II TORNEO ENANO CAGON utebo 25 NOVIEMBRE 2007

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
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Aldebaran
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Re: ingreso

Postby Aldebaran » Fri Nov 23, 2007 9:16 pm

Vaati wrote:ingreso de lord detemer y vaati ok segun creo. El domingo a darle al buen yantar y beber, Y si se dejan a destrozar a unos cuantos bichos verdes o elfitos de esos, que estan con los humos muy subidos.... :) :)

lo de lo selfitos te lo paso...........pero lo de los bichos verdes....entiendo que hablas de hombres lagarto ¿¿NOO??? :twisted:
P.D. chinomalo....a vaati apuntale una birra menos por si acaso

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Aldebaran
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Postby Aldebaran » Sat Nov 24, 2007 8:04 am

NORMAS DEL TORNEO
- Recepción de participantes, acreditación y entrega de documentación:8:30
horas.Lo siento pero toca madrugar…
- Primera batalla:9:10 –11::25 horas
- Segunda batalla: 11:40 – 13:50 horas
- Parada para comer: 14:00 –16:15 horas
- Tercera batalla: 16:30 – 18:45 horas
- Examen:19:00-19:15 horas
- Entrega de premios: 19:30 horas
- Recogida del aula: 19:45(entre todos tardamos un momento) y queda recogido
Se ruega máxima puntualidad a la hora de comenzar el torneo y de volver
de la comida para el comienzo de la tercera batalla.

MARGENES DE VICTORIA (máximo 20 puntos)

La tabla de Puntos de Victoria que se aplicará será esta:
0-449 EMPATE
500-899 VICTORA MARGINAL
900-1499 VICTORIA DECISIVA
1500 ó más MASACRE
Dependiendo del resultado de la batalla, cada jugador recibirá unos
PUNTOS DE TORNEO.
• Si se produce un EMPATE: el jugador que tenga más Puntos de Victoria
gana 11 puntos y el que menos 9 puntos. En el caso de que la diferencia de
Puntos de Victoria sea de 0 (muy inusual) ambos obtendrán 10 puntos.
• Si se produce una MARGINAL: el ganador obtiene 13 puntos y el
perdedor 7 puntos.
• Si se produce una DECISIVA: el ganador obtiene 17 puntos y el perdedor
3 puntos.
• Si se produce una MASACRE: el ganador obtiene 20 puntos y el perdedor
0 puntos.
más puntos (hasta un máximo de 5) si
consiguen alguno de los siguientes objetivos:
• +1 punto si el personaje enemigo con mayor valor en puntos está muerto,
huyendo o ha abandonado la batalla al final de esta.
• +1 punto si el General enemigo está muerto, huyendo o ha abandonado
el campo de batalla al final de la misma. Si el General también es el
personaje enemigo con mayor valor en puntos, su muerte o huida supondrá
+2 puntos al ejército que consiga tal hazaña.(+1 por ser general y +1 por
mayor valor en puntos)
• +1 punto si la unidad enemiga con mayor valor en puntos ha sido
destruida al completo, ha huido o está huyendo del campo de batalla al final
de la misma. El valor de los personajes incluidos en ella, aún desde el
comienzo de la batalla, no cuenta para considerarla la unidad con mayor
valor en puntos.
• +1 punto si una o más de tus unidades (con una potencia de unidad de
5 o superior), se encuentra en la zona de despliegue de tu enemigo.
• +1 punto si ninguna de las unidades de tu enemigo (con una potencia de
unidad de 5 o superior), se encuentra en tu propia zona de despliegue.

LIBRO DE EJÉRCITO, REGLAS Y ACCESORIOS.
Se ruega que los participantes traigan al menos el libro de ejército, así como artículos en revistas o aclaraciones de las reglas necesarias. Es necesario que los participantes tengan un conocimiento de las reglas y de su libro de ejército. También se ruega a los jugadores que traigan suficientes dados para el desarrollo de la partida así como las plantillas necesarias, metro y cuanto material sea necesario para el correcto desarrollo de la partida (especialmente los elfos silvanos si necesitan bosques). No están permitidas manías extrañas sobre el uso de determinados dados en determinadas situaciones. Los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos. Cualquier dado "BORRACHO" deberá ser lanzado de nuevo.

SISTEMA DEL TORNEO:
Se jugarán 1 partida batalla campal,2ª batalla precipitada ,3ª batalla campal
Los jugadores que se inscriban como pertenecientes a un grupo de juego no se enfrentarán contra jugadores de su mismo grupo a lo largo del torneo (a excepción de que no exista otra posibilidad en el emparejamiento). Si un jugador no manifiesta su pertenencia a ningún grupo, se considerará como independiente y se podrá enfrentar a cualquier otro jugador. Todos los emparejamientos se realizarán de forma pública.
Cualquier abandono contabilizará como masacre y se contabilizarán los puntos como si el rival hubiese perdido todo su ejército.
Alrededor de Media hora antes de que expire el plazo en cada una de las rondas, se avisará del tiempo disponible. Los árbitros y organizadores que se encuentren disponibles visitarán las partidas pendientes ayudando a las parejas a que aceleren el final de las mismas.

5º MESAS DE JUEGO Y ESCENOGRAFÍA:
Dispondrá de 1 elemento de escenografía que sera fija.


6º PUNTUACIÓN DEL TORNEO.
La puntuación total del torneo se obtendrá de la suma de todos los apartados, descritos por orden de importancia: las batallas disputadas, la pintura del ejército empleado, la personalización, la organización del ejército y el examen. El CAMPEÓN ABSOLUTO será el jugador que saque más puntos en la suma de los seis apartados.
1 Batallas: (máximo 60 puntos)
El jugador que obtenga la mayor puntuación en las tres batallas será premiado con MEJOR GENERAL. En caso de empate, ganará el que más puntos de victoria tenga de los dos.
2 Pintura (máximo 10 puntos)
Cada ejército será puntuado una vez por su calidad de pintado, en un baremo a criterio de los jueces de pintura del torneo. En dicho baremo se puntuará la calidad del pintado, las luces y sombras, la decoración de las peanas y la homogeneidad del ejército. El jugador que saque mayor puntuación en este aspecto se le premiará como EJERCITO MEJOR PINTADO
3 Personalización (máximo 10 puntos)
Se tendrá en cuenta las conversiones realizadas, personalizaciones de tropas.El jugador que saque mayor puntuación en este apartado se le premiará como EJERCITO MEJOR PERSONALIZADO.
4 Organización del ejército (máximo 10 puntos)
Se puntuará en un baremo a criterio de los arbitros y la organización del torneo. Se puntuará la consonancia y el equilibrio del ejército empleado, el uso y abuso de personajes poderosos y/o unidades de élite, la relación de porcentaje entre tipos de unidades, la situación de los personajes dentro de las unidades.... La puntuación variará entre 0 y 10 puntos. Al jugador con la menor puntuación en este apartado se le premiará como EJÉRCITO CULO DURO.
5 Cuchara de madera:
El que menos puntos haya obtenido en el computo global. En caso de empate el que menos puntos haya conseguido en las partidas, en caso de empate el que menos puntos de victoria haya conseguido.
7 Rosco del tiempo:
Los clubs deberan elegir a dos de sus miembros que seran los encargados de comerse el marron de luchar por el rosco.Ganara el club que mas puntos hayan sacado los dos elegidos.

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Aldebaran
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Postby Aldebaran » Sat Nov 24, 2007 8:35 am

Me acaba de petar la m***RDA de la impresora de los C*****ONES.
MAÑANA QUE TODO EL MUNDO SE TRAIGA SU LISTA DE EJERCITO.El problema es que no las puedo imprimir para hacerlos las carpetas
asi que todo dios CON LA LISTA DE EJERCITO,LIBRO DE EJERCITO Y REGLAMENTO.

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Postby erinyz18 » Sat Nov 24, 2007 11:33 am

uyuyuy... a mi también me ha petado.... pero poco antes me había hecho una copia por si acaso. :D


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