Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Sep 17, 2009 10:04 am
Hay que tener en cuenta tambien las repeticiones naturales de los jugadores. Con los silvanos, idealmente, puedes repetir los pases con el lanzador y los atrapar con los receptores, lo que tambien te permite hacer pases a la mano entre ellos sin riesgo. Las esquivas importantes seran las de los wardancers y catchers, que tambien pueden repetirlas. Del resto lo mas peliagudo y que puede necesitar rerroll es recoger la pelota, pegar, esquivar con los que no tengan dodge, recibir con los que no tengan catch y saltar con los wardancers; recoger la pelota en muchos casos se puede permitir fallar la primera si el balon no esta muy mal colocado, otras cosas quizas sean menos importantes, se hacen lo ultimo y si fallan mala suerte, igual que las jugadas que ya sean riesgos asumidos, y para la tirada clave fallada, el RR. Ademas los silvanos solo deberian gastar RR para atacar o si hay un TD muy claro al defender, la gente les juega a pasar turnos y anotar en el ultimo, con lo que muchos turnos son los de la basura, y un desajuste defensivo no es problema para ellos porque por movimiento pillan lo que sea. Aparte de eso, en cuanto suba el lanzador, lider al canto y una RR mas.
Para los oscuros si que es mas problema, porque no tienen demasiadas repeticiones naturales de inicio, solo tienen esquivar las brujas, atrapar no tiene nadie (creo), ni tampoco tienen tanto movimiento para suplir errores. Ademas mientras los silvanos se basan en 4-5 jugadores y el resto de relleno, los oscuros dependen mas del equipo al completo, con lo cual suelen tirar mas dados.
Ahi queda la exhortacion, que de todas formas es simplificar bastante, luego cada partido tiene su historia...