Fecha: 754.M41
Fuerzas en conflicto
Fuerza de ataque El puño de Russ
Señor Lobo en lobotrueno, martillo, armadura rúnica, escudo de tormenta Bjorn Puño Gélido
Njal Stormcaller (Señor de la guerra)
10 cazadores grises con dos fusiones, puño y Rhino Jauría Colmillos de Fenris
10 cazadores grises con dos fusiones, puño y Rhino Jauría Niflheim
9 cazadores grises con un fusión, puño y Rhino Jauría Ejecutores del invierno
5 Lobotruenos con 5 escudos de tormenta y 1 martillo trueno Jauría Dagas de Asaheim
6 Colmillos largos, con 3 cañones láser, 1 lanzamisiles y 1 bólter pesado Jauría Einherjer
Línea Aegis con quad
Fuerza alienígena Eldar
Autarca con fusión, moto y fragmento de Anaris
Guardián de almas
6 motos con 2 cañones shuriken
10 guardianes con lanza brillante
10 vengadores con exarca y escudo de gracia
Serpiente con láser multitubo acoplado
5 guardias espectrales
Serpiente
Caballero espectral con cañón solar
Caballero imperial “Maldición de Krahir”
Despliegue

++Transmisión entrante++
++5.19 horas++
- Fuerzas enemigas aproximándose, mi señor lobo!
- Te lo dije sacerdote, esto no iba a ser una misión de patrulla normal. Volvemos a la base; será probablemente el objetivo del enemigo. Debemos proteger el Maldición de Krahir a toda costa.
- Recibido, fuerza acorazada de Russ, volvemos a la base.
2 horas y media después. Inicio de las hostilidades.
- Mensaje entrante de la jauría Einherjer, mi señor lobo! Los alienígenas han activado el caballero imperial! Se trata de una fuerza de intervención rápida, acompañada de un constructor clasificado como caballero espectral.
- Ya llegará el momento de las lamentaciones después, por Russ y Fenris! Cabalgad conmigo hijos de la 7ª gran compañía! Que sepan quien está aquí delante de ellos!

Mientras las fuerzas de los lobos se encaminaban hacia el objetivo, Bjon observó como los primeros veteranos entre los marines, los colmillos largos, empezaron a sufrir bajas, debido al fuego combinado de los dos titanes que se encaminaban hacia la base imperial a sus espaldas. Musitó una plegaria a Russ, y ordenó el avance general.
14 minutos del inicio de las hostilidades
- Jauría Einherjer! Tomen posiciones defensivas! Ya llegará el momento de devolver el golpe! Jaurías de cazadores grises, el sacerdote Njal guiará vuestro avance! Dagas de Asaheim, conmigo! Por el Primarca, por el Emperador! Cargad!!
Sigurd, a bordo del rhino en cabeza, desembarcó junto a sus hermanos de batalla, y abrieron fuego de supresión sobre el Maldición de Krahir, sin efectos aparentes, hasta que la jauría de las Dagas de Asaheim impactó como un meteorito en la antaño máquina imperial, ahora en manos de los alienígenas, que controlaban la zona de operaciones donde se encontraban los paneles que permitían guiar por tiempo limitado la máquina de guerra en ausencia de toda la tripulación, aunque sabían que debía haber un princeps en la sala de mando del titán, este debía estar siendo controlado por los invasores de Darhunis Primaris.

En ese momento, el Maldición de Krahir empezó a eliminar miembros de la jauría que le había atacado, dejando tan sólo a 2 de ellos y al señor lobo, que pudieron esquivar los pisotones que acabaron con sus compañeros.
Los tres supervivientes, fijaron cargas en los puntos críticos, mientras los martillos trueno acabaron con la máquina, que sin la tripulación adecuada, no pudo reparar los sistemas y explotó.
23 minutos del inicio de las hostilidades
Una tormenta de fuego alcanzó a la jauría de Sigurd, y cuando pudo levantarse, pudo contemplar con horror cuan caro había costado a su jauría apoyar al señor lobo, pues sólo 3 de ellos seguían en pie, mientras el resto o bien estaba herido, incapacitado e incluso dos hermanos habían muerto.
- Jauría Niflheim, retírese y cubra la entrada de la base imperial, no pueden hacer más en esta batalla. Retiren a los heridos que puedan caminar.
- Recibido, sacerdote lobo, jauría Niflheim, fuera.

Mientras comenzaba la dolorosa retirada, Sigurd pudo ver como el rhino de los Colmillos de Fenris explotaba, y no todos salían del interior. Los supervivientes se enfrentaron a otra descarga de armamento alienígena, cayendo más hermanos entre los restos de su transporte.
En ese momento, el segundo de los titanes, se abalanzó sobre el señor lobo y su escolta, aunque tras el intercambio de golpes, dos de los lobos seguían en pie y el titán mostraba daños de combate importantes.

En el otro flanco tras aguantar el chaparrón de disparos alienígenas, el sacerdote lobo y las dos jaurías de cazadores grises destruían el transporte de los guerreros especialistas y acababan con todos ellos de golpe.