Presentacion de 9a edicion

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

Presentacion de 9a edicion

Postby Brutaldeluxe » Thu Jul 02, 2020 12:44 pm

Buenos dias,

El proximo dia 26 de julio, con motivo de la salida de la 9a edicion, vamos a organizar un evento de presentacion de la nueva edicion del 40k.

Como sabemos que muchos de nuestros socios están interesados en participar, y a otros no les importaria probar la nueva edicion para reengancharse a este hobby, os animamos a todos los que esteis interesados a que nos contesteis a este mensaje indicando vuestra intención de acudir. De ese modo podremos saber cuantas mesas será necesario preparar.
El horario que se maneja para las partidas es de 10h a 19h (en principio una de mañana y otra de tarde, para poder ir con la calma).
En principio listas de 2000 ptos y de formato amistoso, que estamos aquí para aprender el reglamento y no para "hacer amigos" ;)

Si teneis dudas al respecto, podeis formularlas aquí mismo o preguntarnoslas a Katxon o a mi (que estaremos encantados de compartir vuestras mismas dudas... :roll: )

¡Os esperamos!

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby darhun » Thu Jul 02, 2020 2:39 pm

Buena iniciativa, una lastima que no creo que pueda acudir, comenzar así a probar una nueva edición merece la pena aunque sea para darle una oportunidad, suerte con el evento

katxon
Posts: 24
Joined: Wed Oct 24, 2018 10:18 am

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby katxon » Thu Jul 02, 2020 8:56 pm

Si no tengo problemas laborales estare 100%,
... Y cuando cabalgue por el valle de la muerte nada temere.... Por que yo soy el mas hijodeputa del valle

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby Alex » Fri Jul 03, 2020 4:25 pm

Me apunto con mis tiranidos!!!

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby trenceval » Fri Jul 03, 2020 7:24 pm

yo tambien quiero

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby Justik » Sat Jul 04, 2020 8:00 am

Si puedo iré, a ver si me da el empujón que necesito para ir pintando de una vez

User avatar
Orkimedez
Atalayo de Pro
Posts: 193
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby Orkimedez » Thu Jul 09, 2020 8:19 am

Si no pasa nada raro yo también estaré

katxon
Posts: 24
Joined: Wed Oct 24, 2018 10:18 am

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby katxon » Tue Jul 14, 2020 5:20 pm

confirmo asistencia, igual hasta hago una lectura diagonal al reglamento :P
... Y cuando cabalgue por el valle de la muerte nada temere.... Por que yo soy el mas hijodeputa del valle

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby sheix » Thu Jul 16, 2020 10:34 am

domingo mal para mi. disfrutar del evento. ahora bien, igual me paso a saludar

User avatar
Brutaldeluxe
Atalayo
Posts: 60
Joined: Wed Jul 25, 2018 7:33 am

Re: Presentacion de 9a edicion

Postby Brutaldeluxe » Mon Jul 20, 2020 8:05 pm

Buenas noches,

En vista de los acontecimientos que están teniendo lugar relacionados con la expansión de los contagios de coronavirus, y de acuerdo con las recomendaciones establecidas por el Gobierno de Aragón para la zona de Zaragoza capital, hemos decidido desconvocar el evento de presentación de la 9a edición de 40k.

Es el deseo de los organizadores de la quedada que, cuando soplen vientos más favorables, podamos retomar la iniciativa y que todo socio o aficionado al juego pueda acercarse a nuestra sede para probar las mecanicas planteadas en la nueva edición.

Un cordial saludo para todos y gracias a aquellos que manifestaron interés en el evento.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests