'da New Orcleans Saintz

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

'da New Orcleans Saintz

Postby Arendal » Thu Dec 13, 2007 11:51 pm

Increíble partidazo el vivido en el estadio de Luiziana (en Lustria) entre los humanos del Racing de Stirland y el equipo orco favorito de los niños... :roll: :roll: :roll:

Las dos horas largas de juego se resumen fácilmente si les contamos que, pese a perder por 3 touchdowns a 2, los Saintz enamoraron con su juego a su público... y también a los fans del Racing.
Su entrenador, Arendal, mucho más centrado tras su retorno a los campos de blood bowl, fue fiel a su estilo y cumplió con creces su promesa de enseñarle al mundo el "blood bowl espectáculo TM". Ahora el Viejo Mundo ya sabe lo que los Saintz han venido a hacer. Abracadabramovich no se equivocó cesando a SAM, y si el equipo de Arendal sigue jugando como hoy, no cabe duda de que los resultados acabarán llegando.

El héroe del partido fue sin luga a dudas MaKenzie, el goblin estrella de los Saintz, que anotó el primer touchdown de la era Arendal tras pase del Troll Nezbit, y anotando tras introducirse en una complicada línea defensiva.
Con él, Breeze, el lanzador de los Saintz, que corrió, pegó y pasó... completando dos arriesgados pases y jugándose una bomba larga en el último turno que se convertiría en el segunda anotación entre la ovación del público.

El Racing jugó muy serio, y se llevó mereceidamente la victoria, con un planteamiento sobrio, pero valiente. Los hombres del Stirland no dudaron en enfrentarse a los orcos en combate cuerpo a cuerpo y supieron esperar sus oportunidades y los errores del arriesgado estilo de los Saintz.

A la finalización del partido, Arendal tiró de manual y afirmó: "Jugamos como nunca, perdimos como siempre... pero si el equipo sigue así de fuerte, los resultad os acabarán por llegar. Gane quien gane esta liga, nadie olvidará que el espectáculo lo pusieron los Saintz..."

Excusas... :roll:
Last edited by Google Feedfetcher on Sun Dec 23, 2007 5:56 pm, edited 1 time in total.

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 135
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Fri Dec 14, 2007 12:37 am

mierda, espero que esto no vaya en progresión que el próximo me toca contra ti... :D

yo veo a paulus candidato eh!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Fri Dec 14, 2007 1:07 am

Maaacho, no es por fastidiar, pero el próximo me toca ganarlo ya :lol: :lol: :lol:

Con lo bien que lo había hecho SAM hasta ahora... :lol: :lol: :lol:

Eso sí, aseguro toneladas de blood bowl espectáculo TM :wink:

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Postby CartmanIII » Sat Dec 15, 2007 3:25 pm

Joooooooooooooooooo!!!! se me han adelantado ejejeje.

Bueno que puedo decir despues de los comentarios de Arendal salvo que fue un partidazo, los primeros turnos fueron de calentamiento pero ya en los ultimos turnos de la primera parte empezo el "JogoBonito" de Arendal que en ningun momento tiro la toalla, y eso que se le pusieron las cosas dificiles de principio, pero consiguieron que en ningun momento me sintiera tranquilo porque en cualquier momento los orcos se sacaban una nueva jugada inesperada de la chistera para convertirla en una inminente jugada de TD.

Solo resaltar que las dos jugadas de TD por parte de los orcos fueron autentico espectaculo, vamos para haber retransmitido el partido.

Ya solo como ultimo apunte felicitar a Arendal porque creo que va a dar mucha guerra aun estando tan verde y que como ya sabe espero poder repetir partido cuando ya haya calentado motores. Un saludo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Dec 23, 2007 6:07 pm

New Orcleans Saintz Vs La Clase de los Girasoles

Las cosas empiezan a ponerse calentitas por Nueva Orcleans... y no precisamente por la visita de la actriz y modelo Shu Pamela Anderson a la capital del estado de Luiziana, sino porque la afición empieza a no aguantar más las payasadas del entrenador del equipo de la ciudad, los Saintz, que desde que llegara el nuevo técnico han perdido tres partidos consecutivos.

Si contra el Racing de Stirland pudimos ver alguna mejoría en los "gold & blacks", contra el equipo nigromántico la Clase de los Girasoles, los orcos del entrenado semielfo hicieron el mayor de los ridículos.

El resultado, 2-0 a favor de los chicos de Tyler, bien pudo haber sido más abultado. Lo que no pudo haber sido peor fue la actuación de Breez, el QB de los Saintz que falló cuatro pases y varios intentos de recoger la pelota del suelo. Lamentable. La afición de los Girasoles le recompensó en cambio con el MVP, ya que se lo pasaron en grande con sus mamarrachadas.

La afición de los Saintz cargó no sólo contra Arendal a quien ya amenazan con darle dos palizas (una grande y otra chiquitica, pa que se acuerde), sino contra Makenzie, el goblin estrella de los de Nueva Orcleans, a quien acusaron de ser de mantequilla y fingir una lesión para no participar del dantesco espectáculo dado por sus compañeros.

Image

Para resolver la complicada situación en la que quedan los Saintz, Abracadabramovich ha prometido invertir en el mercado de invierno.
Por lo pronto fichará a otro lanzador (se habla del regreso del mítico Joe Montanah), y es posible que se haga con los servicios de un nuevo Orco Negro...

Image

Seguiremos informando... :roll: :roll: :roll:

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 135
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Postby juez_de_almas » Mon Dec 24, 2007 12:52 pm

El lanzador de los New Orcleans se cubre de gloria en un partido sin mucho color (de 3 patadas iniciales, los girasoles hicieron 2 penetraciones, que unidas a que el bueno de breez agarrase el balón como una pastilla de jabón, hicieron mucho más facil presionar arriba a mi equipo, y mucho más dificil ver juego espectacular de ese que tanto se espera del entrenador Arendal).

Unas risas con la canidad de cagadas que se marcó el lanzador, y la (no)capacidad de esquivar del goblin... :roll:

Por parte de los girasoles, Himawari se ha convertido en un seguro de vida volviendo a conseguir 2 TD en este partido.
Estuvo divertido a pesar de no haber sido todo lo disputado que me habría gustado, dale caña a esos nenas!

PD: vas a tener que aceptar el acta porque ayer cuando la intenté aceptar yo se colgó y tuve que volver a meterla desde el principio.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests