conclusiones atalaya IV

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Postby FrankFaw » Mon Jan 28, 2008 12:06 am

Lo primero dar la enhorabuena a todos los Atalayeros por el pedazo de Torneo, año tras año os vais superando, un placer participar en el, como siempre muchas caras conocidas y un ambiente inmejorable, de nuevo muchas gracias a los organizadores por vuestro esfuerzo y dedicación, sois unos cracks.

La participación del Club un éxito, nos llevamos dos premios por equipos, mejor en puntos de victoria y en la general, y dos individuales, el Mejor Organizado de Carlos, sin duda se ven pocos ejercitos como el suyo y luego el mio que ahora os relato.
A nivel individual no puedo pedir mas, Campeón Absoluto en un Torneo de este nivel es para estar muy contento, llevaba los dos ultimos torneos jugados quedandome en puertas y a la tercera llego la vencida.
Puntualizar, que aunque en principio la lista que llevaba no es de las mas competitivas con Silvanos, los cruces me favorecieron, los tres ejercitos contra los que jugue no me venian demasiado mal, algo de suerte en los cruces siempre ayuda.

1ª Enanos de Efrén Nogues, en los dos primeros turnos no veia la partida nada clara, mi general se había quedado a pie y los enanos a la defensiva y disparandome, no sabía por donde entrar pero los problemas del cañon organo en el momento justo, me permitieron entrar y envolverlo, eliminar las maquinas, las tropas de proyectiles y luego una de guerreros del clan con cargas combinadas, el combate final contra los martilladores del general y su piedra del juramento, rodeado por mis unidades, combate de desgaste en el que siempre se quedaba por ser tozudo y que al final incluso peligro cuando sus barbaslargas consiguieron contracargarme, al final su general se quedo solo y consegui eliminar a las dos unidades. 25-0 pero con muchisimoesfuerzo.

2ª Orcos creo que de Carlos de Madrid
2 unidades de 12 jabalis salvajes y un gigante delante acojonan bastante, en los dos primeros turnos tuve suerte de eliminar a casi todos sus apoyos a base de disparos, arañas, lobos, y carro de lobos. Eso si los otros seguían estando ahí delante, el gigante cayo a disparos, (4 heridas con 10 arqueros a corta). La de jabalís del centro con el general, la trabe con el cambiante por un flanco para retrasarla y conseguir recolocar mis unidades y rodearla, la otra de jabalís con porta de batalla debido a su furia asesina, la mande entre mis Kurnous y mis bailarines tras arrasar unas driades, y fue historia, a la de jabalís del general que quedaba en el centro, estaba rodeada aguanto varios turnos de combate pero en el turno 5 tambien cayo. 25-0 tambien trabajada.

Tra no haber podido comer casi nada debido a la tension de mi estomago, llamese acojono o miedo escenico.

3ª Skavens de Iki de Ultima Alianza
Partida en la que aguanto atrás, hasta que consigo eliminar con disparos a todas sus amerratadoras, jezzails y sus hostigadores, en magia no tiene suerte y no me entra casi nada, los mios ya con mas libertad empiezan a lo suyo, envolver a las infanterías y lanzar cargas combinadas, cae una de ratas y una de esclavos en cuerpoa cuerpo, los monjes de plaga caen a disparo finalmente tras limpiarme unas driades, en el ultimo turno puedo cargar a su unidad de alimañas con general pero no le anulo filas y tengo mas que perder que que ganar, así que decido no cargar, la otra de ratas aguantan una carga de 5 bailarines por el flanco y evitan la masacre, 19-3 para mi y a 10 puntos de victoria de la masacre.

Dar las gracias a mis rivales, muy buena gente y buenas partidas, un saludo.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Jan 28, 2008 9:58 am

Bueno, lo primero felicitar a los organizadores y darles las gracias por todo el curro que se han pegado. El sitio muy bueno,con bastante espacio y las mesas con la cantidad justa de escenografía. Por poner un pero,diría que los premios un tanto escasos,aunque justificado por la pedazo de plantilla que nos dísteis y la falta de patrocinadores que comentásteis.
En cuanto a mis partidas, fui con un ejército de Altos Elfos, (por primera y seguramente última vez) con 3 bloques de infanteria,una de arqueros,2 lanzacholos,2 magos y un heroe. Todo iva a pie,aunque mi estratégia se basaba en quedarme atrás disparando y lanzando magia. :roll:
-1ª contra condes vampiro de silvania.Tube bastante suerte con el disparo y le metí toda la magia que quise porque sólo llevaba 2 dados de dispersión.Unas llamas del fénix se merendaron su unidad de tumularios y lo poco que le llegó estaba bastante mermado. Él se lanzó a la deseserada y cargó con lo que le quedaba,pero ya poco podía hacer.Masacre a mi favor.
-2ª contra los Elfos Oscuros de Parrilla.Al principio veo bastante bien la partida, pero todo se va al traste cuando gana la tirada para empezar a pesar de que yo tenía un +2.Empezamos una auténtica guerra de disparos y magia,y al avanzar la partida me acabo quedando sin magos ni disparos,haciendo imposible cargarme las ligeras que aún andaban por ahí.Me marea con ellas y con la magia me acaba de rematar.Marginal en contra.
-3ª contra un tipo mu majo que ya vi en Reus el año pasado.Llevaba condes vampiro.Esta partida se decidió mu rápido ya que le metí bastante magia y tube mucha suerte con el disparo.Lo poco que le llegó lo rematé con mis bloques.Habría estado mejor que la suerte se habría equiparado un poco más.Masacre a mi favor.
Por último decir que es un placer volver a ver a caras conocidas y pasar un día agradable (aunque alguno no pretenda que así sea). Cada vez me importa menos el conseguir algún premio y más el poder pasar un buen día rodeado de frikis.
Nos vemos en el próximo :wink: .

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Postby wolfoman » Mon Jan 28, 2008 1:04 pm

Buenas!!fue torneo muy divertido en el que tube la opurtunidad de jugar con gente agradable.
La primera fue contra Bruno y sus orcos, cuando vi que era el ya imagine que iba a ser una partida muy divertida porque solo hay que ver como plantea el torneo que organiza en Utebo para saber que es un gran tio y muy agradable. Juntamos su mala suerte con mi buena suerte y ahi acabo todo.Masacre a favor.
La segunda contra un tiñoso Jonathan Ferrin y sus condes vampiro fue una partida que en el turno 3 pensaba que me iba a ganar pero un fallo suyo en una carga y mi heroe pollo me dieron al final una marginal a favor. Espero que nos veamos en Madrid y echar la revancha :wink:
Y la tercera aunque no recuerdo jugarla fue contra Alberto Parrilla como he dicho creo que no jugue porque no tube opcion en ningun momento llevo la iniciativa en todo momento.Marginal en contra, como le he dicho a Jonathan espero echar otra partida contigo y esta vez darte un poco mas de mal :wink:

Saludos a todos y especialmente a Iki, Cromi y Mercenario que estuvimos juntos en la comida y me lo pase en grande con ellos.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 454
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Postby Rat2 » Mon Jan 28, 2008 1:42 pm

mis conclusiones...

Toerneo como simpre a muy alto nivel de organizacion..empeamos prontito acabamos prontito..emparejamientos rapidos, arbitros atentos y hablando con conocimiento de causa...regalos impresionantes (la plantilla me aprece un exceso sinceramnte..exceso q agradecemos)

1) partida con Jon pileño, un chaval muy majo
Lista con tanque (ARGGHH) ... tuve mucha mucha suerte en mi primer turno y le encalome 5 heridas al tanque :shock: ...lo cual me dio una tranquilidad brutal..eso y la mala suerte d eJon con caballeros de chapa de papel y cañonazos con prolemas me sirivo para ir mermando sus unidades y masacrarle

2) un nuevo miembro d ela familia pileño, su primo Carlos otro chaval muy majo... AE (ARRGHH2)..lista q como el mismo reconocio se basaba en qdarse atras y lanzar toda la magia y disparos del mundo mundial..pero Khaine velo por mi slaud y me dio la oportunidad de eempezar primero...cosa sin la cual hubier amuerto en 2 turnos...

mis ligeras cabalgarron hacia el infierno y concentre todos mis disparos en los LV, acando con uno.... a partir de ahi, como el coemnta en su ost, nos descerrajamos todos los dispros del mundo y magia para acabr con nuestras unidades.... yo lance mis carros contra sus infanteria (mis gelidos murieron en el primr turno y is ligeras no podrtian aguantar el q los AE peguen primero) y acabe con sus magos..
una vez eliminados los apoyos todo fue mas facil..el clasico hostigamiento EO..mencion al gañan d emi general q con chapa de 1+,0+ contra proyectiles murio a bese de unos en 2 turnos.

3) Asur y sus AE (ARGGH y van 3), otro crack como jugador y persona...como en el caso anterior Khaie me bendijo y con el +1 empece primero..al igual q con Carlos me lance a la muerte para acabar con sus LV (lo mas destructivo pàra un difuso EO)...consegui acabar tamben con sus apoyos y cuando mas tranquilo estaba (en el 3er turno veia ya masacre) comenzo el festival del gafe y todo loq podia fallar lo falle..marginal paara mi

3 rivales muy buenos y majos,es decir lo q realemnte esperas encontrar en un torneo independiente del resultado obtenido... y contento pq Khaine a traves mia se peto a dos altos lefos


Gracias alos 3 por las partidas a y a la organziacion por el IMENSO curro..y hablo como jugador y organizador de torneos

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Mon Jan 28, 2008 2:10 pm

bueno pues me toca.........no tengo que decir nada sobre el torneo,organizacion,logistica,etc......todo cojonudisimo muy muy bien....no se como acabaria rafa ese dia pero yo volvi a Utebo con un ojo cerrado....(no dormi en el sofa jeje)
:arrow: Mi primera partida contra antoñito (asUR) y con Altos elfos...los odio grrrrrr.Las risas buenisimas como siempre una partidota muy entretenida con paradita para el cigarro por supuesto....mis orcos fueron masacrados :oops:
:arrow: Mi segunda partida contra Efren (no me acuerdo el nick) con enanos....no lo conocia un chavalote mas majo que las pesetas que le metia mucha caña Salendor.no se que decia de sus pantalones jojojo...lastima de no poder jugar 3 o 4 turnos mas que estoy seguro que ahi hubiesemos estado.Un empate....mas no se pudo
:arrow: la tercera.....un chaval elegantisimo....mercenario...la partida muy buena....rapida como las otras dos....No me acuerdo como quedamos no se si fue victoria marginal ....bueno es algo que la gente sabe que a mi me da igual.......el rato fue estupendisimo y lo pase de lujo
Espero que el año que viene tenga otra vez suerte para entrar a jugar y sobre todo poder coincidir con gente elegantisima como me ha coincidido.Y sobre todo eso de ir solo del club.....me faltaban los chavales dando el cayo como siempre.
Un saludote y que se repita

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Mon Jan 28, 2008 2:15 pm

Bueno, pues lo primero dar las gracias a la organización por la currada y el altruismo con el que trabajaron todos para que otros nos divirtiéramos de lo lindo. Allá voy con las partidas:

1- Contra Josu y sus ratas. Sufrí mucho con sus jetzail y acabe reculando con mi héroe en carro. Sus amerratadoras también me dieron de lo lindo. A mitad de partida una de guerreros del clan que huian hicieron huir a su vez a una amerratadora, un ingeniero brujo y unos lanzadores de viento envenando. También estalló su lanzallamas. El caso es que aún así me dió la del pulpo. Decisiva en contra y 4 puntos. Hay que decir que tuve una suerte desastrosa, pero aún así jugué fatal

2- Contra Jero y el Khemri. Un mal movimiento suyo en el turno 2 dejó el grueso de sus tropas a mi merced así que al tercero le qwuedaba poca cosa y decidió retirarse. Masacre a mi favor y 25 ptos.

3- Contra Bruno y sus Condes Vampiros. Como ya nos conocemos toda la partida fue de muy buen rollo. Aún así fue una partida rara de cojones. Mis orcos salvajes tardaron en llegar por su flanco izquierdo, pero cuando lo hicieron se lo pulieron todo. Por mi flanco derecho sus caballerosa negros mataron a mis trolls (con general incluido) aunque aún rasque algo la cosa quedó en empate a su favor. 11 ptos

Pues nada, como me suele pasar en los torneos, una ganada, una perdida y un empate. En general me lo pasé mucho mejor con los orcos que con los silvanos, y creo que tardaré bastante en llevar a éstos últimos a mis torneos. Saludos de nuevo para toda la organización y un abrazo para mis contrincantes, especialmente para Bruno, al que espero poder ver en Barañain!!!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jan 28, 2008 3:36 pm

Bueno voy a dar mis conclusiones, que ya es hora.

Primero felicitar a los miembros del club que este año han llevado el peso del torneo, por fin al final se hizo y todo salido bien. :applause:

A tener en cuenta esa peazo de de multiplantilla que se nos regalo y no preocuparse por el espacio a la hora de comer, que tampoco estabamos tan apretados, y lo digo yo que soy de los grandotes.

Mis partidas:

Bueno despues de deslumbrar a propios y extraños, pocos sabian lo de mi disfraz, a ver si voy viendo las fotos que no llevaba camara y os lo agradeceria a los que tirarasteis alguna.....tambien digo que pensaba que algun otro seria tan friky como yo, pero que se le va ha hacer......

Bueno la primera contra Raul Buisan, muy majo chico (saludos a tu papi), la verdad que da gusto hacer amigos con gente como este chaval......pues a pesar de todas estas flores que le tiro sus enanos me arrollaron, fue decisivo su primer turno que hizo huir a mi unidad de arcabuceros con mago que en mi 1º no se reagruparon, y para terminar de adornar el pastel, mi cañon explota y el me mete todos, todos, los disparos de sus atronadores..visto lo visto, solo quedo resisitir. Masacre en contra.

Mi 2ª partida contra Antonio Velix, siempre es un placer tener su presencia y mas cuando a pesar de que lo "tongas" (sin darme cuenta eso si Image ) me nombra miembro de los adoradores de su demonio Image Image , con chapa incluida. Bueno la partida fue contra su ejercito de Slaneesh que ya sufri hace tiempo y que se hecho pa'lante Image , asi que yo le meti con todo lo que pude, tuve suerte con los disparos/magia y despues solo me quedo acabar con los restos, con mis hallfings "odiosos" (hasta el final del tercer turno no me di cuenta de que mi caballeria pesada y mis grandes espaderos, ambas con sacerdote, estaban usando odio eterno.). Masacre a favor.

La ultima con Raquis, tampoco habiamos coincidido jugando, y se pudo ver dos concepciones de Imperio totalmente distintas, yo que lo llevaba una muy standar, y el, con todo caballeria, un placer para la estrella de la partida, mi mago Image de nivel 1 con saber del metal, que disfruto de lo lindo contra sus personajes protegidos con armaduras megapesadas. Fue la partida mas disputada de las tres.Victoria por poquito para el.

Al final, consegui lo que buscaba ya hace años, poder jugar por fin, con mi EJERCITO HALFLING, aunque sea usando la lista del imperio y de paso me lleve el premio al ejercito mejor personalizado Image (lo siento por Sheix ya que su poblado elfico Image es espectacular)

PD: Ni que decir tiene que disfrutar aunque sea una vez al año, minimo, de toda la gente de fuera que nos visita, es un placer que espero que se repita muchas veces.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Ask Jeeves [Bot] » Mon Jan 28, 2008 5:46 pm

Me alegro mucho que haya salido tan bien el torneo de este año, que por primera vez me he perdido (en temas organizativos, que en persona ya me perdí uno) y pese a todo os hayaís apañado sin mi jejeje :twisted: :twisted:
Ánimo chavales sois unos cracks, a seguir así.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron