los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby avilpan » Wed May 14, 2014 11:43 am

saludos

el otro dia estuve comentando con el señor Arendal que se nos habia ocurrido a algunos del grupo que nos juntamos en "el vecino de la bestia" a jugar (principalmente) a malifaux "retaros" a cruzar naipes y destinos un dia de estos, ya que sabemos que ultimamente le estais dando caña al juego.
la idea es simplemente quedar en algun sitio (la tienda o vuestro local parecen las opciones mas logicas XD) y echar un dia o una tarde jugando unas cuantas partidas de pachangueo, sin mas. además como Arendal me dijo que en general llevais poco tiempo, y aun menos con esta edicion nueva, podemos echaros una mano (ya que estamos mas curtidos) a resolver cualquier duda tanto general como especifica de cada banda.

y despues unas cervecicas como está mandado XDD

espero que os apetezca y a ver si vamos juntando a la comunidad jugadora un poco mas :wave:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby Arendal » Wed May 14, 2014 12:35 pm

A mi me parece una buena idea... porque siempre es bueno cruzar dados (o naipes en este caso) con otra gente y sobre todo si, como es el caso, están más experimentados y puede servir para aprender.

Como ya te dije, estamos del color que vaya antes que el verde. El amarillo si el arco iris no miente y en Malifaux no tiene una gama cromática diferente.

Pero no quiero excusas. Vamos a ver qué fecha podemos encajar y nos echamos unas partidas :wink:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby YaCy [Bot] » Wed May 14, 2014 12:41 pm

go go go!!!

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby avilpan » Wed May 14, 2014 7:25 pm

Personalmente casi cuando queráis, una tarde larga o un sábado/domingo completo, lo que digáis

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby Arendal » Wed May 14, 2014 8:49 pm

Yo soy muy de viernes por la tarde... para qué nos vamos a engañar :mrgreen:

Por cierto, yo creo que nosotros a 35 puntos ya vamos bien.
Pero no sé, que opinen el resto de mis compis atalayos que tengan interés en participar.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby YaCy [Bot] » Wed May 14, 2014 10:31 pm

yo creo que 40 no nos supondría demasiado, el otro dia jugamos a 30, con 40 seria meter otra mini y alguna mejora, nada fuera de nuestras posibilidades

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby avilpan » Thu May 15, 2014 6:56 am

Los 30 de ahora se quedan muy muy cortos, yo abogo por que fuera a partir de 40, pero vamos que tampoco hay que dejar eso cerrado, cada cual que juegue a las SS que se sienta cómodo

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby Arendal » Thu May 15, 2014 7:42 am

Me parece bien. El otro día jugamos a 30, no llevaba mejoras y me olvidé de que mi pool era de 7 piedras de alma en vez de 4...

Así que a 40 es meter una miniatura más y poner un par de mejoras que quiero jugar sí o sí.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1932
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby mercenario_zgz » Thu May 15, 2014 9:03 am

Yo hasta 40 puedo jugar pero más se me va a hacer muy cuesta arriba...
A ver si puedo el viernes que quedeis y cruzamos cartas!

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: los vecinistas mañifauxeros os lanzamos el guante

Postby avilpan » Thu May 15, 2014 12:26 pm

Si es por minis que falten entre las que tenemos nosotros algo se puede hacer, que con la tontuna juntamos unas cuantas, por si queréis probar alguna. Yo por ejemplo ofrezco casi todo de gremio, todo de Rasputina, Colette, temporalmente el starter de Marcus, Yan Lo...


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests