conclusiones atalaya IV

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Jan 28, 2008 7:33 pm

Muchísimas gracias a todos los participantes que habéis venido, que sois los que hacéis que organizar estos torneos valga la pena.
:ok:

Quiero aprovechar para agradecer también a los muchos atalayeros (y no atalayeros) que, sin ser organizadores, nos han echado una mano y que no nombro por no dejarme ninguno, pero que ellos saben quiénes son. GRACIAS.

Yo por mi parte tomo nota de lo que ha salido bien y, sobre todo, de lo que ha salido "menos bien" para mejorar el año que viene en lo que podamos y ofreceros un torneo al nivel de sus participantes. :wink:

¡Nos vemos el año que viene!

P.D. Un pequeño error mío ha hecho que no se hayan publicado todavía los resultados, pero ya está solucionado y supongo que estarán hoy o mañana. Os avisaré.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Jan 28, 2008 8:05 pm

Ya están las clasificaciones. En las pestañas inferiores iréis pasando por las diferentes listas.

http://www.atalayavigia.es/atalaya2008/Resultados.htm

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Postby bacar » Mon Jan 28, 2008 8:37 pm

Muy Güenas:
Me ahorro el peloteo plenamente justificado a la organización. Quitando la comida (soy norteño, soy de los de buen saque) lo demás fue excelente. Y ya sabemos lo chungo q es ajustar presupuestos a la hora de comer...

Mis partidas:

:arrow: La prime contra Pedro (ZGZ, creo) y sus silvanos. Considero mis opciones y decido ir a salvar el culín, atrincherándome en la escenografía y en los 3 turnos que le iba a costar llegar a mí (si, muy rastrero). A medio camino me da un atque de furia asesina y estiro líneas en el flanco derecho. Combate un tanto desigual y grandes duelos entre mi vampiro y sus cambiantes. Al final un empatillo.

:arrow: La segunda contra Ishay (Lgñ). Qué diferentes ejércitos llevábamos comparados con los de Estella '07!! Decido ocupar toda mi zona de despliegue al igual que él y le cedo la iniciativa en los turnos para dejar que se acerquen sus bestias del caos. Me suelta las manadas en la retaguardia y mis zombies (tropa de élite donde las haya) no dejan ni las raspas de su gente. Con sus minotauros, estofado. Victoria decisiva a mi favor y promesa de nueva revancha.

:arrow: Después del opíparo ágape me encuentro con bonzito (zgz) con ganas de GUAAAArrrradas, y no defraudamos. Refrendo sus palabras: una partida rara de cojones. Sus orkos salvajes fueron los únicos a lo largo del torneo en ser capaces de eliminar una de mis tropas de élite (os he dicho que los zombies me duraron el 87% de las partidas??? Increible...). Un sacrificio admirable que le retrasó lo suficiente para salvar el culo en ese lado de la mesa. En el otro me lo monté mucho mejor. Empate y tan amigos.

:arrow: En resumen: contento con la imbatibilidad con una lista salida de una peli de George Romero. Contento por ser el mejor posicionado del Iruña Team y contento por encontrarme con vuestros feos caretos una vez más.

PD: Lamento que mis 44 puntos en batallas casi hacen imposible la obtención del premio "espadas de goma" por parte de nuestro club. Desde aquí solicito un aplauso a mis compañeros Txankleta y Txosen, que sin su denodado esfuerzo por perder y ser masacrados no hubiese sido posible obtenerlo.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Jan 29, 2008 10:14 am

Un buen torneo, el sitio muy bueno, aparcamos a la 1º el sabado y domingo, la comida estuvo bastante bien a pesar de los contratiempos. La plantilla todo un DETALLAZO.

unas pocas fotos: http://www.warlogs.es/?p=108

primera partida contra Nolferek q llevaba silvanos. Evité el pino y los arbóreos en todo momento para petar las unidades blandas hasta que sólo quedaron ellos y con magia y disparo acabé con los arbóreos. El mago dragon manteniendo la distancia para evitar flechazos la mitad de la partida como no podía ser de otra forma xD. Masacre a favor.

segunda partida contra enanos defensivos, bastante dura porque a disparos no conseguí apenas nada (maldita runa de especial a 5+). Olía a empate hasta mi última carga de dragoneros que acabaron con barbaslargas y general que fallaron el chekeo de desmoralización. Marginal a favor.

tercera partida contra un ejército de caos que me gustó mucho, ocupaba toda la mesa y encima con 2 infanterías. Empate.

PD: el mago dragón sobrevivió en todas menos en la última que falló un chekeo para no perseguir y fue cargado hasta salirse de la mesa :lol:.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Postby shelleyfm18 » Tue Jan 29, 2008 11:31 am

Muy buen torneo, me lo pasé muy bien, enhorabuena a todos los atalayos por el curro que os habéis pegado. El año que viene a repetir seguro.

De mis partidas, pues eso, unas risas, con auténticos momentazos en las tres:

En la primera contra Jorge, de los Tiñosos, con orcos y goblins, cuando mi unidad de matadores hace huir a sus 2 bloques principales de orcos (y por pánico a los goblins con chamán de detrás) tras aguantar una carga y hacerles 8 heridas :shock: . Claro que luego los lanzapinchos, un fanático y los saltarines se tomaron cumplida venganza, y tras haber bien de tortas la cosa acabó en marginal para mi.

En la segunda con Dewis y sus silvanos pro-painted :D :wink:, poco que destacar, porque me dieron de lo lindo por todos lados, más de 2000 puntos de diferencia para él (bueno, si los forestales llegan a salir de la mesa con la runa del desafío... solo habría perdido de 1700 XD ). Como los odio, por eso ya estoy empezando un ejército de silvanos 8) .

Y en la tercera contra Crotblot, con mercenarios, al sacar un doble uno milagroso cuando ya no cabía más gente suya dándole por todos lados a mi unidad de guerreros enanos con porta en el centro de la mesa que permitió que mis matadores llegasen al lío por su retaguardia y lograran rascar un empate cuando pintaba otra masacre en contra clara.

Muchas gracias a los tres por darme el premio a la deportividad, me costó lo mío tener que puntuar sin repetir.

Y en clubs arrasamos :applause:, mejores ejércitos, organizados y espadas (virotes en mi caso) de goma. Y eso teniendo a Bruno, que es un perro haciendo listas, pinta mal y encima gana partidas :mrgreen: (tranquilo que en el siguiente ya si eso volvemos a la rutina habitual... :twisted: ).

Enhorabuena también a todos los demás premiados. Lo dicho, nos vemos en el siguiente.

Un saludo.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Postby KennethBes » Tue Jan 29, 2008 1:29 pm

Wenas!

Supongo que apenas alguien me conocerá por mi poca presencia en el foro y torneos... ¡Habrá que cambiar eso! (Al menos lo de los torneos) :D
Soy la tercera pata del Iruña Team.

Bueno, resumo:
Organización -> La mejor que he visto hasta ahora en un torneo (terminamos antes de tiempo :shock: ) Felicidades

Partidas:
1ª Masacre en contra: esos silvanos (de Toni?) me cargaron los dados para que mis martilladores huyeran.

2ª Masacre en contra. Mis enanos, ya beodos para olvidar, acaban siendo arrollados por esos malditos bretonianos. Pero de buen rollo, ¿eh? (no rrricuerdo el nombre del chaval).

3ª Creyendo ser ya dueño de la cuchara de palo (0 puntos) viajo por el infierno del fondo de la clasificación con Carlos y su culto a Slaanesh, al que nunca me había enfrentado. Decido "voluntariamente" no sacar a mis mineros y su camarada señor del clan hasta el turno seis (¡¡pero qué cabeza, Dios mío!!). ¡¡¡VICTORIA DECISIVAAAA!!!

Sí, se que no es para tanto, pero pensaba que me iba a convertir en el Señor de los (0-0-0) Anillos.

Carlos, ni tú ni yo teníamos nuestro día con los dados.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Jan 29, 2008 3:03 pm

Bueno,agradecer a la organización la gran currada que se han tomado para organizar esto,y encima con regalazo incluido,un 10 para ellos.

Mis partidas,la primera contra creo recordar Javier Alonso y sus khemri.Que decir,yo llevaba un espectro de los árboles como mago,asi que ni peergaminos ni nada,y el llevaba arca,2 sacerdotes y el príncipe mas estandartes,asi que la cosa estaba clara,pa´lante y a rezar que no me hiciera mucha pupa...Mi soberana suerte aguantando 5 jinetes de kurnous 4 carros con príncipe haciendoles yo 3 heridas y todo y que la magia no me hizo excesiva pupa,acabo siendo una decisiva a mi favor.

La segunda contra Juantxo y sus enanos.Como la última partida que jugamos,todo risas y buenos rollos,acompañados de mis silvanos con metralleta,y sus enanitos de goma,el resultado fue una nmasacre a mi favor.

La tercera y última partida contra Juan Carlos Labrador y su imperio.LLevaba dos magos y sacerdote,y yo con mi superespectro y sin ningún pergamino,la magia me hizo bastante pupa,añadido a que llevaba el tanque y no tenia con que matarlo,la partida termino con marginal a su favor...

Lo dicho,un buen dia para pasar y disfrutar con los colegas y jugar unas buenas partidas...

Un saludo!!

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Tue Jan 29, 2008 3:11 pm

Bueno pues voy con lo mío:

A mí me gustó el torneo. Entiendo que pueda haber algunas críticas sobre cosas, pero creo que se deben a que al Atalaya se le exige más que a otros, debido a que ya goza de cierta merecida fama. Por mi parte mi enhorabuena a todos los organizadores. Lo mejor creo que fue el orden, en eso todo perfecto, puntualidad, listas, etc.

PRIMERA PARTIDA-
Contra un tío muy majo (no recuerdo el nombre, soy pésimo) y su ejército de Tzeentch. Saqué un 1 en el inicio y comenzó él. Llevaba sus ocho daditos de energía que más sus sospresitas hicieron que mi ejército perdiera en el primer turno un hechicero, los ballesteros y los batidores (fallé todos los chequeos de pánico). En mi primer turno mi tanque arrasa a unas furias por el flanco izquierdo, con mis herreruellos en el otro flanco avanzo y disparo sobre los ogros dragón, nefasto, no tuvo ni que tirar salvación. Luego su carro me cargó a los herreruelos , los canallas apenas corrieron con mi tirada de 8D6 y fueron alcanzados. Luego decidí cargar sobre los ogros dragón con mis caballeros y los eliminé, pero el centro de la mesa era suyo gracias a los estragos que la magia (y todos mis chequeos fallados) hicieron. Al final decisiva en contra.

SEGUNDA PARTIDA-
Tampoco recuerdo el nombre (soy lo peor). Llevaba un ejército muy bien pintado de elfos oscuros. Otro 1 al comenzar para mí así que empezó él. Aquí todo fue fatal. La suerte y mi juego, mi despliegue, todo. En el segundo turno no había tanque sobre la mesa (1 herida me la autoinfligí en el único disparo contra un carro, las otras 9 heridas con 3 disparos de virotes bastaron). Su magia me frió mi unidad de élite del círculo interior, los herreruelos fallaron el pánico y se largaron también. Yo no sé qué hice que ni me acordaba de las reglas de las marchas, en fin, un horror, no me habían metido tanta caña en la vida, madreeeeee :cry: :cry: masacre por supuesto.

TERCERA PARTIDA-
Contra los silvanos de Nolferek (Alfonso), por fin recuerdo un nombre. Creo que estábamos ambos nerviosos por no perder (estábamos en mesa 29), por fin vi la luz al ver que él no llevaba mucha magia, aproveché en jugar a la defensiva aprovechando la escenografía del centro (y que él no tenía tampoco suerte), debilitando a sus hostigadores, evitando al señor pino y atacando con círculo interior y tanque por los flancos y me salió bien. Marginal a favor.

Bueno, me lo pasé muy bien en mi tercer torneo, a ver si en el siguiente juego mejor y acompaña también la suerte. :D

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Tue Jan 29, 2008 8:21 pm

Bueno, hace un año justo debuté en el mundillo de los torneos en este mismo, por lo que venía con ganas de pasarlo bien y no me ha defraudado en absoluto, un 10 a la organización. Mis partidukis:

1- Contra Antonio Velix y sus demonios de Slaanesh. Lista llena de diablillas, un par de carros y un demonio mayor. Partida entretenida en la que finalmente me hago con la victoria al ganar los 2 combates principales: dragoneros contra carro por el frente y diablillas montadas por el flanco (bendito escudo de saphery :roll: ) y guardia del fenix con porta contra diablillas y diablillas montadas por el frente, aunque hay que decir que mi rival tuvo mala suerte y que yo casi la cago al final con una disfunción mágica. Victoria decisiva a favor.

2- Contra Juan Carlos Labrador y su Imperio (creo que era así, pero no estoy muy seguro sorry :oops: ). Partida desastrosa por mi parte, aunque muy divertida, en la que pierdo rápidamente los dragoneros y el águila a base de disparos. Los puntos clave fueron 2: los maestros, que fueron masacrados por la caballería del círculo con sacerdote dentro ( ese sacerdote estaba bendecido os lo juro :lol: , anda si aguantaba el tio), y el combate que decidió la partida, entre mi guardia del fenix con porta y sus espadachines con destacamento de ballesteros. Les cargo, me contracarga el destacamento, nos hacemos 2 heridas mutuas y pierdo por 4, activo con el porta la gema del coraje, fallo el chequeo y su repetición y me pillan los ballesteros en la persecución. Ni que decir tiene que ya no pude hacer nada :cry: . Masacre en contra.

3- Contra Javier Alonso y sus Reyes Fun. Partida desternillante, no me lo había pasado tan bien en ninguna otra. La partida estuvo en la carga fallida de su unidad de carros con principe a mis dragoneros, que los dejó en una posición perfecta para ser cargados por mi guardia del fénix. Los carros aguantaron un par de turnos pero despues se volatilizaron junto con el principe, dejándome via libre hacia su arca de las almas. El otro combate a destacar fue el de su unidad de guardia del sepulcro contra un carro y el porta a caballo por frente y 5 sombríos por el flanco, que se alargó 6 fases de combate, aunque finalmente cayó, no sin que antes un guardia se llevase a mi porta de un golpe letal (ouch). Masacre a favor.

Bueno, espero que el de la Muela se lleve a cabo y que esto siga durante mucho tiempo. Saludos


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests