liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby avilpan » Fri Feb 28, 2014 9:22 pm

¿que pasa maños (y no maños tambien)
os anuncio que a partir de esta semana que viene el reducto de malifauxer@s de mañolandia (que cada dia crece mas) vamos a iniciar una liga.
las bases son simples
habra una lista con todos los jugadores a disposicion del publico
cada participante se organiza para quedar con sus rivales como prefiera (por temas de horarios era imposible hacerlo mas ordenado)
para que no se acabe en 4 dias, maximo 3 partidas de liga al mes
se jugara ida y vuelta
misiones e intrigas segun lamento
listas y numero de piedras en el momento de jugar y/o a pactar con el rival
los avatares no estan permitidos (al menos aun no)
se consiguen 3 puntos por victoria, 2 por empate y 1 por derrota
la organizacion se reserva el derecho de otorgar puntos extra por progresos en la pintura de las bandas

y creo que ya esta. para cualquier duda contactar en el mail malifaux.zaragotham "arroba" gmail.com todo junto en minusculas y sin espacios



ADEMAS!!!

los proximos jueves por la tarde y sabado todo el dia en el vecino de la bestia haremos torneitos; el jueves sera a 45 SS, 3 rondas y 75 minutos por partida (master fijo pero listas en el momento, antes de cada partida) y el sabado 50 SS, 4 rondas y 90 minutos por partida (master fijo y listas en el momento, antes de cada partida)
la inscripcion seran 3 euros destinados integramente a premios segun participacion

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby Arendal » Fri Feb 28, 2014 11:29 pm

¿Cuántos inscritos hay en la liga? Porque con ida y vuelta pueden ser chorropotecientas mil partidas!! :shock:

De los torneos, ve avisando que seguramente me pruebe en alguno :mrgreen:

Los de jueves, por ejemplo, ¿qué horario tendrían?


Gracias por organizar estas cosicas!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby elmasmalo » Sat Mar 01, 2014 8:37 am

Ufff demasiadas ligas en juego, demasiados juegos...
¿A cuantas SS se jugaría la liga?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby Arendal » Sat Mar 01, 2014 9:39 am

Creo entender en el texto (que es digno de un grimorio encontrado al otro lado de la Brecha :mrgreen:), que el número de Piedras se pacta con el rival...

...algo que me parece muy acertado. Porque al fin y al cabo, mientras los dos jugadores estén de acuerdo, qué más da lo demás!!

A mi ahora mismo se me haría cuesta arriba jugar a más de 35.

De todos modos, han subido los costes de todo, y los antiguos 35 son ahora 50... (más o menos).

Yo, si nos das algún dato más sobre la liga, igual me apunto.

Sobre todo previsión de inscritos, que no es lo mismo jugar 8 partidas que 20!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby YaCy [Bot] » Sat Mar 01, 2014 10:08 am

yo es que sin saber jugar aun (a la primera edición apenas jugué 3 partidas), y con mis horarios de habas, se me hace muy pronto jugar una liga, de todas formas lo de los torneillos tiene buena pinta, a ver si acabo las minis que me faltan de euphoria y me acabo de pintar la banda...

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby avilpan » Sat Mar 01, 2014 1:26 pm

por partes:
en la liga estamos los habituales de la tienda (unos 12 pero ha habido un par de bajas por circustancias) y con un par de partidas o tres al mes, acabamos enseguida (se pueden hacer mas pero la idea es que dure un poquico)

las SS de la liga, como ya habeis dicho, se pactan con el rival, aunque yo recomiendo 45-50, que como bien apunta arendal ahora con los costes nuevos y lasmejoras cunden como 30-35 de antes

los horarios de los torneos son de 17 a 22 (aunque si se acaba antes mejor) el jueves y de 10 a 13:30 y de 17 a 21 el sabado, con prevision de comer en el domino´s o similar (en realidad el torneo es la excusa para el atracon XDD)

lo de saber o no saber jugar mucho, yo os invito a apuntaros que aparte de tener unos cuantos jugadores noveles (pero que en 4 dias se estan poniendo las pilas) es algo taaan pachanguero que es mas una manera de "obligarnos" a quedar, jugar e ir pillandole el truco a la edicion que otra cosa (pensad que acaba de salir la segunda parte de la beta, con mas de la mitad de los master. yo por ejemplo no habia tocado a ninguno hasta ahora que he empezado por yan lo, pero aun tengo "virgenes" en M2E a Colette, Hoffman, McCabe...) y por horarios es intentar coordinarse con los demas, como no hay ni jornadas ni horarios lo veo bastante facil (tenemos un grupo de telegram idoneo para estas cosas)

ahora que me fijo en mi primer post, las estrategias e intrigas son segun REGLAMENTO y no lamento XDD

si teneis cualquier duda mas preguntad

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby avilpan » Fri Mar 21, 2014 12:02 pm

por no surar de posts lo voy a poner aqui: el jueves 27 haremos un "crystal rules tournament" en el vecino de la bestia pero un poco especial; sera a pocas piedras y solo con henchman como lideres de banda, para que sea rapido, brutal y divertido.
el resto de bases las iremos concretando a lo largo del finde

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: liga malifaux MAÑIFAUX-EL VECINO DE LA BESTIA + torneos

Postby avilpan » Sat Mar 22, 2014 11:07 am

ya tenemos las bases cerradas:
"crystal rules tournament"
el jueves 27:
25 SS (maximo 5 en upgrades/mejoras) los lideres solo pueden ser henchmen (nada de masters)
lugar: el vecino de la bestia: Lopez Allue 6
Horario: de 17:00 a 21:00 (con posibilidad de alargar)
lo demas segun reglamento
se permiten proxys y el pintado es agradecible pero no obligatorio
la idea es jugar 4 rondas, a ver si da tiempo XD


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests

cron