Moderator: imrahil
Dauphin Noir wrote::uy: Partida perdida contra Elmasmalo, me parece que los demonios no van a ser lo mio.![]()
Jugamos partida de botines, que se resolvio con un 2-1 en mi contra.
Elmasmalo: 1208 puntos de victoria/ 2 puntos conquistados = 30 puntos
Dauphin noir: 364 puntos de victoria/ 1 punto conquistado = 1 punto.
En la proxima espero que Tzeentch este de mi parte.
Dauphin Noir wrote:Dauphin Noir wrote::uy: Partida perdida contra Elmasmalo, me parece que los demonios no van a ser lo mio.![]()
Jugamos partida de botines, que se resolvio con un 2-1 en mi contra.
Elmasmalo: 1208 puntos de victoria/ 2 puntos conquistados = 30 puntos
Dauphin noir: 364 puntos de victoria/ 1 punto conquistado = 1 punto.
En la proxima espero que Tzeentch este de mi parte.
Creo que falta este resultado de tercera ronda.
nigromante wrote:el viernes jugamos doc y yo, con victoria para mis demonios, doc tuvo mucha suerte al principio pero luego se le fue intentando salvar termis y se le murieron los 12, el aplastador destruyo el land raider y luego se fue a por una unidad de marines con el paladin de emperador, a los que tambien masacro, mi lista aparte tiene mucho disparo, y el que menos salva a 4+ invulnerable, y si encima le sumamos las rachas de mala suerte de doc y mis buenas tiradas de salvaciones pues al final pude ir matando los marines, y eso que buena parte de la segunda oleada no salio hasta el turno 5, pero no me vino mal ya que el resto del ejercito aguanto y mis reservas salieron frescas, incluidas dos de horrores que se fueron a por sendos botines
de todas formas y por segunda partida consecutiva la clave fue en que tejedestinos aguanto un monton de ataques de una escuadra de marines con mariscal que ya se habian llevado al principe demonio, su salvacion invulnerable a 3+ repetible fue demasiado para los marines que poco a poco iban cayendo y no pudieron conseguir ningun ojetivo
una muy buena partida en la que dudaba que pudiera hacer algo, y en la que al final me salio todo, doc te debo una revancha
escenario: Botines
doc (0 botines): 737 puntos de victoria
nigro (3 botines: 1641 puntos de victoria
resultado 30-1
saludosss
REXOR wrote:Y dos landspeeders ahora que recuerdo, me parecía demasiado triste hasta para mi, jajaja, destruir un solo rhino e inmobilzar dread y ¡¡¡capsula que ya viene inmobil!!!
La combinación Speeders Barbacoa y Bull-Can, es bastante buena. Pero nunca tendrá tanto estilo y elegancia como Tiburcio.
Return to “Torneos y Combates”
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests