II quedada de Warhammer en Estella

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
stradingy
Posts: 0
Joined: Thu Dec 01, 2022 3:14 pm

Postby stradingy » Sun Dec 30, 2007 7:01 pm

¿Por qué sólo Imperio y Skaven?, puestos a quitar podriamos quitar la Multiflecha/o el teleportador de bosques de los elfos del bosque, el cañon organo y/o lanzavirotes con runas de los enanos, Los elegidos ultradopados del Caos, El Saurio Volador, la Disipación de magia Alto elfo, o la doncella espectral de los no muertos, etc ... . La verdad a mi me da igual porque todavia no he decidido con que ir con elfos oscuros, altos elfos, imperio, no muertos, khemri, Enanos o skaven. Me gustaría saber si a más listas van a quitar "cosillas"

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Mon Jan 07, 2008 8:48 pm

trinithy wrote:¿Por qué sólo Imperio y Skaven?, puestos a quitar podriamos quitar la Multiflecha/o el teleportador de bosques de los elfos del bosque, el cañon organo y/o lanzavirotes con runas de los enanos, Los elegidos ultradopados del Caos, El Saurio Volador, la Disipación de magia Alto elfo, o la doncella espectral de los no muertos, etc ... . La verdad a mi me da igual porque todavia no he decidido con que ir con elfos oscuros, altos elfos, imperio, no muertos, khemri, Enanos o skaven. Me gustaría saber si a más listas van a quitar "cosillas"

Bueno, es que no es un torneo esas dos cosillas no dejamos para darle más jugabilidad, es decir, que son mucho más abusonas subjetivamente para nosotros que todo lo demás que mencionas, ojo, en mayo se dejará de todo, pero como esto es jugar por jugar pues nada, mañana publico lista de admitidos, que ya por fin me van llegando las listas. Gracias.
8)

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jan 08, 2008 10:34 pm

Luis, a qué hora hay q estar?

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Wed Jan 09, 2008 9:50 pm

Bueno, con un día de retraso y ante todo agradeciendo la propuesta de cranidodap que seguramente tendremos en cuenta para próximas quedadas ahí va la lista de admitidos:
Juan Ignacio Cuerno, desde Vitoria con Inperio;
Azucena Basurto, desde Vitoria con Skavens;
Omar Andrés Corchero, desde Logroño con Enanos;
Josué López, desde Logroño, con Skavens;
Jorge Martínez, desde Logroño, con Altos elfos;
Carlos Pileño, desde Noain, con Altos elfos;
Ramón Ugarte, desde Estella, con Orcos;
Gorka Basterra, dese Estella con Imperio;
David Alén desde Estella, con Altos elfos;
Diego Andueza desde Estella, con Caos.

En total me salen 10 participantes, quedan en el candelero, Javier Etxarte y Mikel Flores, que no me han mandado lista, ojo, pero que si acuden con sus listas hechas en army e inpresas no habrá problema en admitirlos.
Así mismo por si se están impares contamos con la colaboración de Jose Miguel Las Palas que estará presto a batallar con sus enanos.

Finalmente el programa del dia será el siguiente:

10:00 AM recepción de los participantes y comienzo de 1ª batalla;
12.00 segunda batalla;
14:00-15:00 parada para comer;
15:00-17:00 tercera batalla
17:00 Fin de fiesta.

Se recuerda a los participantes que la comida se la traen de casa o se traen dinero para comer en Estella, podreis quedaros a comer en la cafeteria de la casa de la juventud, ojo, que está cerrada, pero podremos usar las mesas y sillas. Yo no podré quedarme a compartir mesa con los participantes ya que hago de anfitrión para un colega vizcaino que viene con su novia, warhammero por supuesto, que se pasará a veros, ah, juega con enanos del caos, que son una caña.

Finalmente, decir que vamos muy justos de tiempo, ya que en las salas donde se juega hay programadas otras actividades que empiezan a las 5 así que habrá que comer rapidito.
La dirección es Casa de la juventud Mª de Vicuña, calle navarreria 62, Estella y mi tfno es 699572698 por si alguien se pierde o algo, nos vemos.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Jan 10, 2008 9:24 pm

Perdón, ejem, lapsus, Jorge se apellida Fernández no martínez.... :roll:
8)

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Fri Jan 11, 2008 10:44 am

Lo siento pero me temo que no voy a poder ir a la quedada. Ayer se me petó el coche y como no tengo cómo ir,me quedaré en casika.He intentado a ver si podía ir con alguien,pero no ha sido posible.Ya lo siento,otra vez será.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Sat Jan 12, 2008 6:15 pm

buah Txarli, no sabes lo que se os ha echado en falta. Hemos estado 8 mal contados al final xD

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Sun Jan 13, 2008 2:00 am

Ya lo siento de verdad,pero mi primo curraba y yo no tenía cómo ir...y eso que tenía ganas eh.Nada,a ver si nos vemos en Atalaya. :wink:

pabloanpv
Posts: 2
Joined: Wed Jan 16, 2019 2:15 pm

Postby pabloanpv » Mon Jan 14, 2008 7:46 am

No te preocupes Txarli, porque te hubiera dado para el pelo como a todos; muajajajajaja maldad. La verdad que se os hecho en falta. Nos vemos en la atalaya.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Wed Jan 16, 2008 9:44 pm

Baja de los dos vascos por puertos de montaña colapsados, baja de omar por acatarramiento brutal y baja de colegillas de noain por avería de coche, yo no mandé mis mails a luchar contra los elementos, pese a todo, la oportunidad de varios estellicas de batirse contra jorge y josu, que es de agradecer que vienieran, salió bastante bien, ahora a preparar el torneo de mayo y hasta ahí puedo leer....
:wink:
8)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests

cron