DarthBLU wrote:Me parece que es crear demasiadas reglas, yo creo que cuando una regla no esta completamente explicada hay que buscar una solución que no implique crear más reglas porque no vamos camino del rolemaster sino de la simplicidad. No digo que sea mala la idea eh andres, solo que a mi me parece mejor lo de robar una herida y solo dejar stunned si es la última.
Mi posición es incluso mas simple! si dice que que aturde automaticamente aturde automaticamente. En todo caso, son muchas varias las magias que te permiten tirar en la tabla de heridas o aplicar algún efecto directamente si haber causado Heridas. La cosa es que si no convence lo escrito porque se opina que es demasiado poderoso ahi es cuando nos vamos a crear reglas de la casa. Pero quien me ha leido sabe lo RAW que soy

Yo lo que pasa es que no he visto donde pone que si tienes varias Heridas no puedes ser derribado ni aturdido por medios distintos al daño directo (el que es un ataque con determinada Fuerza... me canso de decir tantas veces Heridas)
Ahora si queremos crear una regla de la casa (lo cual a mi me gusta), yo propuse la mia. Opino que es la que mas se ajusta a lo que podría pasar en la "vida real" y la que menos cambia lo escrito, pero es solo opinion.
De todas maneras y solo por quedar claros. Yo estoy partiendo del principio que estas reglas de la casa son para jugar en el club al margen de la liga en curso, no? porque para esta liga (y para cualquiera) reconozco totalmente la autoridad del organizador, pero para reglas de la casa en general si creo que deben ser de consenso.
Y otra cosa, aunque me extendí mucho en el post, por favor no crea nadie que es que me haya picado o algo, a veces se me va la pinza y me pongo a escribir de mas