IV Torneo Atalaya Vigía

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sat Jan 19, 2008 9:58 pm

Xona wrote:Bunenas, dos cosas: creo que hay cena el sabado no? pues nos podeis apuntar a los 3 de la AJJRR. Luis(Urra) como tienes lo de quedarte a dormir en zaragoza?? donde os quedareis? dime algo si saves de algun sitio economico. Nosotros tenemos la intención de ir a Zaragoza el viernes por la tarde y quedarnos el fin de semana. Ala maño Ya queda menos para el torneo Saludos

Bueno, pues yo voy al hostal arenal, ya tengo reservada una habitación doble, en principio voy a ir con mi novia pero, al final es posible que no venga por lo que podría haber sitio, el precio es 41 euros la habitación doble por noche, os copio pego el mail que me mando masmalo:

Buenas Luis. El tema del alojamiento está jodido. Por la zona del torneo los hoteles cuestan un cojón (3 y 4 estrellas). Lo más cerca que he encontrado barato es estos hostales:
Hostal Castilla
Lopez Allue, 2
50011 Zaragoza
Teléfono: 976 558626
Plazas: 14

Hostal Arenal
Concepción Arenal, 5
50005 Zaragoza
Teléfono: 976 352244 Fax: 976 352244
Plazas: 29


El más cercano el segundo, a unos 10 minutos a pata...
Lo demás, carísimo, es zona de pasta (al lado del campo de jurgol). De todas maneras me sigo informando...

8)

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sun Jan 20, 2008 9:37 am

Otra opción de aparcamiento gratis es al final de Via Universitas con Gomez Laguna, se entra si vienes desde via universitas, girar a la derecha a gomez laguna y la primera calle, a la derecha. pone que no tiene salida pero al final de esta a la a la derecha otra vez esta la entrada a dicho aparcamiento. Ygual está el tipico aparcacoches, le dais una propi y a correr.
Violante de Ungria es la prolongacioón de Universitas, así que luego solo ai que andar recto unos minutos y llegareis.

http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=&u ... 1&ct=image

FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Postby FrankFaw » Sun Jan 20, 2008 2:51 pm

Que tal, quería ver si me podiais reservar una plaza de comida mas para el sabado que viene un acompañante, ya me direis.
El pago como mejor os vaya, os hago ingreso o en mano el dia del Torneo, un saludo y gracias.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sun Jan 20, 2008 6:10 pm

Setep wrote:Que tal, quería ver si me podiais reservar una plaza de comida mas para el sabado que viene un acompañante, ya me direis.
El pago como mejor os vaya, os hago ingreso o en mano el dia del Torneo, un saludo y gracias.


No hay problema en la plaza, pero haznos el ingreso ya para las reserva del restaurante, por favor. Gracias

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sun Jan 20, 2008 7:41 pm

DocSavage wrote:
Setep wrote:Que tal, quería ver si me podiais reservar una plaza de comida mas para el sabado que viene un acompañante, ya me direis.
El pago como mejor os vaya, os hago ingreso o en mano el dia del Torneo, un saludo y gracias.


No hay problema en la plaza, pero haznos el ingreso ya para las reserva del restaurante, por favor. Gracias

ejem, si quereis, como mi acompañante al final no me acompaña a la comida, que ya la tiene pagada, pues que setep me page a mi los 10 eurillos de esa comida extra y en paz.


Por cierto, al final no voy al hostal ese, que un colega friki me acoge en su casa maña, lo siento coleguillas de reus, ya he intentado decirselo a jonathan pero no coge el tfno.... :?
8)

FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Postby FrankFaw » Sun Jan 20, 2008 8:49 pm

Luis Urra wrote:
DocSavage wrote:
Setep wrote:Que tal, quería ver si me podiais reservar una plaza de comida mas para el sabado que viene un acompañante, ya me direis.
El pago como mejor os vaya, os hago ingreso o en mano el dia del Torneo, un saludo y gracias.


No hay problema en la plaza, pero haznos el ingreso ya para las reserva del restaurante, por favor. Gracias

ejem, si quereis, como mi acompañante al final no me acompaña a la comida, que ya la tiene pagada, pues que setep me page a mi los 10 eurillos de esa comida extra y en paz.


Por cierto, al final no voy al hostal ese, que un colega friki me acoge en su casa maña, lo siento coleguillas de reus, ya he intentado decirselo a jonathan pero no coge el tfno.... :?
8)


Por mi parte no hay problema, yo le pago la comida a Luis Urra y asunto solucionado si a la organización le parece bien.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sun Jan 20, 2008 10:34 pm

Setep wrote:
Luis Urra wrote:
DocSavage wrote:
Setep wrote:Que tal, quería ver si me podiais reservar una plaza de comida mas para el sabado que viene un acompañante, ya me direis.
El pago como mejor os vaya, os hago ingreso o en mano el dia del Torneo, un saludo y gracias.


No hay problema en la plaza, pero haznos el ingreso ya para las reserva del restaurante, por favor. Gracias

ejem, si quereis, como mi acompañante al final no me acompaña a la comida, que ya la tiene pagada, pues que setep me page a mi los 10 eurillos de esa comida extra y en paz.


Por cierto, al final no voy al hostal ese, que un colega friki me acoge en su casa maña, lo siento coleguillas de reus, ya he intentado decirselo a jonathan pero no coge el tfno.... :?
8)


Por mi parte no hay problema, yo le pago la comida a Luis Urra y asunto solucionado si a la organización le parece bien.


Pues vale...

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Jan 21, 2008 8:23 am

A ver...

Como supongo que el ingreso no identificado :roll: hecho en Zaragoza corresponde a Daniel Martínez, se queda fuera del torneo por falta de ingreso Eloy González Valencia (Boloy)

Si es algún error que lo postee YA.

La lista definitiva es la siguiente:

1 Francisco Guerrero 
2 Jonathan Ferrin 
3 Gerónimo del Amo 
4 Toni Villalobos Rodriguez
5 Jonathan Giménez Fernández
6 Javier Vidal Ortiz
7 Jorge Fernández Sanz
8 Omar Andrés Corchero
9 Javier Alonso
10 Bruno Álvarez Vila
11 Antonio Abizanda Castilla
12 Luis Urra Armañanzas
13 José Javier Alcalde Martínez
14 Julio Cantin Vicen
15 Gonzalo Vicente Crespo
16 Francisco Javier Torrijo Echarri
17 José Angel Albiac
18 Carlos Bernad Sopena
19 Pedro Jose Casado Merodio
20 Sergio Aliod Marco
21 Raul Martinez de las Heras
22 Oscar Ibáñez Muñoz
23 Miguel Angel Rosales Muñoz
24 Francisco Javier Lausin Garcia
25 Alfonso Barcelona
26 Héctor López Aguilar
27 Domingo Andres Calvo Bello
28 Jaime Martines Sepúlveda
29 Javier Ruiz Pardos
30 Bruno Pérez Mayo
31 Christian Arias Rodríguez
32 Juantxo Requena Laplaza
33 Jon Barbería Aramburu
34 Carlos Pileño Rodriguez
35 Adrián Fernández
36 Josue Lopez Jimenez
37 Raul Buisan Grima
38 David Aguiló López
39 Efren Nogues Arcos
40 Jon Pileño Ruiz
41 Luisja Egido
42 Enrique Ollés López
43 Javier Fernández Lacleta
44 Sergio Ruiz Machin
45 Oscar Bribián Luna
46 Jesus Berbegal Pascual
47 Javier Echarte Couto
48 Daniel Martínez Pascual
49 Alberto Parrilla
50 Jorge Parrilla
51 Juan Carlos Olaya 
52 Antonio Velix 
53 Jesús Alfaro Lara 
54 Isaí López Jimenez
55 Juan Gil Artigas
56 Carlos Trell Coscujuela
57 Juan Carlos Labrador Sánchez
58 David Soriano
Last edited by TurnitinBot [Bot] on Mon Jan 21, 2008 8:40 am, edited 1 time in total.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Jan 21, 2008 8:33 am

ATENCIÓN:

Todos los participantes en el torneo Atalaya (tanto de Fantasy como de 40k) recibirán como obsequio una multiplantilla PERSONALIZADA con el logo de la Atalaya Vigía. Exactamente es esta: http://www.e-minis.net/product_info.php ... ts_id=6301

El esfuerzo económico ha sido importante pero creemos que vale la pena. ¡Que la disfrutéis! :wink:

Por cierto, el día del torneo pondremos a la venta algunas unidades que nos han sobrado al precio de 10,50 € (recordad que valen 12 € más gastos de envío). Como son unidades exclusivas y limitadas, los que quieran reservar alguna que lo posteen aquí y se la entregaremos el día del torneo.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Mon Jan 21, 2008 9:10 am

peazo plantilla! :shock:

pues gracias antes de recibirla, me será de muy buena utilidad :D


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron