Wed Oct 31, 2012 11:33 am

Hola compañeros!

Como estoy empezando con los demonios en el 40k, querría consultar dudas sobre el despliegue.

En el codex especifica que se deben separar las unidades en dos bloques del mismo número aproximadamente. Al inicio del turno 1 se tira un dado, con 4-5-6 entra el grupo que has elegido con las reglas de despliegue rápido, con 1-2-3 entra el otro grupo. El grupo que no haya salido saldrá en el segundo turno también por despliegue rápido. Aquí entra mi duda, cuando habla de despliegue rápido:

-¿se refiere solo a la forma en que despliegan?.
-Hay que tirar como si fuera despliegue rápido, tirando un dado por unidad a ver si entra, o por el contrario entra todo el grupo de golpe en el primer turno y en el segundo el otro grupo?.

Gracias por las futuras contestaciones.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby Justik » Wed Oct 31, 2012 12:26 pm

Me parece que es a 1-2 el grupo que no quieres y a 3+ el que quieres.

Luego los que no hayan salido en la primera ronda, salen con las reglas de despliegue rapido, es decir, se van a reservas y tendras que tirar al principio del 2º turno a 3+, 3º a 3+ y luego saldran automaticamente a partir del 4º.

Se despliegan con las reglas de despliegue rapido, es decir, que se pueden ir a parla, pero tanto la primera ronda como las unidades posteriores, es decir TODAS, siguen esa regla.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby YaCy [Bot] » Wed Oct 31, 2012 12:40 pm

efectivamente todo va a despliegue rapido, el grupo que salga en el primer turno y el otro a reservas, asi que no olvides meter iconos del caos...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby ocelma » Wed Oct 31, 2012 1:24 pm

Pues eso

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby Carlos » Wed Oct 31, 2012 1:32 pm

Gracias compañeros, me queda claro, el primer grupo entra todo, y el segundo va entrando a 3 o +, ufffff que difícil es jugar con este ejército.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby Rexor » Wed Oct 31, 2012 4:44 pm

Para los amantes del RAW faquing on the night, si el rival tiene la iniciativa, en su primer turno no hay nada de demonios en la mesa por lo que automáticamente pierdes la partida. Algo así se comentaba pero no lo he estudiado a fondo. Si esto se aplicase perderías el 50% de tus partidas sin jugar :).

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Consulta sobre despliegue Demonios del Caos

Postby imrahil » Wed Oct 31, 2012 6:58 pm

Nop. Es al final del turno de juego no de jugador. Pero si un caballerete gris te llena la mesa de terremotos, y te manda las unidades a reserva o las destruye, si perderías :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron