El viernes jugamos el playoff cucharil entre elmasmalo con sus pielesverdes y mis caoticos.
Partida: Botines, bases, aniquilacion en ese orden.
Despliegue: cuadrantes.
La partida comienza como lo imaginaba tras ver su despliegue, todos los vehiculos orkos por mi flanco izquierdo a toda velocidad con el mekaniko protegiendoles, y las motos pegaditas tambien forzando el acelerador. Mi unica opcion era esperar en mi cuadrante a intentar destruirle la mayor cantidad de vehiculos para ralentizarle, cosa que con las motos sabia que no iba a poder, pero al menos a su horda que iba subida. Resumiendo, tras 3 turnos de tira y afloja consigo hacerle un poco de brecha a base de cargas suicidas y finalmente Abaddon declino la balanza a mi favor, el solo se cargó a 5 de los 8 nobles moteros, incluyendo al kaudillo, y haciendoles huir y tras un sprint de dos turnos consigue llegar a cargar a su ultima unidad de linea que ocupaba 3 botines!
Decir que la partida duró 7 turnos y al final me llevé la victoria por 2 a 1, ya que, tanto esta partida como la que jugue con Rawne no leimos correctamente las reglas y jugamos con 5 botines mas las dos bases, y por lo que dijo Imrahil las bases contaban como objetivos haciendo los 5