[Necromunda] OMEGA HANSELT

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

[Necromunda] OMEGA HANSELT

Postby darhun » Fri Oct 25, 2019 4:55 pm

Image

La casa Van Saar, la mas avanzada tecnológicamente, un clan equipado con el mejor armamento y equipo de toda la colmena. La banda Omega con su líder Hanselt a la cabeza siguen con la búsqueda de desarrollar el Cpe para poder ganar la batalla a la radiación a la que están sometidos, buscan cualquier pieza tecnológica que pueda solucionar este problema. Después de pactar varios contratos con la casa de los Fundidores de Atzlan están un poco mas cerca de evolucionar el traje. Hanselt no se fia del líder de esa banda, tipos musculados que solo quieren ser los mejores en el gimnasio, se ponen de bioestimulantes hasta las cejas y no saben manejar ni siquiera una pipa.
la misión de esta banda esta clara; adaptar el traje a las nuevas exigencias de la época y seguir trabajando en la leyenda de Razor, estos fines darán con la solución de nuestra radiación.
Pd: Fundidores de Atzlan, temed nuestras armas pues ellas os aniquilaran si nos traicionais.
Last edited by darhun on Fri Oct 25, 2019 4:55 pm, edited 1 time in total.

Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests