conclusiones atalaya IV

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Husajnattaisa
Posts: 0
Joined: Tue Jul 05, 2022 4:57 am

Postby Husajnattaisa » Tue Jan 29, 2008 9:00 pm

Que decir que no esté dicho yá de este torneo... Pues que me lo pasé de lujo, vamos. Fenomenal a todos los niveles, y lo de la plantilla genial. Felicitaciones a organizadores y ganadores.

Mi primera partida contra los Altos Elfos de Txarli: Me metió más magia que Walt Disney, pero al llevar silvania no me puedo quejar. Intenté acercarme con mis unidades voladoras y mis lobos a toda pastilla, pero entre sus disparos y su potencia mágica lo poco que llegó no fue suficiente para darle problemas. Masacre a sus favor. Debo pedirle disculpas porque yo no paraba de hacer aspabientos y de poner caras raras cuando me soltaba los chumbazos y debí parecerle un borde ( lo siento de verdad) :cry:

La segunda contra unos enanos de muchísimo disparo: En esta ocasión fuí yo el que tuvo más suerte, y la explosión de su órgano me dió un poco de manga ancha. Esta vez mis unidades voladoras llegaron lo suficientemente rápido como para darme tiempo a que llegara lo tocho de mi ejercito. Masacre a mi favor.

La última contra los silvanos de Adrián: Al poco de empezar la partida su mago saca dos dobles unos seguidos y a freir espárragos el pobre, lo peor es que le había pasado lo mismo en su anterior partida!. En esta ocasión tuve un par de errores garrafales en forma de cargas precipitadas. Eso unido a la muete de mi general a manos de su pino... Pues masacre a su favor.( pero mira que son duros estos silvanos!!)

Poco más que decir, que cada año es mejor, por cierto tenéis por ahí fotillos del torneo? Echo en falta un post de fotos como otros años.

Ale, un saludete!!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Jan 30, 2008 1:38 pm

Allá voy, ahora que tengo un ratejo...

En primer lugar, OWNEZ GIGANTESCO para mí, porque el dia anterior al torneo al ir a meter los muñacos a la maleta me di cuenta de que la lista que habia enviado no era la que quería, me habia confundido al mandar el archivo... de todas formas, tampoco variaba demasiado, en vez de dos magos iba a jugar uno, en vez de pino, forestales, y el general ese palmero a pie en teoria iba dentro de una unidad de 15 guardias eternos...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

De todas formas, me lo tomé como un día friki para pasarlo bien, era mi primer torneo de Fantasy y no iba a por ningún premio. Además iba sin dormir, salí a las 7 de la mañana de currar y a las 8:30 o por ahí estaba por el torneo, asi que tampoco es que estuviesen mis neuronas muy en su sitio...

Allá van mis partidejas: (Uff tras estar de organizador de 40K el domingo parece que fue hace 1000 años...)

PRIMERA PARTIDA: Contra G-or-G y sus Alfos Elfos.
De primeras, imponía ese mago dragón de 400 puntacos... aunque luego a lo largo de la partida tampoco hizo tanto. Eso va a favor de él, ya que me masacró en la práctica con 1100 puntos... muy bien jugado por su parte, además es un tío que controla muy bien las reglas y un placer jugar con él, espero que se repita el año que viene o antes. Masacre en contra.

SEGUNDA PARTIDA: Contra Jon y sus Imperiales. (No se tu nick tio)
En un primer momento esperé un mejor resultado porque tengo cierta experiencia jugando contra Imperio desde hace mucho. Una lista que me gustó, compacta, muy bien medida y efectiva. Pero tampoco pudo ser, muy bien jugado por su parte y masacre en contra. La verdad es que mis manos de árbol, mi lista salchichera y mis neuronas tampoco ayudaban.

Luego la pausa para comer. Lo cierto es que el sitio aunque estuvimos algo apretados tampoco estuvo mal.

TERCERA PARTIDA: Contra Oxygen y sus Imperiales (en este caso, no me acuerdo de tu nombre... :oops: )
Otra lista que me gustó bastante, aunque no tanto como la de Jon, pero aun así compacta y efectiva, con un atemorizador y enorme tanque a vapor, que todos hemos visto por aquí. Como él ha dicho, teníamos la presión "escénica" de no hacer el ridículo, asi que ambos estabamos algo nerviosos. Con una torre en el centro, y como él no tenía muchos tiros, planeé un amago por la derecha para luego hacer un "quiebro" por la izquierda y atacar a saco cubriéndome con mi propio bosque buscando desbordar su caballería. Lo que no contaba era con todos los tiros que pueden hacer los BATIDORES DE LOS COJ**** que me hicieron bastante daño. De todas formas al final no segui mi propio plan y eso me paso factura, hice el mongolo con jinetes y arbóreos cuando tenia que haber pasado de sus flagelantes y tanque que venian por mi derecha. Al final marginal en contra, en una batalla muy divertida con un chaval encantador. (y eso que sus tropas estatales y destacamento no llegaron a hacer nada)

Bueno, como jugador, un torneo genial, que espero repetir el año que viene. Felicidades a los organizadores. Si este año ha salido asi, el que viene será espectacular!!!

:wink:

BrucegsKit
Posts: 0
Joined: Sat Apr 22, 2023 11:10 pm

Postby BrucegsKit » Thu Jan 31, 2008 12:10 am

Hola soy Kefetor os escribo para daros la enhorabuena y agradeceros el DIA tan magnifico que pase en él vuestro torneo, de verdad con el corazón en la mano, no es por tiraros flores sino, pero aparte de todos los detalles que tuvisteis con nosotros, los participantes, como la bandeja para llevar las minis, el agua, la comida, ....sobre todo eso destaco la entrega personal que hicieron toda la organización para que todo saliera bien y fuera de nuestro agrado. También agradecer a los participantes el buen rollo.
1º partida contra Dewis (no soy Javier Alonso, soy Jaime) muy majete, me lo pase muy bien con él: le carge a los curnos con todos mis carros y nada hay se quedaron guerreando para luego caer, otro error fue lanzar a mi guardia contra sus bailarines, me bailaron alrededor y en el momento preciso pun, se la cargaron, decisiba en contra.
2º fue contra SNI Urra , muy majete y gran jugador que tubo muy mala suerte, en el 1º turno le exploto el cañón y perdió a su caballería al no pasar un chequeo de miedo. En el 2º turno no reagrupa la caballería que perdió, el cañón de salvas exploto y mate al mago con flechas, luego el resto de turnos fue un paseo de mis carraspero me rasco la marginal ya que sus flagelantes destruyeron el arca de las almas y su sacerdote de sigma aguanta una carga contra todos mis carros el solo (doble 1.Victoria decisiva para mi
3º partida fue contra Earthal y sus altos elfos. Me sacudió de lo lindo por todos lados, la única que estuvo a la altura fue mi guardia, que aguanto 6 turnos de lucha contra paladín en caballo con un estandarte de batalla y de guerra, un carro y ocho forestales increíble.
Bueno espero que el año que viene pueda repetir.
PD: también hacer una mención especial Alos componentes de Bruña team con los cuales compartí comida y una velada muy agradable.
Un saludito y no vemos en el foro.
PD: ¿cuándo es el torneo de la Muela ¿ :wink:

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Jan 31, 2008 7:29 pm

Bueno, pues como siempre todo genial, mis más sinceras felicitaciones y deseos de que empiecen a abrir de nuevo tiendas en zgz y se invierta la tendencia al cierre.
Mis partidas, 1ª, contra hombres bestia, no me acuerdo su nombre, muy chula para el 2º turno ya me he cargado al gigante, carro de bestias, minotauros, ogros y perros del caos, pero luego sus manadas y la mala punteria de mis disparos hacen que le de la vuelta a la partida, al final decisiva en mi contra, muy majo el tio y por ahora no empiezo con masacre, BIEN.
La segunda, me hiciste marginal, y porque no pille a la hierofante que se pasó media partida huyendo de mis herreruelos que si no...., además jugaste con ayudante, aunque para lo que sacabais disparando....
2º fue contra SNI Urra , muy majete y gran jugador que tubo muy mala suerte, en el 1º turno le exploto el cañón y perdió a su caballería al no pasar un chequeo de miedo. En el 2º turno no reagrupa la caballería que perdió, el cañón de salvas exploto y mate al mago con flechas, luego el resto de turnos fue un paseo de mis carraspero me rasco la marginal ya que sus flagelantes destruyeron el arca de las almas y su sacerdote de sigma aguanta una carga contra todos mis carros el solo (doble 1.Victoria decisiva para mi.
PD: ¿cuándo es el torneo de la Muela ¿ :wink:[/quote][url]
La muela es en Julio
Tercera partida contra enanos, ya casi seguro que no quedo último, je, je.... tampoco me acuerdo de su nombre, un motero muy majo, sus matadores me aguantaron lo inaguantable pero mi capitan porta de batalla, se cargó o hizo huir a las 3 máquinas de guerra el solito y mis flagelantes no mueren todos, al final me sale mal el intento de matar al general, los herreruelos no dan a ningún enano y tienen que aguantar una carga machacona. Finalmente empate con ligera ventaja para el enano.
8) [/url]

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Thu Jan 31, 2008 11:05 pm

http://s18.photobucket.com/albums/b122/davoti/4%20Torneo%20Atalaya%20Vigia/?albumview=slideshow

weno, en este enlace os pongo las fotos del torneo. apenas hay fotos de minis, ya que no me fio mucho de lo que pudiese salir en la cámara que llevaba la pantalla del visor rota.

Y de paso aprovecho para comentar que aunque el sábado no pude jugar ya que estaba con la organización, la verdad que tambien disfruté, y no poco, viendo al personal como se machacaba :twisted: , nooo, que es broma.

Lo cierto es que sois una gente de P.M. y mola ver como somos capaces de juntarnos a pasar un dia friki de estos un monton de peña y de todos lados, y el buen ambiente que se monta. bueno, veasen las fotos.

saludos.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Feb 01, 2008 7:38 am

cuanta foto! moooola

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Fri Feb 01, 2008 8:12 am

Buen, yo quiero como co-organizador este año, agradecer a todos la asistenca y los buenos comentario que habeis hecho. Muchas gracias a todos, espero que lo pasarais bien y que perdoneis los fallos que pudieramos tener y espero veros en el próximo.

Un saludo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Fri Feb 01, 2008 8:23 am

Gracias por las fotos, David

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Fri Feb 01, 2008 8:30 am

Gran trabajo como reportero gráfico, David :ok:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Fri Feb 01, 2008 2:20 pm

bueno, pues poco mas que añadir, que me lo pase de PM, todo bien organizado, y ademas gane dos partidas, asi que genial
mis partidas:
la primera contra luis urra, toda una leyenda de los torneos :wink: , aunque el no sepa quien soy yo yo si que se quien es el...
pues lo dicho por el, empezo muy bien matandome las unidades gordas pero al final las manadas consiguieron darle la vuelta a una partida que se me ponia muy cuesta arriba, al final victoria para mi y a ver si vuelvo a coincidir con luis que me lo pase muy bien
la segunda contra toni villalobos, mephisto, con un ejercito de silvanos parecido al que uso yo, pero con 30!!! arqueros, suerte que habia un bosque enmedio de la mesa que me permitio tapar algunas cosas, tuve suerte de empezar y en el turno dos hice sin querer una jugada que me hizo tener la partida un poco mas facil, mi gigante corrio hacia unos arqueros para cargarles al turno siguiente, pero poniendose a menos de 15 de la guardia eterna con porta de batalla (400 puntacos), una de mis manadas aparecio detras de la guardia eterna y en el principio de su segundo turno la guardia fallo el terror con un 11 y huyeron hacia mi manada emboscadora para ser destruidos, sus bailarines rebotaron contra mis manadas, otra victoria para mi, partida muy divertida con bueno momentos como sus forestales siendo incapaces de matar a un minotauro en pelotas a flechazos... :lol:
la tercera contra gonzork, con altos elfos, en mesa 5, wow nunca habia estado tan arriba :shock: , mis centigors cargaron a sus sombrios, los mataron y arrasaron hasta trabarse con unos maestros de la espada, la manada de mi general fallo la indisciplina y se puso delante de mis ogros, y entonces empezo el recital de los maestros, mataron a los centigors, y fueron matando y arrasando a la manada con general y chaman, a los ogros y a los minotauros, mi gigante murio al perder un combate contra unos arqueros :? , se cayo y fallo la desmoralizacion, masacre en contra echando leches...como odio a los altos lefos...

ahora... a la muela!!! :D


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron