Alguna Partidita?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

BOStet

Re: Alguna Partidita?

Postby BOStet » Tue Dec 22, 2009 9:05 pm

Pues la tregua es el lugar que mas les conviene ahora. Tienen el libro de reglas y copias de los codex para usar en la tienda, así que por reglas no será. Ademas suele haber bastante gente que les puede echar una mano. De todas formas por cortesia si intenten por lo menos conocer la secuencia de juego, y de cada una de las fases así no se sepan bien cada recoveco de las reglas (yo no me las se y miren que intento buscarle todas las vueltas!)
Si les hace falta oponente yo me puedo ofrecer para un par de partidas a 500. Se me ocurre que puede ser una con cada uno y que esten los dos presentes para que puedan ver como es la partida del otro y así aprovechar mas.
Lo que si es que yo no me sé los codex de los otros ejércitos, así que si jugamos tienen que saberse bien bien las reglas de las unidades que metan.

Haroldsef

Postby Haroldsef » Tue Dec 22, 2009 10:37 pm

No nos liemos, que lo que pasa es que no tenemos el reglamento, nada mas, que yo me se perfectamente mi ejercito y tengo el codex xD, que el reglamento me lo he leido varias veces pero no lo tengo xD, y me manejo bien con las reglas excepto con la tirada de despues de impactar que nunca me aclaro a cuanto voy xD

Victoremt

Postby Victoremt » Wed Dec 23, 2009 2:03 am

calavita wrote:No nos liemos, que lo que pasa es que no tenemos el reglamento, nada mas, que yo me se perfectamente mi ejercito y tengo el codex xD, que el reglamento me lo he leido varias veces pero no lo tengo xD, y me manejo bien con las reglas excepto con la tirada de despues de impactar que nunca me aclaro a cuanto voy xD

Bueno pero para eso solo tienes que ir a la pagina 19 del reglamento donde te sale una tabla . Entonces con los impactos que han logrado dar has de tirar y sacar lo que te pide por ejemplo :

Ataque de fuerza 5 y Resistencia del que atacas 4 has de sacar en un dado de 6 un 3 o mas (osea 3 , 4 , 5 ) y luego tirar la tirada de salvacion si se puede o no .
Yo la verdad que lo basico me aclaro mas o menos pero el royo de las coverturas y reglas raras me lo tengo que leer porque hace lo menos 7 años que no e jugado y para aquel entonces tampoco sabia jugar muy bien ,,, .
De todas maneras yo tambien tengo el libro de ejercito osea que en eso tampoco tendria problema y el reglamento espero tenerlo de aqui a reyes ... por lo que si esperais a entonces os podre jugar en condiciones .

De todas maneras en las paginas 301 y 302 salen las tablas de referencia rapida donde lo de las tiradas para herir y eso queda resuelto .

BOStet

Postby BOStet » Wed Dec 23, 2009 7:05 am

Aunque esto no elimina la necesidad del manual, aqui tienen las tablas de referencia rápida. Tener esto impreso ayuda a mantener un poquito mejor el manual.
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?catId=cat1490474&categoryId=1000019&section=&aId=3400013

Haroldsef

Postby Haroldsef » Wed Dec 23, 2009 5:51 pm

pero las tablas estas son las que salen en los codex

Victoremt

Postby Victoremt » Wed Dec 23, 2009 7:19 pm

calavita wrote:pero las tablas estas son las que salen en los codex

No de los codex hay que tener en cuenta los atributos y con los atributos y esas tablas se tienen en cuenta las tiradas .

BOStet

Postby BOStet » Wed Dec 23, 2009 8:40 pm

si, son justamente esas.

Haroldsef

Postby Haroldsef » Mon Dec 28, 2009 11:55 pm

Yo ya tengo reglamento xD regalo de un rata xD el reglamento de la edicion anterior xD

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Dec 29, 2009 8:08 am

Buf, eso es como leerte la ley de Marruecos para un juicio es España.

La idea es la misma, pero los detalles han cambiado.

Haroldsef

Postby Haroldsef » Tue Dec 29, 2009 1:11 pm

Tampoco pueden haber cambiado mucho no??

Return to “Torneos y Combates”