Café en mano, una vez más vamos a comentar el torneo.
Tuvimos un pequeño incidente inicial cuando nuestro amigo tendero se despertó muy bien sin saber donde ni a qué hora tras la cena. Empezamos cosa de casi una horita tarde.
Por lo demás, excelente como siempre, gran ambiente y buen nivel de juego.
En cuanto a mis partidas.
1era. Tanith.
Veo que nada más llegar me saca de la caja un par de sentinels y pienso... ya la hemos liado, la primera en la frente. Luego resulto que llevaba una lista romántica con transfondo de tanith!!!!! Todos los personajes incluidos, muy simpática... pero claro, matar matar... pues no. Al final masacre a mi favor.
2nda. Caballeros Grises.
Si me di un susto al ver que la primera era un guardia... cuando vi la lista de este gris dije... valeeeeeeee. Crwone haciendo linea los purificadores (4 unidades), una de termis (tb linea) dos psydreads y dos stormraven. Si la cosa pintaba mal para un orko (el gris venia de barrerle la mesa a otro congénere) aún fue peor cuando me gano la iniciativa. Mueve 60, me tira 4 misiles de F4 frag a los zakeadores (9h, 7muertos salvando a +4, bien por mi) y... se tira un poder para salvar a +3 (pero como cojones puede hacer todo esto un vehiculo moviendo 60!!!). El resto hasta casi el final fue un... me tengo que meter en su base como sea. Mi base me la disputo con unos termis y casi casi casi le disputo yo la suya. Le cargo con mi ultima lata, lo saco de su base, sus dos ataques de martillo dopado, da 1, interno, un 5 (de 1 a 4 empatabamos la partida), consolida (un 4, con 1-2 empatabamos). Victoria para él. CASIIIIII. Tengo que decir que no hubiera sido justo porque me mato casi 1800 puntos, muuajajaa.
3era. Orkos
Punto para ti, punto para mi, punto para ti, lalalala. Mi ultimo turno consigo por saturación hacerle la segunda herida al mek, chequean los megas y huyen! +2 punticos. En el recuento 7-5, hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado los gret ambos y como yo llevaba 2 unidades... 8-7. Casi la lio!
Vamos, 2 victorias y una derrota. No sé muy bien como acabo 3ero. Gracias por el premio honorifico al mejor ejercito!
Nos vemos en el siguiente!!!

DDDD