Bueno, pues la partida es como dice Esteban. Yo sólo robo iniciativas con los dados del rival! Antes de la partida dudé si meter una 2ª de exploradores o un dreadnought y al final dije que el dread era muy chulo y para dentro, y en 2 turnos tiró los dos falcons él solito, así que tomé una buena decisión parece xD Además, iba a acudir con guardia imperial, pero Nacho me dijo que 101 partidas con lobos era un número más bonito que 100 y le hice caso, ya que toda la liga la había jugado con lobos :]
Gracias a Nacho por la liga y a todos los participantes por esas partidas tan chulas, ya que la verdad en mi caso salvo la lista contra Iñaki y la de Esteban de grupos el resto han sido listas de probatinas y me he quedado bien contento de unidades que no les daba un duro por ellas. Sorry a ambos por esas listas más duras de lo que debían ser.
Al final creo que todos hemos salido contentos y eso es lo que mola, partidas a tuti contra todos.
Muchas gracias por las felicitaciones, pero son para todos vosotros por igual, por grandes rivales y mejores personas

A ver el año que viene que tal se me dan los eldars