IV Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Aparcar, esa misión cuasi-imposible

Postby whilou » Fri Jan 18, 2008 6:43 pm

hola, no se si esto que voy a poner es propio de un nuevo tema, pero es una duda que me asalta para los organizadores:
Recientemente me he enterado que la zona donde se juega el torneo es TODA de aparcamientos de zona azul y que si no acreditas tu nº de matrícula no puedes aparcar en los parkins de la universidad. Recordenos que jugaremos en un "edificio universitario". Ya se, quedan muy pocos diás es un problema añadido y tal, pero.... ¿seria posible buenos y admirados organizadores que si os mandamos los conductores nuestros nºs de matrícula, color y modelo de coche, se los paseis a los tan responsables y majetes trabajadores de los parkings de la uni, para que durante menos de un día, aparquemos de gratis creca del torneo?.
En caso negativo, que soy consciente que es muy chungo hacer esto con tan poco tiempo, por favor decidnos la zona de aparcamiento "NO ZONA AZUL" más próxima al lugar del torneo.
Muchas gracias por vuestra atención.
8) 8)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Fri Jan 18, 2008 8:17 pm

acojonao mas dejao luis...... yo creo que te equivocas de zona.... no me suena de nada lo de reservas de zona azul, Lo unico que podemos decir es que esta al lado del campo de futbol de la romareda en el cual hay plazas pero suele estar completo y tambien hay un aparcamiento debajo de los porches del auditorio que es de pago..... La verdad es que si que es una zona dificil de aparcar..... pero es lo unico que teniamos...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jan 18, 2008 8:32 pm

SEÑORES!!!!......que el torneo es en SABADO y DOMINGO y NO SE PAGA en la zona azul en Zaragoza

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Fri Jan 18, 2008 9:32 pm

elfo gris wrote:SEÑORES!!!!......que el torneo es en SABADO y DOMINGO y NO SE PAGA en la zona azul en Zaragoza

Vale, pero como en estella y pamplona se paga en los sábados por la mañana, cree el ladrón que todos son de su condición...
tranquilo me dejas elfo gris
8)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Jan 18, 2008 11:51 pm

Varias cosas:
1) No es recinto universitario, se llama Centro Cívico Universidad por la zona, nada más, además el parking de la universidad ahora también es de pago (anual). Si eres PAS o estudiante puedes pedir acceder un día pero no en sábado.
2) El enorme parking que tenía la romareda no de pago ha desaparecido (anda peroko que no hace días que no pasas). Además está de obras por lo que imposible aparcar en esa zona de parking antiguo.
3) El parking de los porches del audiorama es de un Sabeco. No estoy seguro pero probablemente si compras algo en el Sabeco te cueste más barato.
4) Un pelín más apartado esta una zona con algún aparcamiento, alrededor de el antiguo Pabellón Municipal de deportes, llamado "El Huevo").
5) En general es BASTANTE jodido aparcar por esa zona, lo mejor es o pagar parking o tirar de bus...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Sat Jan 19, 2008 9:40 am

gracias inaki por la info......a ver como me lo monto porque le llevare a ocelma las cajas que me pidio....buf.....tendre que llevar el coche fijo

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Sat Jan 19, 2008 10:42 am

Anda el otro dice que no me entero yo de parkings en zaragoza...... Me refiero al sitio que hay donde cogen unos 50 coches entre el hospital y la romareda donde suele haber unos cuantos diciendo aaaaay paaayoo dame argo y te cuido el coche........ y el garaje de debajo de los porches del auditorio si mal no recuerdo es de Vinci...... creo que la unica manera de obtener descuento es echando cara, y metiendote al hospital a pasar la tarjeta que entonces te cobran la mitad (8 e por dia). Tambien puedo añadir por propia experiencia que a partir de las 12 de la noche hay bastante sitio para aparcar en frente del hospital justo en la misma avenida, lo que a cualquier otra hora seria imposible, los que os quedais sabado y domingo, podriais probar a aparcar el sabado por la noche ahi.......

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

......

Postby Lord Principe » Sat Jan 19, 2008 7:17 pm

bueno, yo me se un descampado para aparcar, donde voy a jugar a airsoft, MUAHAHA.

Johnsmithn
Posts: 0
Joined: Sun Apr 17, 2022 2:49 am

Postby Johnsmithn » Sat Jan 19, 2008 7:34 pm

Bunenas, dos cosas: creo que hay cena el sabado no? pues nos podeis apuntar a los 3 de la AJJRR. Luis(Urra) como tienes lo de quedarte a dormir en zaragoza?? donde os quedareis? dime algo si saves de algun sitio economico. Nosotros tenemos la intención de ir a Zaragoza el viernes por la tarde y quedarnos el fin de semana. Ala maño Ya queda menos para el torneo Saludos

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10822
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Sat Jan 19, 2008 9:04 pm

Xona, apuntate en el post que hay más abajo hablando de la cena, que si no se me pasará...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests