Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Sat Sep 24, 2022 6:43 pm

Banda de Saqueadores Kurgan (Incursores del Caos)

https://broheim.net/downloads/warbands/ ... 0Chaos.pdf

Miembros:

Héroes:
Caudillo: Rexor el Negro, líder de la tribu y aspirante a guerrero del Caos
Vidente: Seider, chamán, oráculo de los dioses y consejero de Rexor
Campeones: Volmir el fuerte, encargado de los esclavos y secuaces de la banda
Wulfric el domador, maestro cuidador de las jaurías de mastines del Caos

Secuaces:
Incursora: Valeria, esclava proveniente de los páramos del norte.
Explorador Nómada: Subotai, mercenario del lejano oriente, rastreador a sueldo de la banda.

Introducción:

Seider aún estaba recuperándose del impacto del virote hacía unas semanas. Sus compañeros tenían una constitución mas fuerte y se recuperaron con rapidez, pero los dioses le habían otorgado otros dones. Afortunadamente no hubo bajas con el enfrentamiento con los vampiros, auque esos malitos entrometidos se llevaron a su contacto en la zona. Pagarán por su atrevimiento, la próxima vez que se crucen sus caminos será su sangre la que beban los dioses oscuros.

Durante esas semanas se había dedicado al estudio de las runas y a comunicar con los dioses. Sin la información local, debía buscar su ayuda para econtrar el joven con la marca de los dioses. Si lo encontraban y Rexor bebía su sangre, la profecía contaba que el poder de la disformidad encumbraría al guerrero como caudillo de todo el pueblo Kurgan, volverían a las estepas y reunirían un ejército capaz de arrasar a los débiles hombres del imperio. Pero como siempre, las runas podían ser traicioneras, afortunadamente tenían a Subotai. No era uno de los suyos, pero había resultado ser un útil miembro del grupo.
El explorador se había infiltrado en uno de los asentamientos, podía sacarse mucha información de unos borrachos. Al parecer los rumores decían que un joven solitario se había adentrado en la ciudad. ¿Sería ese el elegido para la profecía?
Last edited by Gonart on Thu Feb 02, 2023 9:14 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Sun Oct 16, 2022 4:48 pm

Volmir estaba impaciente, la derrota frente a los muertos vivientes a las afueras de la ciudad había puesto en evidencia su prestigio como guerrero. Conan, su rival directo estaba ganando posiciones frente al caudillo y mientras él había fracasado, sus trabajos de forrajeo por los alrededores con los esclavos habían sido altamente fructuosos, ese bastardo siempre intentaba hacerse con su puesto a la derecha de Rexor. Pero no le pasaría por encima.

El explorador nómada había vuelto del Asentamiento del Pozo Negro con noticias sobre el muchacho de la profecía, al parecer un joven había sido visto al norte de la ciudad, Seider parecía muy interesado al ser las inmediaciones de una especie de biblioteca. Era su oportunidad de demostrar ante la tribu que el era el guerrero más capaz, por lo que se preparó para adentrarse en las ruinas.

Las runas de Seider les llevaron a unos callejones cercanos a la biblioteca, Subotai pronto encontró rastros del joven, Rexor indicó que inspeccionasen los edificios cercanos. El explorador hizo una seña de silencio, entre las sombras de los callejones se oían pasos y pezuñas. ¡Hombres bestia! Esos malditos animales parecían los mismos con los que se encontraron en las inmediaciones de Morhdeim hace unas semanas. Volverían a probar su acero.
Volmir hizo una seña a Grendel y avanzaron en vanguardia dispuestos a acabar con las bestias. De entre los edificios surgió un enorme minotauro. Parecía que los dioses tambíen favorecían a sus enemigos. Se armó de valor y cargó junto a Grendel contra la gigantesca bestia, pero sus ansias de sangre le traicionaron. El minotauro descargó un golpe demoledor que derribó al guerrero y mientras intentaba recuperarse, vio como un chamán de las bestias proyectaba un chorro de sangre ácida contra Grendel, que cayó al suelo presa del dolor. Su último recuerdo fue el de una maza acercándose a su cráneo.

Al día siguiente Volmir se despertó en unas ruinas. Tenía el pecho vendado y le dolía como si uno de los mastines le estuviese arrancando las entrañas. Rexor entró por la puerta, seguido de Seider. Su rostro no auguraba buenas noticias.
Fue acusado de ignorar las tácticas de su caudillo y conducir a sus hombres a la derrota. Sus acciones habían traido deshonra y un gran coste a la tribu, ya no era digno de ostentar una posición de honor entre los guerreros. Rexor le cogió de la nuca y con una daga afeitó la cabeza de Volmir, Seider invocó los poderes oscuros y grabó una runa de poder en su piel. A partir de ahora sería un esclavo de la tribu, debería conseguir víveres para alimentar a los guerreros y los perros, y comería las sobras junto al resto de esclavos. El último insulto fue cuando Rexor tomó su hacha, y la tendió a las manos de Conan. Había un nuevo segundo al mando, al menos de momento.

Volmir viviría para recuperar su honor... y para dar muerte a ese maldito minotauro.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Sun Nov 06, 2022 1:32 pm

Desde luego los Dioses estaban poniendo a prueba a Volmir. Deseaba probar su valía en la batalla de nuevo para demostrar a Rexor que era digno. Un traficante había contratado sus servicios para transportar unos esclavos a uno de los almacenes que poseía en las ruinas, una buena oportunidad para encontrar información sobre la profecía y ganar algunas coronas.

La calles parecían tranquilas, su grupo llevaba una formación defensiva por una de las calles de la ciudad, cuando Rexor dió la voz de alarma, ¡por fin lucha! Desgraciadamente, su destino no era ese. Antes de darse cuenta una flecha impactó en su aún dolorido pecho, y el dolor le hizo caer inconsciente.
Cuando despertó estaba solo. La calle estaba desierta y unas figuras encorvadas y con cola se escabuían llevando todo su equipo con ellos. A duras penas pudo recuperarse de sus heridas y volver al campamento. Notó la mirada divertida de Conan, sabía que empezaba a no ser una amenaza para su status en la tribu. El grupo estaba algo magullado, pero al menos estaban enteros y habían conseguido buena informacion. Además las noticias de que un líder había llegado de las estepas del Caos habían corrido por la zona, y Bombata, un enorme ogro había jurado lealtad a Rexor.

La proxima vez sería su oportunidad para mostrar su valía....

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Thu Dec 08, 2022 9:32 am

Poco a poco sus posibilidades de redención iban en aumento. Las noticias corren rápido por la ciudad, al parecer unos fanáticos adoradores del falso dios Sigmar iban a sacrificar a unos hechiceros en la plaza del mercado. Seider nos instó a acudir, ya que notaba que las energías mágicas convergían en ese lugar, estaba seguro de que uno de los prisioneros tenía la bendicion de los dioses, y quizás fueseel elegido de la profecía.

El grupo se acercó a la plaza justo en el momento en que la turba prendía fuego a las piras. Debían darse prisa para rescatarles, y además no sabían cual de ellos eran...
Volmir se apostó en un edificio e intentó abatir a los enemigos con su nuevo arco. Sin embargo aún no estaba familiarizado con la nueva arma, y su puntería dejaba que desear. Del otro lado de la plaza surgieron más cazadores de brujas, aunque sorprendente atacaron tambien a la turba.
La lucha fue encarnizada, desde su posición elevada pudo ver como los mastines de Wulfric destrozaban campesinos y luego eran masacrados por los fánaticos cazadores, Seider abatía a varios enemigos antes de caer bajo las armas superado en número. Rexor se abría paso dejándo cadáveres a su paso antes de ser abatido bajo incontables golpes. Incluso pudo ver con una sonrisa como su rival Conan caía con un disparo en la cara.

Pero había algo en esas visiones, un extraño velo parecía hacerlas irreales. De repente una enorme explosión de energía sacudió su pensamiento y volvió a ver con claridad. Una de las brujas había prendido en llamas y el grito de su último aliento dejó a todos paralizados. Para su sorpresa la mayoría de sus visiones de violencia y muerte habían sido falsas. La mayoría de presentes estaba aún con vida, estupefactos y sin saber muy bien que había pasado. Seider comentó mas tarde que un vórtice de energía disforme al que el llamaba nexus había cruzado la plaza convergiendo en la energía vital de la hechicera asesinada, haciendo ver a los presentes sus anhelos y miedos mas profundos.

Tras eso, y con el objetivo abrasado por las llamas, ambas bandas se retiraron. Pero no todos. Conan no había vuelto, al parecer esa parte de sus visiones era cierta. Y Rexor necesitaría pronto de alguien en que delegar parte de su mando. El horizonte parecía despejarse para recuperar su lugar en la tribu.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Wed Dec 14, 2022 9:46 am

Volmir avanzaba entre los escombros de la ciudad. Estaban cerca del Crater, y todos notaban la influencia de los poderes oscuros. Las leyendas cuentan que uno de los mayores demonios habita en su interior, sabía lo que debía hacer, pero se atrevería a rogar su favor a un ser de ese poder? Cuentan que podría barrer su propia alma de la existencia. Pensaba en como actuar cuando la banda se puso en alerta.

Estaban buscando un lago, Seider había visto en sus runas visiones de un objeto abandonado en los lodazales de la zona devastada por el cometa. Las tormentas constantes que azotaban la zona habían creado numerosos charcos y pequeños lagos en la zona, no iba a ser fácil.
Subotai indicó la presencia de enemigos en la zona. Y no unos, sino 3! Unos mercenarios humanos, unos sucios elfos y un poderoso hechicero con una enorme estatua viviente! Reconocieron al hechicero como un poderoso nigromante con el que se cruzaron en los pantanos de las afueras de la ciudad.

Desde su posicion pudo ver como Bombata, el enorme ogro del caos, junto con Rexor, Grendel y Seider cruzaban los canales hacia los no muertos. Mientras Wulfric y sus mastines se encaminaban hacia el lago. Puco comprobar como la esencia del caos flotaba en el ambiente y afectaba a sus compañeros. El domador y sus perros atravesaron una nuve de vapor de color verdoso y hizo que se retorcieran de dolor, parecían muy debilitados. El mismo notó como la energía disforme recorría su cuerpo, dotándolo de unos reflejos aumentados. Ese sería su día, estaba seguro.

Los mercenarios avanzaron de forma implacable hacia el lago, como si supieran donde buscar. Una bruja que iba con ellos parecía guiar sus movimientos, y al llegar a la orilla, uno de ellos sacó una brillante llave de las aguas. Seider se giró e indicó a todos que ese era el objeto necesario para su profecía, y toda la banda giró en redondo hacia ellos.
Un Kurgan sabe reconocer el valor y honor de un guerrero, y esos mercenarios lo tuvieron. Varios de ellos cargaron valientemente al ogro y a Wulfric, causándoles graves daños. Rexor y Grendel tuvieron que correr en su axilio o su futuro estaba sentenciado.
Seider dejó atrás su rivalidad con el Liche, pudo ver que estaba enfrentándose a los elfos, que lanzaban andanadas de mortíferas flechas en todas direcciones. Se acercó al lago y pronunciando unas palabras en lengua oscura se rajó la mano y un chorro de sangre hirviendo impactó contra el portador de la llave, derribándolo.

El resto de enemigos aprovechó el ímpetu del ataque Kurgan y lanzó sus enemigos contra los pobre mercenarios. El coloso de los no muertos se abría paso con sus garras, mientras que un guerrero elfo saltaba al combate por uno de los laterales. Esos pobres diablos estaban sufriendo enormes bajas.
Rexor finalmente se abrió paso hasta el líder mercenario, que ante la adversidad de la situación seguía luchando por conservar la llave. Rexor estaba dispuesto a terminar con su vida, pero reconoció su valor y permitió que se retirase. Esperaba poder volver a verlo y luchar en una situación más justa. Se giró para mirar a su alrrededor y comprobó que el resto de enemigos se retiraba. La esquiva victoria al fin llegaba. La presencia del poder del caos tan latente desde luego había favorecido a su tribu.

Volmir miraba la situación con orgullo, pero se percató de que el no había contribuido a la victoria. Un día tan glorioso no podía dejarle de lado. Mientras el resto atendía a los heridos y recogía su botín, se escabulló entre las ruinas y puso rumbo Al Pozo. Las dudas sobre la destrucción total de su cuerpo y alma le asaltaban, pero estaba dispuesto a arriesgarse. Giró un callejón totalmente devastado y allí estaba ante el. Un enorme crater, brillando con un tremulo color verde de los fragmentos del cometa. Sus pasos vacilantes avanzaron hasta lo que parecía ser un obsceno altar, cuerpos que parecían haber sido humanos mezclados con roca y metal creaban un a especie de trono con un aura de poder disforme a su alrrededor. Una enorme sombra parecía materializarse sobre el. No pudo verlo con claridad, tan solo una especie de cabeza astada con unas enormes alas, mientras el aire parecía pronunciar un nombre "B-Lkor- Be'Lakor". Notó unos ojos demoniacos que escrutaban su cuerpo, el dolor era insoportable. La sombra se abalanzó sobre el, cruzando su cuerpo como miles de cuchillos clavándose en su carne, y desapareció.
Volmir abrió los ojos, para sus sorpresa no había muerto. Se levantó y notó sus sentidos aumentados, y una seguridad y confianza que nunca había experimentado. Había estado ante un dios y había pasado la prueba. Recogió toda la piedra bruja que cabía en su zurrón y retornó triunfante ante su tribu.

Rexor ahora seguro que le devolvía su favor, y ocupaba su lugar por derecho en la tribu.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Thu Feb 02, 2023 9:08 pm

Volmir estaba pletórico. Su actuación en el Pozo le había devuelto parte de su honor, e incluso Rexor le había permitido sentarse a su mesa durante los banquetes nocturnos. Gran parte se la debía al vidente, desde que había vuelto percibía los poderes del caos actuando en su cuerpo, y no dejaba de estudiarle. Aseguraba que su siguiente misión le haría famoso en la tribu.

Con la confianza de un elegido del Caos, Volmir se lanzó a su siguiente objetivo. Al parecer las runas habían augurado que bajo las ruinas de los edificios cercanos al Anfiteatro había un cubil de gran poder, los vientos de la magia se arremolinaban entre las rocas, y las visiones de Seider evocaban al joven que buscaban.

Volmir se ofreció a penetrar en las mazmorras, sabía que estarían repletas de trampas, pero sus nuevos instintos y sentidos mejorados seguro que le protegerían, encontraría los objetos de valor que buscaban y saldría victorioso. Eso le haría recuperar su lugar en la tribu.
Al llegar a las inmediaciones de la guarida del hechicero pudo ver a lo lejos un grupo de pielesverdes que irrumpían por las calles. Esos descerebrados no podrían arrebatarle la gloria.
Abrieron la puerta gracias a la llave que arrebataron a los humanos la semana anterior, e irrumpió en las mazmorras. Tras de él, estudiando sus movimientos, Rexor no le quitaba ojo de encima. Valeria y Seider le seguían.
El sabía que iba a lograr la fama, su nombre sería recordado por los hijos de los hijos del clan. Avanzó sin vacilaciones, seguro de sus sentidos, cuando lo sintió. Con mirada de sorpresa bajó los ojos a sus piés, y observó como la losa que acababa de pisar, con una forma obviamente de interruptor, se accionaba. Una lluvia de saetas voló hacia él. Había dado 2 pasos, y accionado la trampa mas obvia que podía encontrarse. Desde luego sería famoso por su estupidez. Las flechas impactaron en su cuerpo, y perdió el sentido.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Wed Feb 22, 2023 10:24 pm

Volmir no daba crédito del estado en que volvieron sus compañeros de la ciudad. Mientras se recuperaba de sus heridas le habían encomendado el deshonroso trabajo de alimentar a los animales y cuidar de que el campamento estuviera en orden. Tareas que un guerrero de su talla nunca debería tener que hacer, pero es lo que había mientras no recuperase su lugar en la tribu.

Sus compañeros habían ido a forrajear por las inmediaciones de los muelles en busca de algún beneficio o hallazgo de valor, pero al parecer lo que habían encontrado era una pelea digna de ser contada alrededor de un buen fuego. Osric, un guerrero de la tribu no había vuelto, una gran pérdida. Además la mayoría volvieron con serias heridas y sin la mayor parte de su equipo, al parecer una lluvia corrosiva había hecho mella en sus armas y armaduras. Al menos las pérdidas no eran demasiado graves, y había sacado algún que otro beneficio.

Notó la mirada de desaprobación de Rexor, sabía que le culpaba por no haber estado junto a su tribu cuando le necesitaba, esa maldita herida en el pecho le estaba hundiendo mas y mas bajo la mirada de su líder. Los esfuerzos para mantener un campamento floreciente esperaba que ayudasen en su posicion, e incluso un "cirujano" había aparecido en las inmediaciones. Quizás mas adelante pudiera ayudarle a fortalecer su cuerpo y volver a ganar la confianza de su tribu.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Sat Mar 11, 2023 11:16 am

A veces las victorias no son solo ganar batallas. Volmir fue testigo presencial de el épico enfrentamiento en el puente. Sus pasos les llevaron a cruzar el río, y al llegar vieron la imponente figura de un gladiador en el centro de la calzada. Su silueta era inolvidable, todos reconiceron al gran Innominatus, el famoso gladiador Tileano. Los kurgan pocas veces reconocen honor o grandeza en los pueblos inferiores, pero sí reconocen el honor, valentía y valía de un guerrero, y pocos podían igualar la de ese luchador.

Rexor se lanzó a su encuentro junto con Bombata, dispuesto a medir sus habilidades con ese guerrero legendario, pero para su sorpresa el gladiador corrió en dirección opuesta... hacia unos sucios elfos! Esos malnacidos querían arrebatar la gloria a su clan!

Con rápidas órdenes los guerreros se encaminaron a intentar diezmar a los elfos, bajo una certera lluvia de flechas, mientras Rexor y Bombata corrían a enfrentarse a Innominatus, que se batía contra varios elfos y un ogro. Cuando llegaron al combate había abatido a uno de ellos, y herido a otros 2. Bombata arremetió contra el derribándolo, y Rexor terminó el trabajo abatiendo al guerrero, pero perdonando su vida, esperaba poder batirse contra el en solitario en otra ocasión.

Pero los peligros no acabaron ahí. Los elfos, con su mezquina naturaleza atacaron por sorpresa a Rexor incapacitándolo. Mientras el resto de guerreros se disponía a responder, de la calle surgió un demonio de Khorne, todos pensaron que los dioses nos otorgaban su favor, pero los gritos de júbilo pronto se tornaron en pánico cuando el desangrador cargó y abatió a uno de nuestros mastines, y enfilaba su ira hacia el vidente. Seider comentó más tarde que era normal que los dioses mandaran pruebas a sus acólitos, y más cuando la deidad mayor a la que rezaba su tribu era T'char, el señor de la transformación...

Ante los 2 frentes la banda acabó retirándose, no sin antes un nuevo imprevisto. Uno de los acólitos de Innominatus capturó a Grendel para batirse en duelo en venganza por vencer a su maestro, pero nuestro hermano pudo acabar con él fácilmente, trayendo más gloria a la tribu.

Volmir lamentablemente fue poco más que un espectador, pero no cejaría en su empeño de recuperar su posición en la tribu.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Fri May 05, 2023 10:59 am

Las runas marcaban un terreno peligroso. Volmir conocía al vidente, y leyó en sus ojos que se avecinaba un difícil recorrido.

Debían ir al centro del cementerio de la ciudad, un lugar maldito e impío, donde al parecer había una entrada secreta a los dominios del nigromante que todas las pistas indicaban que era quien tenía al muchacho de la profecía en su poder.

Debían encontrar unas marcas de magia oscura en una cripta, algo sencillo para un hechicero poderoso como Seider, sin embargo fue muy conciso explicando lo que debían buscar, como si supiese que el no podría hacerlo.
Con la noche cerrada y la bruma mitigando la fría y verdosa luz de Morrisleb llegamos al cementerio. Y allí reinaba la muerte. Subotai informó de que había decenas de cadáveres reanimados recorriendo la zona, justo donde se supone que debían buscar. Recientemente se habían unido unos hombres bestia al grupo, atraidos por el creciente poder de Rexor, y este los envió de avanzada mientras el resto les seguían.

El caos se apoderó pronto de la zona, zombies surgían de las tumbas a nuestro paso, mientras en la distancia gritos de lucha y destellos en la bruma de lo que parecían disparos encogían las almas de los guerreros. Volmir vió como Rexor y Wulfric se abrían paso sin problema, y a cada golpe de sus armas caía un cadáver. sin embargo su número era enorme, y la mayoría de hombres bestia y esclavos que se unieron al grupo caían ante una marabunta de cuerpos en descomposición.
Las visiones del hechicero del caos resultaron ser ciertas, cuando un enorme vórtice de magia recorrió el cementerio para capturar en su interior a Seider.

Sus sentidos le alertaron de una presencia, y se giró a tiempo para ver entre la bruma a una cazadora humana que les estaba acechando, al parecer había mas enemigos que los propios muertos. Alertó a Subotai y descargaron una andanada de flechas sobre ella, que esquivó con facilidad, mientras devolvía un certero disparo que impactó en la antigua herida de Volmir. El guerrero maldijo a los dioses por su suerte. Antes de perder el conocimiento, y que la luz del amanecer acariciase su maltrecho cuerpo, pudo ver como sus compañeros localizaban la entrada a la cripta....

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Sat May 20, 2023 10:18 am

Volmir despertó bajo la trémula luz de una antorcha, al parecer la banda estaba haciendo un descanso en una de las salas del laberinto de túneles que partían del cementerio. Seider veía campos de poder mágico en extrañas marcas de las paredes, pero parece que llevaban una eternidad en la oscuridad de esas catacumbas. La moral bajaba, y Rexor se veía que parecía perder la confianza en el vidente. Llevaban meses en la ciudad, sin rastro aún del muchacho de la profecía, y aunque su poder no paraba de crecer, parecía que los dioses no tenían a bien otorgarle sus favores.

Pese a eso el grupo crecía. Una guerrera de la tribu se había unido tambien al grupo, así como uno de los hombres bestia, posiblemente habían abandonado la manada con la que se enfrentaron anteriormente, acudiendo a la llamada de Rexor. El campamento tenía buenas noticias sobre su funcionamiento y reclutamiento tanto de esclavos como miembros honorables de los Kurgan, quien sabe, quizas en unas semanas podrían plantearse hacer una partida de guerra contra alguna de las ciudades cercanas.

Una patada de Subotai sacó a Volmir de sus pensamientos, al parecer habían encontrado la salida. ¡Por fin!
A través de unas rejas vieron el patio de lo que parecía ser una prisión. Una inscripción señalaba al prisionero 24601, segun las visiones de Seider custodiaba la entrada a los dominios del nigromante.
La banda se apresuró a entrar en el recinto, pero a lo lejos vieron como una banda de pérfidos no muertos hacía lo mismo. Rexor dio órdenes y los guerreros se dividieron, Wulfric dirigía un grupo contra los muertos, sus fieles perros, el hombre bestia, Seider, Sonja y el grupo de arqueros avanzaron para hacerse con el control del patio.

Por su parte Rexor, Bombata, Grendel, Valeria y Osric se adentraron en la prisión, abatiendo siervos del nigromante sin aminorar la marcha.
La batalla fue dura, y sonidos de dura lucha provenían del interior del edificio, hasta que se hizo el silencio. Al poco Rexor, con su cara marcada por el esfuerzo y el cuerpo cubierto de heridas, salió por la puerta en solitario. Los muertos habían acabado con el resto de guerreros, incluso los negrógafos habían descuartizado los cuerpos del ogro y el condenado. Al final viendo que Rexor era un rival superior, los no muertos se habían retirado.

La decepcion de Rexor era notable, y más cuando encontró al hechicero medio inconsciente. Se notaba que seguía teniendo respeto por su capacidad de manipular los vientos, pero ya no confiaba en él. Ordenó atender a los heridos y volver a su guarida a recuperarse, la victoria era pirríca, y las pérdidas enormes. Nunca encontraría un ogro con las capacidades de Bombata.

Al llegar al campamento una figura encapuchada en una enorme montura transformada por el caos custodiaba la entrada. Todos se pusieron en guarida, cuando la figura descubrió su rostro. Una mujer de una belleza cautivadora y un aura de poder se dirigió a ellos con una voz que irradiaba respeto. Era Taramis, y los dioses la habían llevado hasta ellos en un momento de necesidad. Su rumbo se había perdido, pero la profecía era cierta, ella le ayudaría en su misión. Bajó de su montura y descargó un enorme bulto. De allí sacó una armadura negra que parecía absorber la propia luz, con unas brillantes runas grabadas en ella. Esta armadura te conducirá a tu destino, y los siervos del caos te seguirán a donde vayas.

Un nuevo horizonte parecía abrirse ante ellos.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests