Desafio TOC

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ThomasGet
Posts: 0
Joined: Wed Mar 22, 2023 1:21 am

Desafio TOC

Postby ThomasGet » Fri Jan 04, 2008 1:21 pm

Debido a que estoy "enclaustrao" estudiano (puta uni ) en casa y no tengo tiempo pa quedar a jugar batallas reales, ¿alguien le hace una batalla con este simulador (Threat of caos)?

Dejo mi msn, soziedad_halcolica@hotmail.com, si alguien quiere echar una que me agregue o me de su msn por privao y la echamos, asi nos conocemos y quien sabe, a lo mejor tmb se echa una partida real mas adelante.

Nos vemos

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Fri Jan 04, 2008 11:30 pm

Lo siento, no tengo tiempo. Estoy redactando los exámenes que voy a poner. Puta Uni... :wink:

ThomasGet
Posts: 0
Joined: Wed Mar 22, 2023 1:21 am

Postby ThomasGet » Fri Jan 04, 2008 11:40 pm

A mi también me pasa, por eso decía alguna partidilla rápida de descanso sin salir de casa, pero que mala es la Uni, siempre jodiendo todo... Jajaja.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sat Jan 05, 2008 1:21 pm

Yo sí puedo, porque ya no estudio en la Uni y mi trabajo me permite suficiente tiempo libre como para jugar, salir con los colegas, estar con la novia, practicar football, viajar, hacer el patralayo, ir al cine... Vamos, que a veces no sé qué hacer con el tiempo libre!! :lol: :lol: :lol:

Pero no juego a esto, lo siento. :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sat Jan 05, 2008 2:32 pm

Ari eres un mamon. Pobre chico, mira que refrotarle que ya no vas a la Universidad, aunque seria peor que le dijeras que eres un funcionario de mi...da y que solo curras por la mañana, y que si no tienes que dar clase tienes toda la tarde libre para jugar al WoW o al Ogame, en vez de pintar las minis para el torneo de la Atalaya........ Esto me suena. :oops:

Lo siento pero tampoco juego. Aunque me pensare iniciarme

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Sat Jan 05, 2008 3:22 pm

No, si yo tampoco estudio en la uni, es que doy clase allí... :lol:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Jan 05, 2008 3:31 pm

Bueno, ya hemos pillado vuestras gracias todos. Para decir que no podéis jugar porque sois mega importantes o megaguays, mejor no contestéis. A partir de ahora todos los mensaje diciendo "no puedo", los borraré.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13635
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Sun Jan 06, 2008 1:04 pm

Pero yo he dicho que SI puedo, pero que NO se... así que el mío no lo borres, ¿eh?

Borra el del funcionario, que se lo merece por funcionario :evil: :evil: :wink:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron