Conclusiones Torneo peña QVOREK

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Lupo_Corso
Posts: 7
Joined: Fri Dec 07, 2018 10:38 am

Conclusion evidente

Postby Lupo_Corso » Wed Oct 03, 2007 11:09 am

Yo tambien disfrute una barbaridad con todos vosotros, majetes, bebiendo la noche antes, y palmando el dia despues.

Me rei un monton con Zhuff en la primera partida (en la unica que rasque algo), sobre todo cuando se me fue la pinza y me encontre a mi mismo soltando un "¡Cagon Dios!" subido a la silla para escenificar la Piedra del Juramento (estoy pa´ que me encierren).

Me rei (por no llorar) en la segunda, contra Caos, fallando chequeos de psicologia a 9s, siendo mi girocoptero lo unico que hizo algo, y contando historias chorras a mi rival y compañia.

Me rei aun mas en la tercera, demostrando, contra skaven lo que habia ya manifestado de antemano ("no tengo ni dignidad ni talento", esa frase me salio del alma), cubriendome de gloria en mis decisiones, y en mis tiradas de dados.

Conclusion: Hay que repetir, pero de cabeza.

Conclusion 2: Soy la vergüenza de los enanos... voy a ver que tal estoy en la clasificacion de deportividad...

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Mon Oct 08, 2007 8:37 pm

estooo, se sabe algo de la clasificacion final? aunque conociendo al Asur, seguro que se pega todos los pilares que como para pillarlo. hehehe. Es que pauna vez que creo que no he quedado tan mal....

saludos


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron