Bueno pues los playoffs cuchariles aun siguen y ayer jugamos nigromante y yo, el con sus caballeros grises con mordrak y yo con mis orkos chinos.
La mision fue botines, bases y aniquilacion. Despliegue combate nocturno

La cara que se me quedó cuando apareció con sus chastosos fue epica creo yo jeje 26 termis, 2 LRs y miles de poderes psiquicos parecia que mis orcos iban a sufrir la de dios...
Como era la segunda partida que jugaba contra los grises la verdad es que aun no se como van la mitad de sus reglas, y mi cara cuando Mordrak despliega al lado de mis zaqueadores con el biblio y 4 fantasmas de esos... pues eso que se los cargaron tranquilamente... Eso si, tuve mucha suerte que cuando el karro del kaudillo petó cerca de esta unidad pude tirar el waagh y cargarle, le hicieron oneshot al kaudillo pero hizo los suficientes garrazos como para que tuviera que meterle uno a Mordrak y fallo la invulnerable a 4s que mando a toda la unidad menos al biblio a la disformidad

A partir de ahi, me dedique a brutalizar, bajar de los karros y apabullar con saturacion de dados (que la verdad es que me fueron muy bien en toda la partida) para repartir mucho amor a los termis. Al final, en el turno 6º le quedaba nada mas que un LR y el biblio en la mesa (este ultimo con una herida, mato a una unidad de orkos en kamion haciendoles huir, a los gretchkins e inmovilizar un kamion el solito

).
Resultado final 2 botines a mi favor contra ninguno.
Muy buena partida Julio, y ya sabes que cuando quieras volvemos a darle y asi practicas esos grises que molan mil teleportandose por toda la mesa jeje
Mercenario y yo jugaremos la final cucharil el martes, a ver que ocurre!!!!!