Page 1 of 1

Busqueda de consejos.

Posted: Thu Mar 18, 2010 7:04 pm
by BOStet
En la opinion del foro, que es mejor para defenderse, causar miedo o "echarse a un lado"?

Re: Busqueda de consejos.

Posted: Thu Mar 18, 2010 7:29 pm
by Gigabot [Bot]
Yo creo que causar miedo, ya que vale tanto para defender como para "atacar". Piensa que hay muchas miniaturas que tienen Ld 6 y 7 en el juego y pueden fallar el chequeo facilmente. Eso si si te enfrentas contra enanos te canean.
Echarse a un lado es una tirada a 5+ y no confiaria mucho en ella, para mi es facil fallarlo.

Re: Busqueda de consejos.

Posted: Thu Mar 18, 2010 7:35 pm
by Lemariont
No lo habí avisto asi, pero efectivamente salvo contra ciertas bandas ( alto liderazgo y inmunes a miedo) el evitar qeu te ataquen y te carguen siquiera y el cargar con la posibilidad de que te devuelvan a 6 es muy buena.

Tomo nota... :roll:

Re: Busqueda de consejos.

Posted: Sat Mar 20, 2010 12:10 am
by FAST Enterprise [Crawler]
Esto... para defenderse, mejor curtido :P

De las dos que planteas, pues hombre, quizás echarse a un lado sea mas versátil que causar miedo, vale contra todas las bandas y para todos los turnos, y aunque lo más fácil es fallarlo, cuando se saca rompe mucho. Por otro lado el causar miedo es muy bueno contra bandas como los skavens, y según lo que lleves también contra otras bandas que causen miedo, como los no muertos; teniendo en cuenta por supuesto que si sólo tienes una miniatura que cause miedo, lo más fácil es que pasen de ella y vayan a por el resto. Pero por lo demás, me parecen dos habilidades que solo te serán útiles de vez en cuando, así que la que más rabia te dé...

Re: Busqueda de consejos.

Posted: Sat Mar 20, 2010 3:37 am
by BOStet
Al final me he decidido por dar miedo. Un par de cosas que me ayudaron a decidir son que esa mini va a dejar de chequear contra otras que causen miedo y que cargando contra un lider que tenga una reliquia impía se la voy a volver intil :twisted:
Curtido tambien la pensé, pero saque algunas cuentas y creo que echarse a un lado me parece marginalmente mejor y mas divertida por que significa que tienes un chequeo extra y por lo tanto una tercera posibilidad de anular el golpe (y eso de que a la tercera va la vencida). Las probabilidades de herir en los casos que miré son:
F3 vs curtido=16,5%
F3 vs apartarse=16,5%
F4 vs curtido=25%
F4 vs apartartarse=21,78%