Through the Breach (Duelo Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Arendal » Wed Mar 19, 2014 11:27 am

Conforme los participantes del Duelo vayan teniendo terminadas sus miniaturas, pueden ir posteándolas en el Taller. O antes. O cuando quieran... ¡faltaba más!

Pero en principio este post no es sólo para pintar. Es un reto de pintura y juego. En fin, lo que viene siendo el hobby en su conjunto :mrgreen:
Así que como hablamos también de confección de listas, de reglas del juego y más adelante de partidas... su lugar es este.

Yo cuando termine de pintar alguna al 100% ya la postearé en el Taller :wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby ravenzgz » Wed Mar 19, 2014 12:30 pm

Y yo, podemos hacer en el taller un post común para todas las minis de este reto.

De todas formas pensaba colgarlas en mi galería

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2836
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Justik » Wed Mar 19, 2014 1:29 pm

Aunque no haya comentado mucho sobre las minis de los demas, son todas geniales, y vaya nivelazo que hay por aqui tambien...

Ayer por la noche conseguí terminar, a falta de pegamento que se me ha secado el que tenia, el cuarto errante de menoth, asi que hoy por la mañana he sacado un gremlin de la banda al azar y le ha tocado el turno a Raphael Lacroix, que tiene una cara de mala leche impresionante, a parte de un escopeton de los que barren huevos si robas al granjero :lol:

En definitiva que me he puesto y con la tonteria de que es una mini pequeña y que tenia ganas de empezar con este reto pues que casi la he acabado, a falta de pintar el escopeton y pegarselo. Os dejo un par de fotos, pero se notan entre nada y menos los detalles, a ver si para cuando lo termine de verdad le puedo sacar unas mejores porque ni de coña esta tan mal ni tan verde el amigo :lol:

Espero que os gusten :)

Image

Image

PD: Y si, tengo que limpiar el polvo de encima del monitor jajajaja

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Arendal » Wed Mar 19, 2014 2:10 pm

Ahí, ahí... caña a los gremlins.

Te ha quedado bien majo. Porque mira que la foto es grande, pero pasa la prueba perfectamente. :wink:

Creo que has tenido mucha "suerte" cogiéndolos de metal. Han anunciado ya las cajas de plástico y para mi gusto los gremlins han perdido todo su aspecto cachondo y alocado y se han vuelto muy serios (curiosamente es algo que en su día le pasó también a Workshop con los goblins).
Me gustan mucho más los tuyos o los de Kike que los nuevos... cosa que no pasa con el resto de la gama, que ha mejorado muchísimo pasando a plástico.

Image

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2836
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Justik » Wed Mar 19, 2014 3:10 pm

La verdad es que mi intencion es comprar solo de metal, no me he metido antes en el juego porque las minis que habia visto habian sido todas de plastico y me tiraban atras una barbaridad, si mas adelante me animo a seguir pillando cosas espero encontrarlas en metal aunque saquen el plastiquete este...

Y si, la foto es grande, esta hecha con el movil y no se parece en nada a la realidad :lol:

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Mar 20, 2014 8:37 pm

Solo un comentario-Sanvi que gran ideas se te ocurren, una maravilla de duelo!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Arendal » Thu Mar 20, 2014 8:49 pm

Gracias, César... la idea llevaba rondándome la cabeza un tiempo, y el detonante fue una partida nocturna con varios amigos y una botella de whisky... :mrgreen:

Jugar con miniaturas pintadas siempre aporta más diversión al juego!!

Yo voy a estar parado hasta el domingo porque tengo ocupada la habitación de pintar... que es la misma que la de invitados. Pero espero que los demás no os durmais que pillaré los pinceles con muchas ganas!!

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Nutch [Bot] » Sat Mar 22, 2014 10:21 am

Venga que ya llevo dos! :baile:

Image

La iluminación de la pierna adelantada es un horror, no se que me pasó que no le encontraba el tono pero por lo demás estoy bastante satisfecho con como ha quedado. La camisa me gusta y me ha venido bien para encontrarle cierto gusto al blanco, igual me animo a pintar los paladines de la muralla de Menoth en esos tonos.

De la cara y el tono de la carne también estoy muy satisfecho, en directo se ve mucho mejor ;)

La peana un horror, no se que me pasa con estas peana que no les encuentro el punto, seguramente repintare todas porque no me gusta nada como me quedan.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby ravenzgz » Sat Mar 22, 2014 10:25 am

Me gusta mucho el resultado. :) El azul de las mutaciones es lo que más me gusta, un tono muy chulo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Arendal » Sat Mar 22, 2014 11:02 am

Impresionante la cara, las mutaciones, la camisa...
Te ha quedado genial, Plata. Le has sacado mucho partido a los puntos fuertes de la mini...

Siento lo de las peanas. Creí que quedarían "pintables" pero igual son un horror... Siempre puedes sacarlos de ahí y hacerlas de nuevo o de otro tipo...

Buen trabajo!!


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron