Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby DocSavage » Wed May 02, 2012 9:18 am

Koba, contra mí... ¿también quieres cambiar el ejército? :mrgreen:

¿Quedamos este viernes?

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed May 02, 2012 11:11 am

no, este viernes no podré.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Fri May 04, 2012 4:27 pm

Me encantan las partidas épicas! :D

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Sat May 05, 2012 10:01 pm

Victoria de comisario contra los eldars oscuros de Mercenario...

La verdad es que todo se ha basado basicamente en sus malas tiradas porque vamos k te cargen 6 brujas a 2 marines y salir rebotado es pa matar a alguien....

La partida a sido bastante epica, con dudas curiosas y divertidas de reglas. SI HASTA HAN LUCHAO LOS DOS GENERALES una pelea que ha ganado Vulkan... Se ha basado en botines-bases-aniquilacion y realmente le he ganado por fallar el un chequeo con la unica linea que le quedaba al brutalizar con un rhino.

Un placer jugar con el si señor.

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sat May 05, 2012 10:40 pm

El viernes jugamos el playoff cucharil entre elmasmalo con sus pielesverdes y mis caoticos.

Partida: Botines, bases, aniquilacion en ese orden.
Despliegue: cuadrantes.

La partida comienza como lo imaginaba tras ver su despliegue, todos los vehiculos orkos por mi flanco izquierdo a toda velocidad con el mekaniko protegiendoles, y las motos pegaditas tambien forzando el acelerador. Mi unica opcion era esperar en mi cuadrante a intentar destruirle la mayor cantidad de vehiculos para ralentizarle, cosa que con las motos sabia que no iba a poder, pero al menos a su horda que iba subida. Resumiendo, tras 3 turnos de tira y afloja consigo hacerle un poco de brecha a base de cargas suicidas y finalmente Abaddon declino la balanza a mi favor, el solo se cargó a 5 de los 8 nobles moteros, incluyendo al kaudillo, y haciendoles huir y tras un sprint de dos turnos consigue llegar a cargar a su ultima unidad de linea que ocupaba 3 botines!

Decir que la partida duró 7 turnos y al final me llevé la victoria por 2 a 1, ya que, tanto esta partida como la que jugue con Rawne no leimos correctamente las reglas y jugamos con 5 botines mas las dos bases, y por lo que dijo Imrahil las bases contaban como objetivos haciendo los 5 :P

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sat May 05, 2012 10:46 pm

Cheaters todos! José cuando quieres que juguemos morenazo!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Sun May 06, 2012 6:53 am

Poco más que añadir a lo dicho por Justik. La partida estuvo muy bien, si se hubiera terminado en el 5 o en el 6 me hubiera llevado yo el gato al agua, pero al llegar al turno 7 Abbadon se llevo el gato al agua... Otro personaje que he conocido por las malas, jejejejeje. En fin, partida para repetir en cualquier momento, me gustó mucho, pese a la presión en los últimos turnos de ciertos espectadores XDDDDDDDDDDDDDD

Ahora que termina la liga, decir que ha sido una liga de 10, se han respetado los plazos, el organizador se lo ha currado mucho y los rivales muy majos todos... Bueno, menos Imrahil y Rawne que son unos powergamer-llorones-culodurescos :P
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Sun May 06, 2012 6:08 pm

Y simiescos no lo olvides!! Pero eso sí, entrañables! :D

Image

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Mon May 07, 2012 6:49 pm

Nigromante, te viene bien quedar este viernes por la tarde?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Mon May 07, 2012 8:59 pm

si yo perdi contra sexor...
sus sangrientos resultaron mas letales que mis marines del caos, esta vez tejepepinos se quedo en casa, aun tiene pesadillas con nobles moteros...

asi que por mi parte adios a la liga...

Return to “Torneos y Combates”