CONCLUSIONES y CLASIFICACION II TORNEO ENANO CAGON

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Postby pinero » Wed Nov 28, 2007 11:37 am

Saludos a todos, en especial a alberto y a bruno. Siento mucho haberme perdido el torneo, por no poder jugar (hija) y mas por no asistir (motivos de salud), me corroe de envidia (sana) todos los comentarios y sobre todod por el buen ambiente que ha debido de haber (como el año pasado, omas) je je ....
Bueno, un saludo.

Husajnattaisa
Posts: 0
Joined: Tue Jul 05, 2022 4:57 am

Postby Husajnattaisa » Wed Nov 28, 2007 7:22 pm

Me uno a las felicitaciones, todo fue estupendo. Conocí a gente genial del foro que antes tan solo eran un nick (curiosamente estuvimos tomando café por la mañana juntos a menos de 1 metro sin conocernos).

Desastre a nivel de juego en mis 3 partidas, nunca antes había obtenido tan malos resultados, ni antes los dados me habían odiado tanto... (Menos lloros chaval!!). Debo pedir pedón a mi último rival cranidiodap, pues mi estado de ánimo a causa del ataque mala suerte sufrido en las dos partidas finales no era todo lo bueno que se podía esperar. Queda pendiente una partidilla de revancha, eins?

El año que viene me tenéis luchando por la cuchara de madera o por el premio "tierra trágame" fijo.

Ale, un saludete!!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Thu Nov 29, 2007 2:35 pm

[quote="El piernas"]Me uno a las felicitaciones, todo fue estupendo. Conocí a gente genial del foro que antes tan solo eran un nick (curiosamente estuvimos tomando café por la mañana juntos a menos de 1 metro sin conocernos).

PUES lo dijo alberto....ese chaval viene a jugar....no se porque no te lo preguntamos....me aLEGro que pasases un buendia..vaya culo tenia la camarera ¿eh?
El año que viene me tenéis luchando por la cuchara de madera o por el premio "tierra trágame" fijo.

¿premio TIERRA TRAGAME?huuummm hummm hummmm...todo se andara todo se andara....venga mas ideillas para el premio TIERRA TRAGAME

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

me uno a la felicitacion

Postby sheix » Thu Nov 29, 2007 7:16 pm

Hola y saludos!!!!

Aunque me quede fuera debido al espacio disponible (una pena que al final no se consiguiera mas sitio), me pase a veros y tengo que decir que aunque lo de la informatica fue un pequsisiño percance todo lo demas que vi como espectador fue de primera categoría y, una vez hablado con la gente del club, tengo que de cir que me muero de envidia por no haber podido estar GRRRRRRRR.

solo espero que el año que viene ir y disfrutar como uno mas.

y los premios que me enseñaste asi como la nevera de las "cervezas" cojonudo jejejeje.

para el tierra tragame...no se, sería como un "ojos de serpiente" o algo asi, una votacion sobre la suerte del rival y el que menos saque de entre las tres partidas se le da una pata de conejo o algo asi...

saludos

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Thu Nov 29, 2007 8:06 pm

Madre de dios...a saber que se nos ocurre con eso de la pata la conejo...
= en vez de conejo la hacemos de Elefante para que pese mas... :twisted: :twisted:

Yo bueno comentar mis partidas...

La primera la jugué contra un chaval de la alianza anarkista que coincidí a jugar contra él también en el otro torneo del enano ( la primera partida también, que coincidendia :) ).
Que decir...la partida me fue muy bien a pesar de basar mi ejercito en eslizones y no tener nada para esconderme me lo monté bien y...el tuvo algo de mala suerte con el cañon de salvas ( que no pudo ni disparar gracias a mis eslizones camaleones) y...bueno...no me mató nada.
un 25-0 para mi.

La segunda partida también contra otro chaval de la alianza anarquista, Txarli.
Nunca había jugado contra Bretonia y me daba algo de miedo...
La partida no empezó muy bien pero la fui remontando poco a poco y gracias a mis kroxis ( que murieron tras la 2 carga por la retaguardia de caballeros bretonianos ) y a una carga por el flanco de mis gelidos a una unidad tochilla de caballeritos.. :twisted:
20 - 3 a mi favor.
Y ahí estaba yo, despues de jugar en mesa 2, me tocaba en mesa 1, contra...NOOOooo el ejercito durisimo de Zhuf...( es verdad ehh era duro)

Intenté desplegar lo mejor que pude pero todo fue inutil...carga contra el taque, naaada, carga contra 5 bandoleros en bragas a caballo con mi zapatillas...3 turnos hasta que los mata..buf... 25 - 0 a su favor
Pero siempre es agradable jugar contra Zhuf ( sii aunque te gane jeje)

Nose que me pasa que siempre pierdo contra el que gana...( el año pasado me toco perder solamente contra Ocelma...)

No se si jugaré al próximo pero espero que si vuelvo a jugar no me pase lo mismoooo

Saludos a todos y un placer jugar con vosotros

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Dec 02, 2007 12:06 pm

Entonces donde estan las clasificaciones?.... :roll:

Marinajoe
Posts: 0
Joined: Thu Feb 10, 2022 4:49 pm

Postby Marinajoe » Sun Dec 02, 2007 8:06 pm

:lol: :lol: :roll:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sun Dec 02, 2007 10:41 pm

yo tengo fotos del torneo. esta semana las subo sin falta. es que lo vas dejando y en fín... :roll:

un saludo

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Dec 03, 2007 8:21 am

Ayer subí unas cuantas fotos que hice: http://www.warlogs.es/?p=76


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests