Warlords of Erehwon (Escaramuzas de fantasia)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Warlords of Erehwon (Escaramuzas de fantasia)

Postby Lemariont » Tue Dec 17, 2019 3:36 pm

Bueno, hoy me he levantado tarde, mal y aun no creo que sea persona, y quizás por ello me ha dado por interesarme en un juego de Warlord de fantasia.

El sistema debe ser como un bolt action por dados de ordenes. No parece dificil y ademas las miniaturas pueden ser de l amarca que quieras y con la peana (cuadrada/redonda) que quieras.

TEnía un proyecto con unas minaituras arabes, para Saga, pero como Roberto Ibero no me hace casito, voy a ir pintandolas y tal aunque sea para este juego.

https://store.warlordgames.com/ Warlords of Erehwon

Hay un monton de ejercitos, aunque com digo las minis dan igual la marca. No sé como ira el trasfondo pero tampoco le voy hacer mucho caso de momento.... mezclar griegos con orcos, samurais y tal... pues.... eso, parece un... " coge tu eejrcito de siempre y juega con tu amigo"

Aqui he encontrado unos army list:
https://thisgaminglife.uk/

Y estan haciendo unos videotutoriales y tal, inclluso haciendo una traduccion.

No pretendo meteros hype, ni que me sigais en esta locura. simplemente que voy a ver de que va, y si me gusta pues bueno, a jugar.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Warlords of Erehwon (Escaramuzas de fantasia)

Postby Lemariont » Tue Dec 17, 2019 3:42 pm

Además, con unidades con estos nombres... quien no quiere jugar?

DWARF CRAZED PSYCHOTIC AXE WIELDING MANIACS

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Warlords of Erehwon (Escaramuzas de fantasia)

Postby elmasmalo » Wed Dec 18, 2019 7:37 am

Vamos, matadores de toda la vida XD

Después de Navidad le echaré un ojo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Warlords of Erehwon (Escaramuzas de fantasia)

Postby Lemariont » Wed Dec 18, 2019 12:49 pm

Yo en cuanto vea el reglamento, ya sea que me lo pille o lo traduzcan antes miraré de probarlo.
Mis dudas van en el c/c que en Bolt action es muy simple y determinante. Pero se basan más en Gate of Antares, asi que... a ver. Y siendo que es a coste cero, por probar que no quede.


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests